Kines de Ebano en SJL

Que tal gente. Creo que sería bueno que hayan más aportes donde sacar petróleo.
No al egoísmo jajajaja.
También les cuento que la página parece que no está operativa y mandaron nuevo enlace por favor informen que datos tienen. Hoy me toca trabajar de amanecida así que creo que no podré hacer incursión.

Lo prometido es deuda. Ya subi un ranking de una morena RUBY pero ahora voy con otra nueva kine, no es morena en realidad pero la saque de la pagina de la negra Darlyn, es una chama bien culona parece culo de negra. Se llama ADALIA aqui va
1.- Tipo de Chica: Cara de mamona y cuerpo de caballota (te pone fierro al toque)
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Es bonita piel blanca y media china
4.- Talla: alta digamos 1.70
5.- Senos: son grandes
6.- Cintura / barriga: Es casi plana pero no vi rollos nada
7.- Caderas / derrier: Tremendo Culo le pongo 115
8.- Piernas / pies: bien anchas a su estatura
9.- Piel: Blnca pero parece que tiene algo de negra
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada extraño
11.- Aseo: Se lavo antes y despues, me dice que mejor es bañarse pero le da asco esas duchas de los telos monses
12.- Fellatio: Mamona pero toma su tiempo y tambien es aseada con su alcohol y todo
13.- Papita: Peladita, ajusta pues tiene su maña
14.- Anal: No me lo quiso soltar pero luego me dijo que son 150 mas, por eso no fui por alli
15.- Trato: Es habladora y buen trato, con calma
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me mandaron su foto por la pagina y me puso arrecho, luego en persona la chama es culona, cuando se desvistio fue peor su carne blanca y ese culo enorme, no pude resistir, defrente en perro y le di duro para ver esa humanidad. Hasta que me vine porque el anal estaba muy caro en mi opinion.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por messenger de la pagina de facebook: Darlyn y sus morenas 2021
20.- Precio: 100 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: Si bien pagado porque las demas culonas y feas de la calle estan a 150 la hora y son hevada algunas y riezgo
22.- Ubicacion: SJL por Metro hacienda
23.- Local: Me hospede en telo de esa zona
24.- Volveria?: Si pero esa chama es para llevarla a un mejor telo y que me baje el anal para darle duro
25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 6 de atencion y 7 de culo, total 7

dejo el link para aquellos que no lo encuentran

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

https://www.facebook.com/Darlyn-y-sus-morenas-2021-264534662063968/

Estimado elegante, sería bueno q se genere un rating de cada nena para que así la gente se pronuncié mejor, ya que aquí sería un arroz con mango

Atrás