kines en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien se atendió con ella me parece conocida ese culito creo que ya pasó por mis manos jeeee Saludos Gente

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230323_235039_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20230323_235039_WhatsAppBusiness.jpg
    71,9 KB · Visitas: 35
[QUOTE="Jazmin, buen polvo buen mamey nalgas cachetonas una loba en el catre ahi parejo con blanca.

Hace como 1 año me atendí con ella, fue una de mis primeras atenciones en la zona de habich, nos llevamos muy bien y tenía algunos privilegios con ella. Solo iba hasta alla por ella, tenia un trato magnifico, una chupada riquisima y un ajuste muy bueno. Ya dejó este mundillo hace 4 meses. Pero fue de lo mejorcito que me comido en esta modalidad de pago x cariño. Espero pronto leer una atención similar a ella para animarme nuevamente a gastar monedas.[/QUOTE][/QUOTE]

A veces las kines se desaparecen pero vuelven, como aseguras que Jazmin ya dejo el mundillo o crees que puede ser asi?

Hace como 1 año me atendí con ella, fue una de mis primeras atenciones en la zona de habich, nos llevamos muy bien y tenía algunos privilegios con ella. Solo iba hasta alla por ella, tenia un trato magnifico, una chupada riquisima y un ajuste muy bueno. Ya dejó este mundillo hace 4 meses. Pero fue de lo mejorcito que me comido en esta modalidad de pago x cariño. Espero pronto leer una atención similar a ella para animarme nuevamente a gastar monedas.
[/QUOTE]

A veces las kines se desaparecen pero vuelven, como aseguras que Jazmin ya dejo el mundillo o crees que puede ser asi?[/QUOTE]
Claro eso es verdad cuando entran a ese mundo ya saben como es ganar dinero rápido cuando están en alguna urgencia claro que digamos del 100% un 10% digamolo así no vuelve más pero la.mayoria si regresa Saludos Gente

Buenas cofras, x lo que veo han aparecido harta venecas x esos lares... Next paso con las venecas..
Areliz me ha convencido con esaa fotos nuevas....
Alguien se atendio con esta chica ashley charapa segun que tal culo se le ve..

Archivos adjuntos

• 20_d2202.jpg
    20_d2202.jpg
    31,6 KB · Visitas: 29
Buenas cofras, x lo que veo han aparecido harta venecas x esos lares... Next paso con las venecas..
En lo personal, No le voy a Kines que anuncian de s/40 pues sé que es "atención de chonguito de 15 min y como el gallo"; de s/80 o s/100 tampoco, pues te saldrán con la sorpresa que te estafarán y te dirán otro precio luego y te pondrán con su caficho.
Yo le voy a las Kines de s/120 en adelante y con riesgo aún de que no cumplan al 100% lo ofrecido, pero tu olfato experimentado te hace que pocas veces te frieguen.
Aparte, Consejo: Vayan con sus caseritas, sean leales. Pues cada vez las buenas van desapareciendo ante la amenaza o afiliación obligada a pagar cupo

En las fotos resalta con un culazo redondo. Igual estoy curioso alguien se a atendido recien a publicado hace unoa dias.

Aqui no recomendamos ninguna agencia, ya que ninguna sobresale por las demas o ninguna es la mejor.

Chibolas potonas hay en pk havich, ya depende de ti que averigues sobre su atencion o revises este thread.
Yo paso con la agencia de las chamas prefiero carne nacional ya que mayormente las peruanas no son cafichadas trabajan por su cuenta se entrrgan como Dios manda jaaaaa claro que siempre hay alguna excepción por ejemplo la agencia de luana mari suly sury aveces la chunta trae chibolas com poco kilometraje que se dejan cachar bien Saludos Gente

bros alguna info de atena o lucy de habich
WhatsApp-Image-2022-08-11-at-11.12.49-PM.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás