Deseando una feliz Navidad a todo el batallón de perutopistas, paso a detallar mi encuentro con la ex flaca Tatiana (mishell del ex local cerrado Vanny) como la mayoría ya sabe esta atendiendo en el conocido hostal de la 17 de Ignacio Merino en Lince por el local de los bomberos, Bueno a esta flaca yo la visitaba a su anterior local por su buena atención y por lo barata que era cobraba 30 soles; pero ahora esta cobrando 50 solanos y sigue siendo muy solicitada por que yo he tenido que timbrarla muchas veces hasta que me contesto(por que cuando esta ocupada no contesta)
aquí mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica mujer selvática de buen cuerpo con lunar en la frente
2.- Edad: debe tener sus 26 años
3.- Cara: redonda con ojos media achinada , cabello pintado castaño
4.- Talla: debe ser 1.55 mts
5.- Senos: le han credido un poco , pero siguen siendo pequeños y un poco caidos
6.- Cintura / barriga: ya no tiene la cinturita de avispa , pero todavía se le ve muy apetesible
7.- Caderas / derrier: esta sigue siendo su principal arma tiene el culo mas grande y redondito aunque un poco flacido y darle en perrito frente a su espejo de la pared es lo máximo.
8.- Piernas / pies: bien torneadas
9.- Piel: canelita y de piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
11.- Aseo personal: bien limpia y de rico olor a perfume, como fui el primero parece que ya vino bañada
12.- Fellatio: Otro de sus fuertes es el sexo oral , que rico que chupa la pinga y los huevos , te hace garganta profunda que si no estas concentrado te lo saca con la boca, muy bueno
13.- Papita: es chica de tamaño y aprieta rico
14.- Anal: como yo soy su caserito del local anterior , sabe que lo que me gusta y su anito lo tenía que probar y todavía aprieta delicioso(y es que me dice aca los clientes no son tan mañosos como tu
y me cague de risa ja, ja,)
15.- Trato: super complaciente y me da trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia me atendió en la hab 401 , me abrió la puerta y la salude con un besito, conversamos un rato mientras me quitaba la ropa y empezamos con las caricias , besos y chupada de tetas y ella se prendio de mi pene y que rico que lo chupa el cabezon y los huevos y definitivamente es una de las mejores en el mameluco con garganta profunda incluida y no se sienten sus dientes , luego le sobe su conchita con mi pene y se éxcito bastante y me pedía que ya se la meta por que ya estaba recontra mojada, se la clave en misionero , al hombro , de costadito en perrito , al filo de la cama, montada encima mio , como gemía y eso me arrechaba más , asi que solo faltaba aplicarle por el culito y le propuse que se sentara encima mio pero de espada, ella misma se coloco mi pene en su anito que al principio no quería entrar, le echo mas lubricante y logro entrar bien apretadito y me dio unas movidas bravazas y me dijo me estas rompiendo mi culito y seguía gritando y le dije para hacer otra pose, pero me dijo que se la dejara en esta pose y siguió moviéndose con fuerza hasta que se me vino todo la lechada ,,, me dejo el pincho mallugado y rojo de la braveza de su ano apretadizimo que tiene
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se cuantos tendrá , pero es una experta en la cama.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro con otro nombre Tatiana
20.- Precio: 50 la media hora y 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: todavía esta a mi alcance y por el servicio esta bien pagado
22.- Ubicacion: Esta en un pasaje que es el único de esa cdra. Altura 17 Ignacio Merino en un conocido hostal Lualys de pura putas .
23.- Local: bien caleta , limpio y con tv el las habitaciones
24.- Volveria?: si por su puesto, ahora que ya la encontré , tengo que gozarla hasta que se pueda
25.- Puntaje final: ( 8/10)