A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... doble de lo que realmente cobra la fémina.
Saludos
Hola qué tal
R.E. Salía por S/. 4,500 a través de su “Manager”, luego la logré sacar por S/. 3,000 trato directo (Me dijo que necesitaba pagar un departamento que se había comprado, ella te esperaba en el departamento de una amiga para los encuentros, incluso cuando me la pusieron me enseñaron un video xxx de ella). Hoy en día no está saliendo por el momento, creo que tiene gil y está bien marcada, además que no está necesitando plata.
Saludos
Alguna de farandula a 700? Pero en la actualidad
Dolares...x 700 soles, puedes tomarte una Coca Cola y un selfie con cualquiera
No entiendo lo que trata de decir cofradeEn forosperu automaticamente todas las flacas son prostis, siempre habrá un cofrade que diga que tal flaca juega, que le dio de a toby pero que en el fondo no da buen servicio
Cabrejo cerrador no lo voy por ahiLa loca de gucci esta pidiendo mucho.
Chica realidad 3,500
Amigas de grupo de L.S.
A. T 2,500
G.B 2,000
J.B. amiga de K.T. pide mas de 1,000
Ese cabro esta cagado.
Azu maleLa girasol te la ponía a 300 soles.
Ahora quiere cobrar como top model.
Te la comías y luego te presentaba a sus Amigas de la pandilla de caninas.
Saben si LS sigue saliendo? Pago lo que pidaNo entiendo lo que trata de decir cofrade
Cabrejo cerrador no lo voy por ahi
Azu male
JAJAJAJAJAJJAJAAJA esa es kine de la 3 edadAlguien sabe si R.cabanillas juega? Hago intercamio. MP
Dudo que la Gucci este poniendo hoy en día flacas y más aún faranduleras , ya que ese cabrejos ha tirado cabeza a casi todas las anfitrionas del cono norte y a dos conocidas. Así que si piensan llegar a alguna de la farándula , mejor busquen otro ruta.Ese cangrejo igual que todos los "cafichos" te cobra el doble de lo que realmente cobra la fémina, aunque debo confesar que he pecado y le he sacado varias veces a alguna dama a la Gucci.
Saludos
Quien es cossio??La gucci es estafadora, mas bien cossio debe tener muchas conocidas
La gucci a mi me puso dos flacas conocidas y algunas principiantes una de 20 y otra de 19, pero si quieres una conocida de hecho tienes que invertir por la fama.
No me quejo me di mis buenos gustos