Despues de decenas de llamadas tipo concurso de la tele, pude ubicar a esta Perrita, Por fin su cafetal la dejo salir a trabajar, fui al Rucalys a su encuentro, llegue temprano a lo mejor fui uno de los primeros estaba con una toalla parece que recien salia de la ducha, mi unica decepcion fue el cacharro, cuando se asomo por la puerta dije "csm parece el tio PISANGO!!!!", sinceramente tiene una figura excelente, un culo dibujado pero esta bien bien federica la pobre XD, osea cara ofende, pero cuerpo defiende, "por esta bitch tanta cosa, me dije supongo que sera excelente putana" y no me equivoque, ahi va mi cronica
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita culonasa, que te encuentras en una pollada del agustino, de esas que bailan con su chela en mano
2.- Edad: sus 27 mas o menos, ese culo no es de niña
3.- Cara: aqui esta en deuda, bien fea pero cuando vez su potaso su cara sale sobrando, su cara es media redonda con ojos achinados y cabello rojizo, pinta de ashaninka, Tipo como el tio PISANGO XD XD XD Xb, seran familia XD.
4.- Talla: diria que 1.55 chata
5.- Senos: pequeños 34 diria yo super caidos tipo ashanika tambien

.
6.- Cintura / barriga: su figura es excelente, su cintura es de abispa y resalta su culo
7.- Caderas / derrier: aca si las caga a varias otras kines, tiene un cul dibujado firme y carnoso
8.- Piernas / pies: suaves y torneada, pies superchicos

9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la frente y una sicatris en la cara, y encima federica.
11.- Aseo personal: aseada sin olores malos
12.- Fellatio: excelente, al natural, con lengua y garganta profunda, le gusta su platano peladito
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: estaba algo arrecha y me atraco, sufrio un poco, buen *
15.- Trato: tratable, buena amante, pero algo desconfiada creo que esta psicoseada con tanta fotiña
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la encuentro envuelta en una toalla, me hizo pasar transamos el precio, me dijo que toda mi ropa la deje dentro de la mesa de noche y que ahi tambien deje mi celu, bueno cuando le vi el cacharro me desanime pero ya estaba ahi y dije ya pes, me calatie ella se saco la toalla y para que me encanto su cuerpo me puse a jugar con sus tetas y ella me masturbo luego se metio de arranque todo mi pene en su boca en una, no pude detenerla, fue una mamada especatacular podia sentir su lengua, se me paro al toque, encima me dijo "cuidato mi amor no pensaras darme tu leche" luego de ese grandioso mamey me puse el condorito y empezamos en misionero (se que es pecado pero me gano la arrechura), me trataba como su marido de decia cosas mañosas y me besaba en la boca, sentia que se me iba a venir, luego pase a doggie, como la foto y que tal potaso amigos, se movia como toda una perra, aguantaba las embestidas, le meti el dedo en su asterisco, y decia ay ay, le dije para darsela por ahi y me dijo pero ponte bastante lubricante, asi que le di por el tubo, y que tal tubo señores ajustaba bien, luego me dijo para hacerlo parados y me aproveche para seguirle danto por el tubo ahi si me gano y se me vaceo todo, me dejo seco, buen polvo, como les dije, es bien fea pero una ves que la pones en doggie o le das por el tubo, se te olvida, pero aun asi no sean malos nica le daria mas de 90 afuera, igualito me cage de risa cuando la tenia en doggie ahi atravesandola con mi falo me acordaba cuando se hizo la engreida por el celular jajaja, le encanta su platano
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: yo diria que mas de 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
20.- Precio: 50 la media hora y 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: el local es bacan, esta caleta y el cuarto aseado y tiene baño etc
22.- Ubicacion: Ignacio Merino cuadra 17 conocido hostal putero RuCalys
23.- Local: muy bueno, discreto comodo, limpio y agradable
24.- Volveria?: porsupuesto para tubear a esta perrita por 50 mangos esta bien.
25.- Puntaje final: (9/10) por el culazo, por tubera y por la atencion, pucha por el cacharro le pongo -3

Aqui una fotiña que me paso un cofrade voyeur del Rucalys, le tapas el cacharro con una almoada o la pones en doggie y solo queda el cuerpaso, esta bien para el precio aunque yo creo que con esa cara 40 soles estaria bien pagado, Un dato amigos el Lunes en el programa Enemigos publicos mencionaron que en le Hueco podias encontrar videos voyeur de estos telos, tu pides por distritos, Lince, La Molina, San Borja, xd dicen que hay DVDs hasta por telos, a lo mejor Tati ya tiene su peli triplex, tipo Gigi

, haber quien verifica, de hecho qye habra videos caletas del Rucalys, si pesco algo les aviso