A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer martes pude mandarme un polvo con una ecuatoriana que no estaba tan mal (tambien me mande un encontron una casera peruana a quien ubico desde hace tiempo), pero tras dicho encuentro carnal con la cucardina ecuatoriana nos pusimos a charlar (pero no dire el nombre de mi casera ecuatoriana ni el lugar en donde estabamos conversando para que los infiltrados y arrastrados del chino Victor Hugo no la tengan ni se la lleven facil).
El chino Victor Hugo es una rata, pero dentro de todo cree chismes e intrigas que le comentan cucardinas que por celos o por el simple hecho de hacer maldades perjudican a cucardinas que pagan pato sin tener que ver con problemas que les imputan.
Eso paso con la ecuatoriana Cariño quien fue blanco de chismes y de intrigas que origino que el chino Victor Hugo la botara, pero la ecuatoriana Cariño tuvo mala suerte tambien en las conejas porque parece que ese local de Carapongo tambien estan abusando de las feminas cobrando tambien como si fuera un local de primera categoria y ademas no va mucha gente a ese local, pero no solo eso, porque la ecuatoriana Cariño en las conejas se involucro con un patita que le hacia movilidad pero ese sujeto es todo un patan que la viene acosandola por donde ella va, es por eso que la ecuatoriana Cariño intento chambear en el troca pero ese patan estaba que la molestaba y ella realmente temia que le hiciera algun daño en ese local del Callao.
Es casi imposible que la ecuatoriana Cariño regrese a las cucas, pero todo se paga en esta vida, y el chino Victor Hugo realmente si que se porto mal con esa ecuatoriana que era de las pocas cucardinas de ese pais vecino que si valia la pena y que daba un buen trato a todo aquel que entraba con ella.
Tengo la sensacion de que el menu ecuatoriano esta de bajada
Desde que dejaron de asistir Dana, Victoria, Amalia, Angeline ya no hay mucho buen material
Que dicen?