kazzadorxxx
BANEADO
- 70
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
sii de hecho fotos y numeross k uno se anima con treemendos kulos y si se puede pagar normal 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DR-NIGHT-MAN dijo:Pucha, pagar por E.R. 100 $ ?, nada que ver...
fast Gold dijo:la que sale con el chato medio feito tecnocumbiero
DR-NIGHT-MAN dijo:
A esta gordita de www.claudita8.wo.to hace como 3 foros de antigüedad que la venimos buscando,y nada de nada.
Pucha, pagar por E.R. 100 $ ?, nada que ver...
bueno mi estimado rolyman si pudieras poner el numero de C.M seria bueno por que yo tambien estoy tras esta chica que sta en bastante y si juega por este lado seria muy buenorolyman2006 dijo:parece dificil pero no, visita, www.brendasvip.com.
lo que pasa mi estimado red bull es que esos son los numeros que me dieron pero no se si trabajan con ellos pero de que si lo hacen tenlo por seguro yo no me he vuelto a comunicar con ellas ya hace como un mes y derrepente es sus personal y se llevan un chasco o derrepente es el numero de chamba no pierden nada dandoles una llamadaREDBULL- dijo:Sheretero espero tengas autorizaciòn de las chicas para colocar sus nùmeros, por favor confirmanos este tema. Si no estas autorizado, tendrè que editar tu post para respetar la privacidad de las chicas.
Saludos,
fast Gold dijo:la que sale con el chato medio feito tecnocumbiero