ELEGANTE 2000
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respuesta con rating
NOMBRE: ANGIE O LUNA
- Tipo de Chica - Categoría: Negra cara de mamona
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara: No es fea pero si te gustan las monas esta tiene cara que arrecha
4.- Talla: 1.60 tendrá parece más por los tacos.
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier: culo grande de negra
8.- Piernas / pies: piernas según su estatura anchas las piernas desgraciadas
9.- Piel: piel Morena
10.- Tatuajes / seña característica: parece que se hizo la lipo
11.- Aseo personal: es limpia no huele
12.- Fellatio: Me metí a su página de Facebook. Me contestaron en una hora. Para esto yo ya había conocido a esta negra en el telo del ratón anterior pero prometí inmolarme para más info porque cayó la batida. Me dijeron que la negra atendía en 2 hoteles, o sea te hospedaje y mandas llaves. Dudé pero me arriezgue. Fue en un hotel al costado de la cwvicheria Merlín en la avenida Los jardines. La negra llegó, no cobro y me reconoció, por eso me cobro al final. Demoró como 20 minutos. El hotel está en algo limpio y grande. Ella también estaba limpia y de arranque me puse a meter mano. Luego lo normal. Oral, clavada por delante y luego en perro. Tiene tremendo calor, le pedí el análisis y me dijo adicional 30 pero como me debía el día de la batida me descontó 10. Igual ya estaba con la leche encima. Luego descanse hablamos y me dijo que solo atiende por la página es amiga de la tal Darlyn y que hay solo morenas en la página. Bueno nos fuimos por el segundo polvo y luego bañadita y calabaza.
13.- Papita: tiene lo suyo. Ajusta y lubrica sola.
14.- Anal: lo da por un adicional de 30 soles. También hace full anal me dijo a los que les gusta clavar esclavas.
15.- Trato: Amable y muy tratable la negra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si cacha rico y se deja poner en las poses que gustes.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos desde que llego de Venezuela.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su página de Facebook. La página se llama "Las amigas de Darlyn" no hay celular solo mensajes
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: Si tiene un culo grande y me remojo bien en ese culo aguantador. Es más barata en el hotel pero me dijo que ya no irá por las batidas. Me dijo que hubo otra ayer y no le es a cuenta.
22.- Ubicacion: Me citó en la cwvicheria Merlín de LOS JARDINES y que también va al Bellagio no más.
23.- Local: Hotel limpio y bueno para el mate
24.- Volveria?: si pero porque da anal y tiene buen culo.
25.- Puntaje final:7 el trato y no es relojera.
Cumplido amigos. Suelten más rating de negras por favor.
Pasate la info a mi correo: jorge.penacho.flores@gmail.com .Compañero de que negra estas hablando? Suelta el rating.
Ya contacte un nuevo culito. Piel morena. Culo grande. Joven como 23 años pecho pobres. Pero su culo te pone duro.
Subo el rating luego.
Apoye el chocolate. Pongan ratings por favor.
Cuidarse de las batidas.