kines en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar mi faena con Mary cielo y está pasable. Ya es mamá pero por lo visto fue cesaría así que tiene la concha en su citio y la panza de mamá PS. Buenitas tetas y conchita rosadita sumisa casi le doy en 4 a full

Hasta el año pasado atendió, de ahí elimino su número personal y sigue con su vida.

Me atendí un par de veces por fuera y a mediados de año aviso que ya lo dejaba
Afirma lo que pasa es que la chibola tenía un roche con alguien lo único que no me dio fue culo le ofrecí un billete no quiso después que no le hize era sumisa se dejaba casi todo menos culo como dije lastima ese culo taba sellado

Jajaja esa Sully el día que llegó tenía la conchita súper ajustada casi no entraba pero la última vez que me atendí que fue una semana antes que desapareciera ya sus labios estaba matados para mí gusto.

Cofra confirmo lo de Alessia, tiene un buen culo la morena, es chibola y limpiecita, a mí me fue bien con ella, solo que le falta un poco más de técnica al chuparla... Pero es porque es nueva. Ojalá no cambie cómo todas las que inician sumisas
Cofra entonces si es recomendable para atenderme con esta morena

Jajaja esa Sully el día que llegó tenía la conchita súper ajustada casi no entraba pero la última vez que me atendí que fue una semana antes que desapareciera ya sus labios estaba matados para mí gusto.
Si estaba apretadasa el primer servicio con ella me lo saco rápido eso que yo soy demoron me sorprendió jaaa una de sus frases me vas hacer venir me vas a dar duro cuándo me decia eso con su cara de picara le sacaba su jaaa a esa chibola le termino encantando la pichula jaaa Saludos Gente ojalá caiga nuevos valores como ella casi de externo

Si estaba apretadasa el primer servicio con ella me lo saco rápido eso que yo soy demoron me sorprendió jaaa una de sus frases me vas hacer venir me vas a dar duro cuándo me decia eso con su cara de picara le sacaba su jaaa a esa chibola le termino encantando la pichula jaaa Saludos Gente ojalá caiga nuevos valores como ella casi de externo
Otra chibola que estaba apretdasa igual que la suly era la luana que ella tomó el número cuando desapareció era más chibola que suly todavía pero no era mucho de mi gusto ya debe estar igual que suly con la comcha bien usada Saludos Gente

Acabo de terminar mi faena con Mary cielo y está pasable. Ya es mamá pero por lo visto fue cesaría así que tiene la concha en su citio y la panza de mamá PS. Buenitas tetas y conchita rosadita sumisa casi le doy en 4 a full

Si, pudieras subir tu rating. Seria mucho mejor tu comentario... ya que de ella solo se viene escuchando comentarios negativos, encima 160 la hora y ni oral quiere hacer.

https://perutops.com/foro-relax/threads/marycielo-de-habich-930448251.493590/#post-5199907

Cofra entonces si es recomendable para atenderme con esta morena

Si cofra, recomendada yo me atendí con ella la segunda semana de febrero. Tiene un muy buen culo, es sumisa, es simpática para mi gusto, tiene un lunar en un lado del menton, cuando entra en confianza comienza a hablar con su dejó de piurana. Lo mejor que es limpia, se asea al llegar y al irse.

Hola tendrás más info de Jackeline sabes si atiendes en otro lugar?
No lo se, desaparecio rapido, ya pa la 3 cachada no me quiso atender la coca cola esa y no la volvi a llamar se hizo la cojuda con que se confundio de cuarto jajaja

Si cofra, recomendada yo me atendí con ella la segunda semana de febrero. Tiene un muy buen culo, es sumisa, es simpática para mi gusto, tiene un lunar en un lado del menton, cuando entra en confianza comienza a hablar con su dejó de piurana. Lo mejor que es limpia, se asea al llegar y al irse.
Gracias cofra iré por Alessia y por la chamita Rossy q dicen es delgada bonita tiene buen ajuste y trato tal parece las únicas rescatables por esa zona

No lo se, desaparecio rapido, ya pa la 3 cachada no me quiso atender la coca cola esa y no la volvi a llamar se hizo la cojuda con que se confundio de cuarto jajaja
Si la flaca me decía q paraba a full todo el día era muy solicitada sabia como hacerte venir cuando estaba arriba tenia rico cuerpo y te excitaba pocas flacas logran eso en este negocio ademas se movía bien ya fue ni modo

Ya no lloren por Jackeline gente. Yo por lo general solo me tiró una vez a las flakas y paso. Con pocas vuelvo. Solo las que están ricas y su ajuste en su punto.

Pk pero para mí gusto pide demaciado

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-03-23-15-26-25-695_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-23-15-26-25-695_com.android.chrome.jpg
    55,3 KB · Visitas: 20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás