Señores,
Les puedo confirmar de que la tal E.R (la flaquita de pelo rub... con su plata) si es del ambiente o estuvo en todo caso.
No se si ustedes recuerdan cuando antes en el diario ojo salian los calendarios por mes en el cual cada mes era una bailarina, bueno en esa epoca eran poco conocidas , en una despedida de soltero a un pata una de las bailarinas que fue era la tal E.R y como es obvio debia meterse una encerrona con el agazajado, resulta que mi pata era de esos huevones que de cada 100 uno no quiere encerrarse con la bailarina, asi que no se podia desaprovechar tremenda oportunidad y me inmole en su causa, pacte pagar la mitad de lo que costaba y la otra parte era lo que estaba ya pagado(en realidad el 100% estaba cancelado pero como yo no era el agazajado....caballero nomas puse la mitad) y me meti con E.R.
Esta cojuda jugaba mas pelota que pele y maradona juntos, lo que recuerdo de ella era su piernas bien flaquitas ,su pelo rubio (bien pintado) su papita bien peluda con vellos lacios y como era de esperarse mas negros que el ebano, pese a su piel blanca (es una chola blanca , de esas que se van a la playa y no se broncean por que son pellejo duro) los labios de su papa eran bien oscuros.
No se si seguira en este ambiente , yo creo que si, como dice el dicho "gallina que come huevos aunque le quemen el pico". pero no era nada del otro mundo, el costo fue de $ 100.00 el polvo, el show era aparte.
Imagino que debido a la fama ha o debe haber subido su tarifa.
Esto fue por el año 97/98 , no se si recuerdan el difunto programa" Fuego Cruzado" en donde se toco el tema de la prostitucion de vedettes. ahi salio, MV, ES , JC y estaba la flaquita E.R en donde todas negaban estar en este ambiente.
De MV se que estuvo en el ambiente pero cuando era una NN y salia en los poster de **** y su tarifa era $100.00, ahhhh tambien te ofrecia a la potoncita M.A (la del juicio a la urra...), en fin, es cuestion de tener el fono, por que de que estan en esto , firmenlo, sino de que viven , solo de sus presentaciones???? mas facil le creo a montesinos diciendo que su dinero es legal que a ellas negandolo todo.
Ahh me olvidaba en esa epoca el tipo de cambio era aprox casi 2.00 soles por dolar , por lo que no era muy caro como ahora.
Destructor