A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene tema en el foro con el mismo nombre Catalina.
Gente, la.manyan??
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/preciosa-acompañante-de-finos-y-lindos-atributos-id-p2eug
Parece nueva, recien veo su publicacion hoy.
Es una vieja conocida de habich, creo que yo publique el hilo de esta veneca, no recuerdo bien. Fácil debe tener unos 5 años a más de exp en el rubro.Gente, la.manyan??
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/preciosa-acompañante-de-finos-y-lindos-atributos-id-p2eug
Parece nueva, recien veo su publicacion hoy.
Es de la agencia de las peruanas luana, mary , sury , suly habrá que probarla haber que talQuien se atendió con ella me parece conocida ese culito creo que ya pasó por mis manos jeeee Saludos Gente
[QUOTE="Jazmin, buen polvo buen mamey nalgas cachetonas una loba en el catre ahi parejo con blanca.
[/QUOTE]Hace como 1 año me atendí con ella, fue una de mis primeras atenciones en la zona de habich, nos llevamos muy bien y tenía algunos privilegios con ella. Solo iba hasta alla por ella, tenia un trato magnifico, una chupada riquisima y un ajuste muy bueno. Ya dejó este mundillo hace 4 meses. Pero fue de lo mejorcito que me comido en esta modalidad de pago x cariño. Espero pronto leer una atención similar a ella para animarme nuevamente a gastar monedas.
En lo personal, No le voy a Kines que anuncian de s/40 pues sé que es "atención de chonguito de 15 min y como el gallo"; de s/80 o s/100 tampoco, pues te saldrán con la sorpresa que te estafarán y te dirán otro precio luego y te pondrán con su caficho.Buenas cofras, x lo que veo han aparecido harta venecas x esos lares... Next paso con las venecas..
Areliz me ha convencido con esaa fotos nuevas....
Alguien se atendio con esta chica ashley charapa segun que tal culo se le ve..
Buenas cofras, x lo que veo han aparecido harta venecas x esos lares... Next paso con las venecas..
Areliz me ha convencido con esaa fotos nuevas....
Alguien se atendio con esta chica ashley charapa segun que tal culo se le ve..
Si cofra es charapa y chaturri 1.55 por ahí es sumisa debo rankankan por falta de tiempo es de la agencia de rosita, Catalina, Katerine, karina...La manyan a esta tal Jimena
La manyan a esta tal Jimena?
https://www.photokinesiologas.com/k...a-en-apuros-esta-esperando-por-ti-ampid-pngpf
Parece charapa.
Saludos
De cara que tal es simpática no pasa nadaMe la tire tres veces es mi casera cuando quedó insatisfecho o sale algo mal nada del otro mundo cuerpo delgado y senos chicos pero chévere la flaka
Que agencia recomiendan estoy buscando una chibola potona
Yo paso con la agencia de las chamas prefiero carne nacional ya que mayormente las peruanas no son cafichadas trabajan por su cuenta se entrrgan como Dios manda jaaaaa claro que siempre hay alguna excepción por ejemplo la agencia de luana mari suly sury aveces la chunta trae chibolas com poco kilometraje que se dejan cachar bien Saludos GenteAqui no recomendamos ninguna agencia, ya que ninguna sobresale por las demas o ninguna es la mejor.
Chibolas potonas hay en pk havich, ya depende de ti que averigues sobre su atencion o revises este thread.
De cara que tal es simpática no pasa nada