Kines de breña

Milagros, anuncia en photoestafas como Sharon y Pilar...... es de las mejores de la agencia.. hasta ahora.. que cuando no hay novedades, me la sigo tirando..
Con Camila.. me la tire el dia que inicio... y fue full besos y oral natural.... si me dijo, que no hacia el oral natural.... y le dije flaca la agencia ya me dijo cual es tu servicio.... se rio y a tirar con todo (Que pendeja) ..... lo comento porque por experiencia..... despues de varias atenciones con Mariana un dia me vino a que no hacia oral natural, y no me quedo otra que atracarle.... y ya con otra kine que es antigua, me dijo aca todas venimos a putear, antigua o nueva, y todas saben que por el pago tenemos que dar un servicio que ya se acordo con la agencia.... por eso llame nuevamente a Mariana...... me volvio a decir que no hacia oral natural,,, y le dije flaca aca la agencia dice que si.... me dijo ok... y me atendio como siempre....

Buen detalle, aunque en realidad las antiguas también piden puro Yape. A esa Milagros no me la he comido. Alguien tiene la actualización de quién es en la página?
Esta como Sharon en Photoestafa, pero es la misma Milagros...de nada...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250703_170240_Chrome.jpg
    Screenshot_20250703_170240_Chrome.jpg
    51,2 KB · Visitas: 29
Buen dato, no me la había comido nunca pero si es full service y a 150 en buena hora.

Dicen que tiene tema pero no la encuentro. Por otra parte ya puse mi respectivos ranking de las flaquitas q no recomendaría. Hay que ser claros, no es solamente ir y abrirte las piernas y ya, porque así hay un montón por Lima, tienen que saber dar su servicio, sino que se pongan a estudiar o trabajar como cualquier chica de su edad. Dar buen servicio me refiero a también saber invertir en ellas, en su imagen, su aseo, su actitud, etc.

Bueno en fin, probaré a esta chica sharon a ver qué tal y dejaré mi respectivo ranking, si vale la pena o si ya se corrompió.

Cofra, consulta. ¿Milagros tiene tema?
Creoq que puse un ranking pero no me acuerdo con que nombre. Como dije, en sus inicios me atendía semanal por que era una buena opción. A la fecha no puedo decir como estaría su atención por que ya no la solicito. Soy de los que prueban lo bueno hasta cierta fecha, de allí zafó cuerpo. La verdad no recuerdo como anunciaba. Voy a hacer un recordaris...

Buena voz. Pero en general si dan fe que atiende bien Bacan?

Ni Sharon ni Pilar, las dos están como no disponibles en photoestafas

Atrás