Darth Plagueis
MASTER MEMBER
Guia Basica del sauna: Ozono Spa
Dirección:Av. del Ejército, 1241- Miraflores
Telf: 221-1959 / 998-105-088
Estacionamiento: Si hay, dentro del local, como para 5 carros, pero por ahora está lleno de chatarra y sólo entra 1.
Ubicación: Al costado del Hotel Pacífoco (ojo, nada que ver con el hotel)
Horario de atención: 10 a.m. hasta las 1 a.m. (por confirmar)
Precio: Entrada: S/25 y masaje: S/.25.
Adicionales: Completo 300.00 tarifa standard (negociable)
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si, 2.50m x 3.00m aprox
Cámara de vapor: Si, 2.50m x 3.00m aprox
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si, muy buena con sofás reclinables de cuero y TV Plasma.
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si pero recontra limitado.
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Fui a eso de las 12:30 y sólo había un cliente (yo) y una kine (Coral), Cuando me fui, a las 2:30, justo llegaba otro cliente y ya había otra kine (Claudia). A la vista 6 puntos cualquiera de las dos.
La distribución es razonablemente buena, el local es más pequeño que el anterior pero está diseñado con criterio aunque con algunas fallas.
Las cámaras estaban apagadas y demoran en calentar.
La cámara de vapor tiene el techo plano así que debe gotear agua caliente, no me quedé tanto como para averiguarlo.
La cámara seca es el triple de la del otro local pero tiene el mismo calefactor (eléctrico) así que no calienta nada.
Las duchas están muy bien ubicadas, justo entre las dos cámaras pero no tiene ducha española.
El jacuzzi es el mismo que han traido del otro local, puedes entrar a el con la kine y cerrar la puerta, exactamente igual que en el otro local.
Me gustó, salvo por la correlación entre el precio y la calidad de la kine, de todas maneras volveré en un día y a una hora en que estén las principales kines para hacer una buena evaluación.
Dirección:Av. del Ejército, 1241- Miraflores
Telf: 221-1959 / 998-105-088
Estacionamiento: Si hay, dentro del local, como para 5 carros, pero por ahora está lleno de chatarra y sólo entra 1.
Ubicación: Al costado del Hotel Pacífoco (ojo, nada que ver con el hotel)
Horario de atención: 10 a.m. hasta las 1 a.m. (por confirmar)
Precio: Entrada: S/25 y masaje: S/.25.
Adicionales: Completo 300.00 tarifa standard (negociable)
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si, 2.50m x 3.00m aprox
Cámara de vapor: Si, 2.50m x 3.00m aprox
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si, muy buena con sofás reclinables de cuero y TV Plasma.
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si pero recontra limitado.
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Fui a eso de las 12:30 y sólo había un cliente (yo) y una kine (Coral), Cuando me fui, a las 2:30, justo llegaba otro cliente y ya había otra kine (Claudia). A la vista 6 puntos cualquiera de las dos.
La distribución es razonablemente buena, el local es más pequeño que el anterior pero está diseñado con criterio aunque con algunas fallas.
Las cámaras estaban apagadas y demoran en calentar.
La cámara de vapor tiene el techo plano así que debe gotear agua caliente, no me quedé tanto como para averiguarlo.
La cámara seca es el triple de la del otro local pero tiene el mismo calefactor (eléctrico) así que no calienta nada.
Las duchas están muy bien ubicadas, justo entre las dos cámaras pero no tiene ducha española.
El jacuzzi es el mismo que han traido del otro local, puedes entrar a el con la kine y cerrar la puerta, exactamente igual que en el otro local.
Me gustó, salvo por la correlación entre el precio y la calidad de la kine, de todas maneras volveré en un día y a una hora en que estén las principales kines para hacer una buena evaluación.