Raul333
Cabo
- 73
- 47
- 10
- Puntos de reacción
- 47
9 Years of Service
Esto es muy cierto, tengo una experiencia al respecto, hace como 8 años cuando me iniciaba sacando “Kines de la farándula” un amigo mío me contacto con una “mami” me ofreció sacar a L.S. (La líder de Las Mujeres de Negro) en eso tiempo me dijo $ 500.
Me dijo que depositará el 50% accedí y lo hice, después el día pactado me hospedé pero ella nunca llegó. Tiempo después pude sacarme el clavo pero con otro “caficho” le conté a L.S. lo sucedido se cago se risa y me dijo que no tenía nada que ver.
Ya después aprendí la lección y comencé a sacar flacas de menos nivel y así avanzando haciéndome un poco más conocido por las mamis y no doy adelantos, ellas suben con la dama de turno y le cancelo en puerta (Como ya soy conocido aceptan).
Por último, justamente es que quiero intercambiar información para así varios de nosotros librarnos de estos atracos.
Saludos
Que rico cacharse a LS. Yo le hubiera dado tipo en el 2013. Creo que hoy ya no lo vale tanto, de todas maneras se agradece mucho compartir su experiencia. Si puede compartir el contacto de alguna mami conmigo seria un golazo. Saludos.
Última edición: