A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tia cielo siempre es un buena opcion de tiempo en tiempo me atiendo con ella, la conosco desde el 2005 antes si era una buena puta con su cuerpo ahora ya ta muy tia ella estara por los 35 a mas, siempre con ella me meto 2polvos por q me es paciente y economica para los 2polvos cuando estoy muy arrecho y tengo pocas fichas![]()
hola gente, ayer me atendi con saby la encontre en el trome y tambien anuncia en M.A cobra 50 lukas la media hora no hace secciones esta por la 17 de ignacio merino, es una tia de 36 años +o- mide unos 1.70 y es de contestura gruesa pero tiene una guata en la pansa pero no en las caderas tiene un culo grande y unas tetasas algo caida, no es fea ni simpitica, lo rico de esta tia es que si vive el momento y cuando te la cachas te pone una cara y gime como si fuera tu flaca, su cuarto es grande y la cama es de 2 plazas bien chevere tiene un pequeño baño incluido y se ve que tiene su gente ya que cuando me estaba atendiendo llamaron como 5 veces 3 veces atendio el fono y las 2 ya no, es bien sumisa hace todas las poses que quieras eso si tiene una , creo que esta kine es solo para vergas grandes, su fono es 971387685, en realidad, creo que deberia cobrar 30 lukas por la edad y por la guata delantera que tiene.
pasen la voz si tienen algunas tias buenas que compartir
Camarada pero todas estan comibles no??q tal camaradas... el dato esta alli... ag. celeste... solo busquen en el periodico mencionado.. en cuanto a los nombres son asi: estrella usa tambien el nombre de karen... , katy, coral y anai son la misma.. lamentablemente la tia a veces t quiere marear diciendo q es otra pero es la misma... katy es bien jovencita.. cuando se la coman van a notarlo.. jejejejejeje.. bien estrecha y los gemidos le salen natural x esto... lo unico q no t puede llenar la vista es q no es tan bonita como lo indique.. pero pasa... en fin cuestion d gustos.. jovencitas son: pamela, kati o coral y rubi hasta donde conozco... las demas pasan d los 20.. el mejor ass: pamela, la mas estrecha: coral, la mas simpatica: rubi... saludos y suerte..!!
estimado cofrade.. los datos estan en los posts.. como para q se hagan una idea.. como siempre trato d ser lo mas objetivo posible.. pero en cuestion d gustos no siempre se coincide... a tomar en cuenta: d todas estas flacas no me ha tocado alguna q t de chapes .. asi q eso no esperen.. pero todo con la frecuencia y el tiempo se gana si t llega a gustar claro esta.. pero d q son jovencitas son jovencitas las mencionadas... cuestion d probar y ver si les agradan.. yo cuando la flaca no es de soltarse mucho trato d disfrutar d sus atributos.. y darme mis gustos.. y bueno x ahora estoy en busqueda d nuevos valores.. jajajaja.. pero cuando quiero algo especial obvio q contacto a mis preferidas q siempre hay q tener bajo la manga..Camarada pero todas estan comibles no??