Kines del 9 de octubre (Av Miraflores)

RoccoTrujillano

Comandante
A ver si hay datos..... De estas Kines. A ver si ponen aki sus aportes yo tengo uno....
Una negra culona q le encanta el anal.... Bravo....
Su horario es por la noche.....953 457 178 este es su número para llamada ... No tiene wasap. ....una kines negra q te deja si aliento las recomiendo..

Está chatita blanquiñosa también.... Está x las tardes.... Espero alguien aya sacado su número ....

Archivos adjuntos

• received_459444575055542.jpeg
    received_459444575055542.jpeg
    50 KB · Visitas: 455
Si mano x la noche..... Este es número de llamada si puedes sacarle el número de wasap sería de gran ayuda.... Ya buena la negrita

Así es hermano es una negra y que cosas no habre echo con ese culo.
La que también lo tengo en la mira y probe su culo es de una ecuacha llamada Cielo.(chata ,blanca ) más trabaja en las mañanas por el local Maroma.Muy carera para darle por el culo y encima 5 min quiere el servicio ya sea completo o normal (pero es un amor )
IMG_20220929_195857.jpg

La que también lo tengo en la mira y probe su culo es de una ecuacha llamada Cielo.(chata ,blanca ) más trabaja en las mañanas por el local Maroma.Muy carera para darle por el culo y encima 5 min quiere el servicio ya sea completo o normal (pero es un amor )
Ver el archivos adjunto 1814513
Mi estimado cofra.... Podrías dejarme el número de la negrita?? Si la tienes?

Ver el archivos adjunto 1814513

te ganarias una medalla si dejas el numero de la chata de maroma y info de la negra rasta de la 9 .

Hola Cofras, a algunos diran que mi comentario no vale, pero la idea es ayudarse y cuidarse entre nos, yo por chamba e pasado por alli un monton de veces, las que estan ahora no es nada, el año pasado parecia lima literal , los viernes que pasaba lograba contrar unas 30 flacas desde el hostal huaca brava hasta la esquina del cementerio, unas ricas otras no, bueno la vayna es que algunas flacas las veia fumando weed con sus cafichos, cuando vayan no lleven muchas fichas, no vaya ser que salgan perdiendo, sobretodo de noche, saludos.

Yo si me eh atendiendo con varias de ellas, algunas mejores que otras unas medio peligrosas otras noo tengo número de varias de ellas

Atrás