Hola cofrades quiero ver esos videos...... ojala que no sean

un reportaje de la tele de videos de autoscon clies del L .....ys...esperando dia y noche a kynes

Los telos del lugar son del cuento SALVO EXCEPCIONES y la atencion es pesima arta trafa de servicos
jajajaja

asi es mi estimado, apenas vi a los rayas, puse reversa y ascelerador a fondo, hasta salir por la avenida militar, quemando llantas hasta desaparecer, jajaja.
Era evidente hermanos, esto pasaria algun dia, antes este telo era caleta pero empezaron a llegar colombianas, argentinas, chilenas, venezolanas, pucha ya parecia chongo internacional

, lo malo que a esas extranjeras en su mayoria las trae la mafia y deben pagar cupos a los jefes por cada mes de chamba, esto nos malea todo a nosotros, por que la tomberia opera tratando de buscar a los jefes de esta flakas, y a muchos por nuestra condicion de caseros se nos puede confundir, la culpa la tiene el brinchi de recepcion, debe hacer como otros telos de Lince donde hay un limite para la cantidad de Kines que albergan, aqui si no me equivoco ya habia 2 y medio pisos llenos de Kines, antes no era asi, creo ha aumentado la cantidad de kines en este hueco el ultimo año, abra que esperar nomas como se dan las cosas, y si alguno a ido a este hueco ultimamente para ver como esta todo, por que este ultimo operativo por lo visto fue bien bravo, saludos mis Brodders