Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra antes de que dejes de poner algo. Mándate con algún recuerdo de Tamara la charapa joojo
Si la conosco pero nunca fue estilista conmigo por eso no fue mi musa cofra.

seguro has incumplido las normas del foro: es decir has mostrado algo identificable de la bandida. imaginate que hasta por su calzon que usa lo pueden identificar sus familiares. ojo ojito
si sigues así todo tu trabajo sera hechado al desague y te habras sacrificado por la rehuevas.
te doy algunos ejemplos de como tu materialdebe ser presentado en el foto:

1: la hembra no debe ser identificada, por eso si le tomas fotos de frente a lo mucho puedes exponer del tobillo pa abajo. juuuaajuuuaaaa

Ver el archivos adjunto 2754704

2: si esta de espaldas si puedes publicar la foto como en el ejemplo, los cacheros expertos si pueden identificar a la germa por sus nacha jojojo

Ver el archivos adjunto 2754714

y veras como el moden no borrara mis fotos. aaaauauauauuuuauuuuu
Jajaja mejor no subo nada y me los guardo para mi sólito. Auuuu, Auuuu, auuu

Aplica para spam, solo espero la respuesta del muchacho para ver con cuál de las planchas se identifica de acuerdo a eso preguntar cuáles son sus galones?

Que pasa cofradía mucho spam, y bla, bla, bla. Un sabio dijo. 1. El sabelotodo es el peor ignorante que hay. 2. Aceptar y reconocer errores son de valientes. 3. Para un pendejo hay un pendejo y medio. Fin

Mi gordita Lili blanquita del quinto patio, con cara de chamchito, full reventadas de potó todo el 2024. Dico, dico dico!!
Screenshot_20250128_145338.jpg
Screenshot_20250128_145113.jpg

Una reciente del año pasado de la Colonial, una venezolana media crespa alta llamada Verónica, NO estoy hablando de la Verónica milf operada del room 29. Estoy hablando de otra Verónica que tenía buenos pechos naturales, no tenía tanto trasero pero su servicio era top, muy bueno su trato, siempre tenía su pelo crespo amarrado o con trenza. Casi siempre sus cuartos fijos eran los 25 o 26 y a veces el 33. Creo que la última vez que la vi fue en marzo del 2024 aprox. Después volví a ir durante el resto del año y ya no la vi más, hasta enero de este año que fui y tampoco estaba. No sé si alguien la recuerda o sabe de su paradero, tenía entendido que había meses que viajaba y regresaba pero ya pasó mucho tiempo (un año) y no regresó, ya no la volví a ver en la Colo. Perdón por mucho texto jaja

uyyy rosita flor....la faraona del anal...tremendas encerronas que me he metido con esta tia cuando cobraba baratisimo...el alcanfores y el uruguay eran sus centro de operaciones....una profesional a carta cabal siempre salias satisfecho y si eras cliente regular el sexo duro era garantizado....que sera de su vida. seguira chambendo...alguien tiene dato

Screenshot_20200601-161208_WhatsApp.jpg
Una reciente del año pasado de la Colonial, una venezolana media crespa alta llamada Verónica, NO estoy hablando de la Verónica milf operada del room 29. Estoy hablando de otra Verónica que tenía buenos pechos naturales, no tenía tanto trasero pero su servicio era top, muy bueno su trato, siempre tenía su pelo crespo amarrado o con trenza. Casi siempre sus cuartos fijos eran los 25 o 26 y a veces el 33. Creo que la última vez que la vi fue en marzo del 2024 aprox. Después volví a ir durante el resto del año y ya no la vi más, hasta enero de este año que fui y tampoco estaba. No sé si alguien la recuerda o sabe de su paradero, tenía entendido que había meses que viajaba y regresaba pero ya pasó mucho tiempo (un año) y no regresó, ya no la volví a ver en la Colo. Perdón por mucho texto jaja
Te refieres a este Veronica

Buena estilista alta 1.70 le entré 2 veces pero muy flaca sin caderas y culo sus senos pequeños era ricos y vagina peladita

Exacto mi Bro, me refiero a ella, es verdad que no era una modelo pero yo la calificó por su servicio bueno. Sabes qué fue de ella? Si ya se retiró o ya anda en otras? O alguien sabe si sigue en la nota?

y alguien sabe que sera de señorita zafiro, parece que ya no volvera , no hay señales de ella, ojala algun dia vuelva al ruedo .

y alguien sabe que sera de señorita zafiro, parece que ya no volvera , no hay señales de ella, ojala algun dia vuelva al ruedo .
Me datearon que tu amor imposible cambió su vida y no piensa volver, aunque en esas zorras jamás se debe confiar, hay mejor material cofrita independientes y en los circos.

Buenas tardes muchachos..a la que ya no veo en la colo hace un buen tiempo es la chata valeria ,la ecuatoriana que atendia en el room 17..alguien sabe algo de ella ?

La tubera Yobanna se encontraba en Kamasutra que raro que en los foros no la mencionaron, y hablando de Kamasutra por allá estaba la Chata Fabiola, el que tenga su número se le agradecería bastante, tengo mucho material de ella. 2021. Ahh pasaron dato que estaba puteando por el valle con la flaca Valeria ex colo 78.

Cofra, mandame un mensaje al interno para pasarte su numero personal e intercambiar alguna data

que recuerdos que sera de la vida de la chata midori, de la tia cielo (buen polvo) cuarto 8 por el 2014, de la charapa alexandra, de la charapa gritona y tubera yobana que gritaba ven marido cuando te vaia y te jalaba a su cuarto

Me datearon que tu amor imposible cambió su vida y no piensa volver, aunque en esas zorras jamás se debe confiar, hay mejor material cofrita independientes y en los circos.
ajaja ok gracias por el dato , si un dia vuelve avicen x favor , igual gracia sbrother por el dato.

que recuerdos que sera de la vida de la chata midori, de la tia cielo (buen polvo) cuarto 8 por el 2014, de la charapa alexandra, de la charapa gritona y tubera yobana que gritaba ven marido cuando te vaia y te jalaba a su cuarto
Cofra te refieres a la Alexandra. La charapa de la selva profunda. Que para despistar a sus enamoradizos decía ser de Piura. La que andaba a veces con la china Katy y la teen esmeralda en pandemia de callejera en Miraflores. La flaca es chévere. De buen cuerpo. Buenos senos. . si es ella un fantasma del foro dice q está x Lima dando el anexo .será verdura?

jaja dile que vuelva brother

Atrás