- 844
- 531
- 69
- Puntos de reacción
- 531
15 Years of Service
Asi es lacteos las fotos de esta potranca de salma estan rebuenas pero me imagino que deben ser algo pasadas ya que el cabello q muestra en las fotos son de un look ondulado y pues ahora anda con unos rallitos rubios en la puntas de su cabellera .... a mi me gustaba su cabello ondeado como antes me arrechaba mas ..sinembargo el cuerpo sigue siendo mejor y es que ahora se esta cuidando mejor esta kine ... para con un body q hace que su abdomen este bien cuidado y plano ademas esta durita mucho mejor q antes cuando la encontre en el kasandra ,,ahora esta por SJL en un telito de esos ..yo no voy hasta alla ..mejor la llamo y me la como completita a mi antojo jejejeje
Es cierto lo que dice el cofra anterior que hay un enamorado que le pasa informacion diaria y cada hora a la tubera de tati y estenlo por seguro q todo esto hasta lo q he escrito ahora ya dbe de estar informandole a tatiana o mischel..no se con que finalidad ...peor que una mujer debe ser este lacteo o cafetal se podria decir... pero bueno siempre a habido y siempre lo habra esta clase de personas ..la belleza de una kine es pasajera y si no se cuidan pues el tiempo le pasa factura y bien por la pirañona ya que a su edad esta haciendo lo
mejor que sabe hacer cuidar su cuerpo que este bien apetitoso y durito y q satisfaga la necesidad del cliente arriola .... lacteos ustedes deciden ..las cartas estan sobre la mesa TATI
SALMA
Es cierto lo que dice el cofra anterior que hay un enamorado que le pasa informacion diaria y cada hora a la tubera de tati y estenlo por seguro q todo esto hasta lo q he escrito ahora ya dbe de estar informandole a tatiana o mischel..no se con que finalidad ...peor que una mujer debe ser este lacteo o cafetal se podria decir... pero bueno siempre a habido y siempre lo habra esta clase de personas ..la belleza de una kine es pasajera y si no se cuidan pues el tiempo le pasa factura y bien por la pirañona ya que a su edad esta haciendo lo
mejor que sabe hacer cuidar su cuerpo que este bien apetitoso y durito y q satisfaga la necesidad del cliente arriola .... lacteos ustedes deciden ..las cartas estan sobre la mesa TATI