Kines de seno rosaditos.

Puntos de reacción
4
59%
Puntos de reacción
4
‎11 Years of Service‎
Algun cofra me pueda recomendar a una Kine de tez blanca y sobretodo de senos rosados.:eek:

Si tiene pezones rosaditos por ley tiene que ser blanca, y esi es lo que tambien ando buscando, una kine joven y blanca pero de piel blanca no clara o canela como dicen, una blanquita que puedan recomendar, estoy con un bronze espectacular por eso quiero follarme una crudita.

miren las fotos y vayan por ella, ya que eso del color nunca habrá uniformidad ya me ha pasado que decían blanquita y cuando uno la conoce es una canela clara o tb decían de otra pezones rosados y nada que ver eran marrones, parece que algunos nunca han visto un pezón rosado, en fin, esa es mi recomendación, no esperen todo servido en la mesa, arriesgarse por una kine desconocida también tiene su encanto aunque luego el polvo no sea memorable, saludos

Hace poco conocí a una blanquita la verdad me gusto mucho pelo castaño y ojos pardos naturales anunciaba en placeres como sammy pero ya no está en ese lugar me dijo que no eran sus fotos pero tenían similitud pero si era bien blanca su marucha también era rosadita me dio su número personal y nos vemos 1 vez ala semana ya que gano bien y la plata es lo de menos bueno quise poner mi rank pero no se podía así que bueno es mi caserita

Entonces especifiquen en el titulo blanquitas de senos rosaditos.

Ojo, q no todas las blancas deben tener la papita y pezones rosados ah!!.. Tuve una ex trujillana.. Es blanca la weona, pero su papita peladita era marroncito claro igual que sus pezones!!.. Para q una flaca tenga la almeja rosada igual q los pezoncitos, debe ser de otra raza!!.. No peruana 100%.. Media gringa!.. Saludos

Kines de pezones rosados
-Clarita
-Angelina
-Suri LS (se retira por temporadas)
-Sandy – Ciara (retirada hace poco)
-Chiara (retirada hace mucho)
-Katixa

Cristal colega Amudiel.

Olenka Ex registros, caraxo que fuerte la flaca, por ahí he leído que esta ahora por el cono norte....

Asi es estimado betocanalla, la mencionada Olenka esta por San Remo (SMP) conocida como Marife, excelente trato, piel blanca tipo cajacha, y buenos senos rosados, ni que hablar de su buen cuerpo.

Cofra digame por MP como llego a ese local.... una vez fui por ahi y nunca encontré nada

es posible que puedan colocar sus ubicaciones?.

Asi es estimado betocanalla, la mencionada Olenka esta por San Remo (SMP) conocida como Marife, excelente trato, piel blanca tipo cajacha, y buenos senos rosados, ni que hablar de su buen cuerpo.

No tiene un fono para ir a lo seguro?

Svletana.....con seguridad tiene los pezones rosados

Claro cofrades, ojo que solo atienden fines de semana, un favor envieme un MP para reenviarle la rpt, spy casi nuevo en el foro. Y un favor un agardeciemiento para los galones.

Tenia una casera del desaparecido mundo anuncio se publicaba como samy aca una foto de sus tetas lastima que desaparecio
c261a80f9dcb083555386efa0d189b08-1-4.jpg

Disculpa causa pero esos pezones de la foto mas parecen marrones que rosados.

No le veo nada rosado...

me atendi hace poco con una flaka de nombre vicviana de senos rosados esta en san borja .... su numero es 962779011 no se como subir fotos de ella pero si que tiene pesones rosaditos espero agradescan.....

CHIARA OOOHHHH QUE RICAS TETAS, QUE RICA VAGINA....

Atrás