A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se ha comido a esta ecuatorianita?
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/ecuatoriana-de-18-años-bien-flaquita-y-hermosa-id-37876
Cofrade el rating de su atencion con la ecuatoriana.Me acabo de cachar a esta monita, rico chocolatito, tal como en las pics, rico polvo la flaquita es entregada, 60 soles la media hora.
Afirma lo que pasa es que la chibola tenía un roche con alguien lo único que no me dio fue culo le ofrecí un billete no quiso después que no le hize era sumisa se dejaba casi todo menos culo como dije lastima ese culo taba selladoHasta el año pasado atendió, de ahí elimino su número personal y sigue con su vida.
Me atendí un par de veces por fuera y a mediados de año aviso que ya lo dejaba
En mi caso igual que en habich pero lo bueno que como ya era por su cuenta nos quedábamos más de la hora todo bienSi lo recuerdo cuando cambio su nombre a dulce
Cuanto te marcaba por fuera igual que en habich?
Cofra entonces si es recomendable para atenderme con esta morenaCofra confirmo lo de Alessia, tiene un buen culo la morena, es chibola y limpiecita, a mí me fue bien con ella, solo que le falta un poco más de técnica al chuparla... Pero es porque es nueva. Ojalá no cambie cómo todas las que inician sumisas
Si estaba apretadasa el primer servicio con ella me lo saco rápido eso que yo soy demoron me sorprendió jaaa una de sus frases me vas hacer venir me vas a dar duro cuándo me decia eso con su cara de picara le sacaba su jaaa a esa chibola le termino encantando la pichula jaaa Saludos Gente ojalá caiga nuevos valores como ella casi de externoJajaja esa Sully el día que llegó tenía la conchita súper ajustada casi no entraba pero la última vez que me atendí que fue una semana antes que desapareciera ya sus labios estaba matados para mí gusto.
Otra chibola que estaba apretdasa igual que la suly era la luana que ella tomó el número cuando desapareció era más chibola que suly todavía pero no era mucho de mi gusto ya debe estar igual que suly con la comcha bien usada Saludos GenteSi estaba apretadasa el primer servicio con ella me lo saco rápido eso que yo soy demoron me sorprendió jaaa una de sus frases me vas hacer venir me vas a dar duro cuándo me decia eso con su cara de picara le sacaba su jaaa a esa chibola le termino encantando la pichula jaaa Saludos Gente ojalá caiga nuevos valores como ella casi de externo
Acabo de terminar mi faena con Mary cielo y está pasable. Ya es mamá pero por lo visto fue cesaría así que tiene la concha en su citio y la panza de mamá PS. Buenitas tetas y conchita rosadita sumisa casi le doy en 4 a full
Cofra entonces si es recomendable para atenderme con esta morena
No lo se, desaparecio rapido, ya pa la 3 cachada no me quiso atender la coca cola esa y no la volvi a llamar se hizo la cojuda con que se confundio de cuarto jajajaHola tendrás más info de Jackeline sabes si atiendes en otro lugar?
Gracias cofra iré por Alessia y por la chamita Rossy q dicen es delgada bonita tiene buen ajuste y trato tal parece las únicas rescatables por esa zonaSi cofra, recomendada yo me atendí con ella la segunda semana de febrero. Tiene un muy buen culo, es sumisa, es simpática para mi gusto, tiene un lunar en un lado del menton, cuando entra en confianza comienza a hablar con su dejó de piurana. Lo mejor que es limpia, se asea al llegar y al irse.
Si la flaca me decía q paraba a full todo el día era muy solicitada sabia como hacerte venir cuando estaba arriba tenia rico cuerpo y te excitaba pocas flacas logran eso en este negocio ademas se movía bien ya fue ni modoNo lo se, desaparecio rapido, ya pa la 3 cachada no me quiso atender la coca cola esa y no la volvi a llamar se hizo la cojuda con que se confundio de cuarto jajaja
Numérico broGente vieron que hay una flaka pidiendo 200 la hora
Tiene tema en el foro con el mismo nombre Catalina.Parece nueva, recien veo su publicacion