Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este ultimo fin de semana hubo elecciones en Ecuador y es por eso que muchas cucardinas ecuatorianas viajaron a su pais para aprovechar esa fecha para estar unos dias con sus familiares, es por eso que se nota en las cucas las pocas ecuatorianas que chambean en ese chongo y el gran numero de colochas que si estan chambeando por estos dias en las cucas.

Ayer lunes un par de cucardinas ecuatorianas comentaban que estaban preocupadas por la captura en el Callao de un peligroso delincuente ecuatoriano conocido como "salserin", porque al parecer ese tipo era el marido de un par de cucardinas ecuatorianas que por ahora no estan chambeando en las cucas.

Podrian confirmar si las ecuatorianas Silvina (conocida como la Vaquerita, por realizar unos buenos bailes como vestuario de Vaquera), la monumental Sonia y la culona Analia estan chambeando en las cucas.

Que tal cofrades! ... saben algo de la ecuatoriana Victoria? ... me encuentro fuera del pais posiblemente este visitando Lima en noviembre y caiga por allí ... si tienen alguna info de esta femina pasen la voz no sean egoistas ... jajaja ... por lo que he leido las cucarachas anda de capa caida bueno pues que se esperaba ... nadie en su sano juicio va ir a gastar su plata donde no hay atencion de calidad.

Saludos,

Despues de unos años retorne a las cucardas,la semana pasada para ser mas exactos un dia viernes,bastante movimiento,el lugar esta infestado con bastantes colochas ..lo malo la mayoria operadas...el viernes pasado. Turno de noche 11pm me atendi con blanca un ecuatoriana cok un bonito cuerpo full gym,lo malo fue que apenas pasaron 10minutos y un gorilon ya estaban golpeando la maldita puerta...recuerdo q años atras no jodian..
Es cierto q hay material bueno,le saque el fonito a blanca y ahora me la como por lince jajaja y asi evito pasar malos momentos de furia con esa ..de local..35 soles de entrada y 80 el polvorete...y para variar los asaltantes de los taxista pidiendo los q le venga en gana...menos mal llame a mi chofercito personal y no dar gusto a esos asaltante con fotoshet...jajaja
Saludos

Ayer martes pude mandarme un polvo con una ecuatoriana que no estaba tan mal (tambien me mande un encontron una casera peruana a quien ubico desde hace tiempo), pero tras dicho encuentro carnal con la cucardina ecuatoriana nos pusimos a charlar (pero no dire el nombre de mi casera ecuatoriana ni el lugar en donde estabamos conversando para que los infiltrados y arrastrados del chino Victor Hugo no la tengan ni se la lleven facil).

El chino Victor Hugo es una rata, pero dentro de todo cree chismes e intrigas que le comentan cucardinas que por celos o por el simple hecho de hacer maldades perjudican a cucardinas que pagan pato sin tener que ver con problemas que les imputan.
Eso paso con la ecuatoriana Cariño quien fue blanco de chismes y de intrigas que origino que el chino Victor Hugo la botara, pero la ecuatoriana Cariño tuvo mala suerte tambien en las conejas porque parece que ese local de Carapongo tambien estan abusando de las feminas cobrando tambien como si fuera un local de primera categoria y ademas no va mucha gente a ese local, pero no solo eso, porque la ecuatoriana Cariño en las conejas se involucro con un patita que le hacia movilidad pero ese sujeto es todo un patan que la viene acosandola por donde ella va, es por eso que la ecuatoriana Cariño intento chambear en el troca pero ese patan estaba que la molestaba y ella realmente temia que le hiciera algun daño en ese local del Callao.

Es casi imposible que la ecuatoriana Cariño regrese a las cucas, pero todo se paga en esta vida, y el chino Victor Hugo realmente si que se porto mal con esa ecuatoriana que era de las pocas cucardinas de ese pais vecino que si valia la pena y que daba un buen trato a todo aquel que entraba con ella.

Si la memoria no me falla, la tal Cariño era "uña y mugre" con la morocha Camila. Ojalá pueda hacer algo con ellas un día...

No incluir a Irene y Silvina no es un error sino un horror

Esperamos regresos de Amalia, Victoria, Angeline, Danna, Silvina e Irene
Ojala sus cafichos las dejen venir apesar de andar en guerra con la familia Shimabukuru

Chino donde estas? Estas enfermo o te estas escondiendo de alguien?
Jijiji

Ya no viene Danna, hace mucho tiempo, creo que ya no regresa de Ecuador, creo la vieron por la puentecita.

Son pocas las ecuatorianas que dan una atención normal para arriba en las Cucardas, ya que la gran mayoría de ecuatorianas que chambean en aquel chongo atiende mal y son relojeras (apuran al atender), y como son los casos de las ecuatorianas no recomendables como:

- Fernanda

- Jumey

- Lucia del segundo piso

- María Jesús del cuarto 203 del segundo piso

- Marilyn (chambeo también en el Trocadero del Callao), del cuarto 221 del segundo piso

La cucardina ecuatoriana Rubi si que se maneja unas buenas patas y una rica cintura, pero es de lo mas relojera (apura al atender y dice al cliente que "se concentre" para que eyacule rápidamente) además esta muy pendiente de su celular el cual hasta lo chequea mientras atiende.

Tremenda decepción la forma de atender y el físico de la ecuatoriana Anais del cuarto 101 del primer piso de las Cucardas.
La cucardina Anais tiene un rostro agraciado, además tiene una buena talla y se maneja unas buenas patas a primera vista, pero su forma de atender es hasta las patas, suele estar pendiente de su celular mientras atiende, y al tacto su piel es desagradable.

La ecuatoriana Analia del cuarto 220 del segundo piso de las Cucardas, ha subido tremendamente de peso, tal parece que diariamente se manda decenas de patacones que la están engordando.

Hay diferencia entre ser voluptuosas a ser gordas con estrías y celulitis notorias, como son los casos de las ecuatorianas:

- Cecilia (2do piso)

- Analia (2do piso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás