Kines del ambiente artistico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gmtooms dijo:
hola, tambien estoy interasadaaso en L.S. la de pelito negrito, creo que es la mas rica de las almas bell....., y ahora sale en varios reportajes en la tv, creo que es la revelacion, se nota de hecho que no es una santa, si alguien tiene en contacto favor pasarlo al privado, pagaria lo que sea por esa tipa, incluso comisiones por el datasooo je, je, je. graciassssssssss

Se perfila como otro de los grandes cueritos de chollywood, tiene un aire a K.D con mezcla de P.R, a mi gusto mejor que ambas, me parece que su apellido es L.Z y no L.S, según las notas informativas la escriben así.

Por discrecion entiendo que solo se maneja por las iniciales, eso me tiene perdido sobre la chica LS, algun otro dato sobre ella.

hoy dia salio en el programa del medio dia de canal 4, ese demonio de mujer, la rikisima E.P. bailando y diciendo ke habia asegurado sus caderas en 15 mil verde$ y cuando la conductora LH le pregunta si lo hacia porke era su herramienta de trabajo (creo ke lo dijo de una manera un toke maliciosa) esta negrita linda le dijo sin mayor reparo ke si, ke su cuerpo era su herramienta de trabajo, no especificando si era pal baile, a buen entendedor pokas palabras
pero ese vestidito verde ke se mando, realmente de antologia, tenia ke bajarselo pa ke no se le suba en cada kiebre ke daba, realmente una pena ke cobre tan caro (aunke el cofrade ke solto lo de los 500 us$ solo tenia 2 mensajes y no he vuelto a ver ke escriba) seria bueno si alguno de los cofrades de mayor rango confirma esa informacion del precio y en todo caso actualizarlo, porke derrepente bajo la tarifa y si se atendieron, mucho mejor, asi comparten sus experiencias
yo estoy pensando seriamente tirarme la grati en comerme este manjar

Si muy caro, 500 cocos es mucho

el trome de hoy, bueno no o compre pero vi la foto, esta refuerte si juega su bola pasen el dato

Se Agradece al amigo El Baron por estas deliciosas fotos..de nuestro diario favorito..de verdad esta chica esta de moda...y no es por nada pero esta Recontrabuena y Recontrafuerte..En todos los reportajes de Tv..sale esta chica..argumentos tiene de sobra..no hay nada que hacer que este N.H si tiene un ojo avizor para estas cosas...¡¡¡ y eso que mi tipología tira para su compañera de baile en el grupo AB llamada D.O ...Pero esta esta mejor...como decían en una revista...Pero que talll..ohhh que piernassss ¡¡¡..Mentiraaa..esta mujer es completa ¡¡¡

Por estar distraído por la fotos..no ví el comentario de El Baron...y coincido contigo..esta chica..no creo que juegue..ó sea Kine.. ¿¿ para que ?? ¡¡¡ si con esa carita y ese físico puede tener a cualquier mortal babeando por ella...¡¡¡No todas las chicas como ella, por ser voluptuosas y esculturales necesariamente tienen que ser kines...Por suerte...

Amigos moderadores de Offtopic, o Alex si lee este tema:

Como se quedó, se iba a juntar el tema de Kines del ambinete artístico (en offtopic kinesTop) con el tema Con que vedette te gustaria....(en Offtopic). Como yo no modero en Offtopic no puedo juntar ambos temas.

Procedo a mover el primer tema y les agradecría juntarlos, tambien les sugeriría cambiar el nombre del tema y que sea mas amplio y que no solo diga vedettes.....

saludos

Si madmax, estamos tratando de ordenar la zona y evitar que los foristas por un afan de protagonismo, abran como nuevos temas, algunos que ya se encuentran abiertos, pero con un nombre parecido.
Gracias por la opinion y colaboracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás