A ver sigo poniéndome al día en mis rankings,,,,, este es de una nena que se hizo famosa en el vanny como Mishel y que según los datos que me dieron algunos cofrades, mi nuevo amigo Adrián,, saludos a ti hermano,, y sobre todo a las degustaciones que le di desde hace ya unos meses atras,,, es bastante buena en su performance,, cabe decir que las veces que fui al Vanny,,, la vi varias veces pero como no me gusta esperar no me atendí con ella pero si lo hice cuando ella estuvo un tiempo sin lugar fijo de atención,, gracias a los buenos datos que recibí aquí en el foro,,, esta demás que mi amigo se atendió y se ha hecho su caserito,, yo en cambio fui por recibir su famosa mamada y también por que ese día no quería ir a la aventura sino a la segura y salí satisfecho,, con ustedes Tatiana o Mishel,, como ustedes quieran.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, chata con un señor culo y de una muy buena atención.
2.- Edad: debe estar por los 24 o 25 aprox.
3.- Cara: Cara redonda, nariz un poco chata, de la selva su hija pex,

labios gruesitos y una boca grande y recontra mamona,

eso es lo mejor de ella,, en líneas generales no es una belleza por tampoco un moticuco.
4.- Talla: Chata de 1.5 aprox., usa tacos para pasar los 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, aureola grande y marroncita, pezón eréctil, algo caínes, se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: todavía le queda cintura,, pero pronto va a desaparecer,, porque la he visto más gordita y con más flacidez en la zona abdominal,, ojala vaya más al gym.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un señor anís

,,, glúteos grandes y duros,, también empieza ya la flacidez a hacer mella pero aun así esta pa΄ castigarla con maldad todavía,,, y en el anal que mas decir pex, aguanta las envestidas.

8.- Piernas / pies: buenas patas, de acuerdo a su contexturas, cortas pero torneadas.
9.- Piel: trigueña clara, se esta echando cremitas creo porque esta suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar que tiene casi al centro de la frente,, en cuanto a tatuajes naaaaaa.
11.- Aseo personal: Limpia,,, cuando entre no olía a nada y cuando Salí no se si se habrá bañado o lavado pero no la vi meterse al baño,,, aunque habían varios cofrades esperando afuera en el pasillo,, como siempre esta nena es bien pedida.
12.- Fellatio: Lo mejor que tiene, maneja su técnica,, te chupa las bolas una por una,,, te lame el tronco juega con su lengua,, hace G.P y si no te concentras te vienes en su boca,,, hasta ahora es una de las mejores chupadas que he recibido de una kine.
13.- Papita: rasuradita como potito de bebe

,,, ya esta desbocada,, labios ya salidos, pero se da su maña para ajustarte,, se moja sola y bien rico,,, durante el cache sientes como su papita esta mojada y caliente como las papitas de la mayoría de charapitas que me he comido.
14.- Anal: no lo tome esta vez,, pero es una buena opción el anal con esta nena,,es bien aguantadora y creo que esta casi a la altura de Salmita aunque Salma es mas arriola en el anal que esta nena.
15.- Trato: De pareja,, desde la primera vez que me atendí con ella,, siempre me dio un buen trato de pareja con chapes con lenguado y tirabuzón,

,, en verdad debería cuidarme mas pero por la arrechura le acepto los chapes,, ya iré dejándola gradualmente como con el cigarro

.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen remember,, hace tiempo que no la veía y bueno se acordó de mi conversamos un poco cosas personales y ella solita empezó a besarme y bueno seguí,,, ella en verdad no es muy bonita pero si bastante sensual,,,, la desvestí le empecé a besar todo el cuerpito y ella también me besaba y le dije hazme el 69 (últimamente quiero que me lo hagan seguido todas las kines) se subió encima mío y empezó la súper mamada y yo bueno con su papa y anito a mi disposición empecé a meterle harto dedito a estos dos orificios y la nena cada vez mas mojada pero como parecía que iba a seguir chupandome al muchacho por toda la media hora,, le dije misionero y ella se acomodo en la cama y a darle duro ahí,,, después y sin sacarlo le hice piernas al hombro y ahí nomás empalme con un súper taladro que la hizo chillar pero seguía aguantando las embestidas y como sentía que ya me venia le dije para cambiar al perrito y terminar ahí,, así que cambiamos de pose mientras tomaba mi segundo aire se acomodo y le di duro y parejo en perrito y mientras metía al muchacho por su papita metí dos dedos en su culito y era una sensación bien arrechante como sentía, con mis dedos en su culito, como mi pieza entraba y salía de ella por su papita,,, y mientras me podría el cerebro así,, me vine y me parece que ella también porque estaba que chorreaba,,, luego unos masajitos para recuperar el normal ritmo cardiaco y unos chapesitos de despedida y de regreso a casita.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajitos a la espalda y a los pectorales como para relajarme.
18.- Experiencia en el laburo: ya hace time,, tendrá sus 2 años a mas aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm.
20.- Precio: 50 Lucas la media.
21.- Costo / beneficio: De todas maneras justifica.
22.- Ubicación: Lualys – Lince.
23.- Local: más o menos.
24.- Volvería?: siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: ( /10), Le pongo su 8 bien ganado,, le pondría mas pero hay algunas cosas que le faltan,, como ir al gym y también mejorar lo de sus teteras medio caines pero por su atención no me quejo para nada.
A ver me dijo la nena que no siempre va por allá y que el pata de la entrada “Dante” es medio jodido con ella, como que le tiene bronca por eso es mejor llamarla antes de ir para no pasarla mal buscándola, además deben llamar de sus fonos pero sin ponerle privado porque no contesta,, es una nena bien requerida y por eso mismo es difícil atenderse con ella pero con algo de paciencia la hacen pex,,, listo hermanos lácteos es todo,, me despido para seguir poniéndome al día con los rankings,,, hablaos.
JC