Llegue el viernes pasado al Lualys... y tenia 3 opciones en mente, Tatiana (ex mishell) segun dicen... seria un recuentro buenisimo... y mis cartas bajo la manga eran Natalia o Nataniel como dicen que solia segun leo atender en el 501 y la otra es Melissa... estando asi la situacion... procedo llamar a Tatiana, caramba el celu apagado, recuerdo que atiende a partir de la 1pm o 2pm creo.. espere un rato y nada, me estaba dando hambre, dije.. voy de frente, ingreso y le pregunto al pata, Hola.. estara disponible Tatiana, quien es ella? la describo y me dice algo desconfiado... no, ella no ha venido, sin informarme, esta por llegar, puedes esperar, nada de camaraderia... jajaajaj bueno no caygo mucho por ahi tampoco, por no decir desde hace año y medio creo.... entonces repregunte y Natalia, que cuarto.. nose cambia a veces, tienes q llamarla me dijo ... pero esta o no esta? no ha llegado me respondio... ptm.. dije aqui no me van facilitar las cosas, pregunte por Melissa, me dijo si esta.. en que cuarto... llamala para darte el numero me dije... ptm.. la llamo y la flaca creo q estaba renegando me dijo... quien eres.. un amigo, quiero atenderme contigo, me pregunta como tengo su numero, un amigo tuyo me lo dio, en realidad lo saque del post de un buen hermano q se tomo el tiempo de poner nombres, fonos y ubicacion de las nenas economicas en formato excell... ok. me dijo, pero si estas aqui ya pues sube... si lo que pasa es que me dice el amigo q me tienes q dar el numero de cuarto, 20* me dijo... y subi... esto fue lo que sucedio:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota algo madura, pero mantiene con la ayuda del cirujano sus buenas formas... es una hembra que de hecho llama la atencion y te darian ganas de comertela... de cabellera larga lacio negro... es ligeramente atractiva, mas por el cuerpo que por el rostro en si.
2.- Edad: Aprox 32 y 6 meses.
3.- Cara: Es trigueña clara, facciones normales, me parecio o quizas este ya mal de la vista, algo de bigotitos? claro que muy poco, pero algo note, bonita nariz, bonitos labios, bonita sonrisa, cara redonda, pero con ese detalle.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, se ven bien... no obstante dejenme decirles hay siliconas, por un momento me parecio estar tirandome a una cucardina en bajada... :s
6.- Cintura / barriga: regular.. falta endurecer .. se sentia algo fofa, pero no vi estrias eso si...
7.- Caderas / derrier: note y senti buen culazo... pero otra vez.. dejenme decirles que no es de ella, se sentia el implante... bueno, pero en conjunto la hembra se ve bien, y provoca meterse un viaje... ahora mas aun sabiendo que no tenia el fono de natalia y Tatiana no estaba... no quedaba de otra, si salia sin atenderme iba salir desmotivado... y la leche no podria guardarla.
8.- Piernas / pies: Si me gustaron... se debe ver bien en minifalda... son son flacas .. son delgadas, pero tiene lo suyo, y conforme a su cuerpo...
11.- Aseo personal: No estaba bañadita... lo normal...
12.- Fellatio: sabe su chamba me metio una buena succionada... con garganta profunda... me gusto eso si, aqui estan hembras marcan la diferencia con las de 30 o 25 lucas...
13.- Papita: al comienzo senti un ligero ajuste, despues entraba como las webas....
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno... me habla de cariño, ven papito.. acuestate aqui,,, asi amor.. sabe su negocio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con calentamientos... como debe de ser sobadas mutuas... se puso de espalda... y se me puso a mil... me puso el jebe y procedio con el golo golo... tiene su titulo en la materia... me puso los pechos en la cara... hice de todo con ellos, me falto mas animo a mi... la verdad le hubiera hecho mas cosas como un ruso... pero le deje que ella llevara el ritmo... se trepo.. cabalgo... vario en poses mientra estaba arriba... despues en perro.... la heche en la cama en misionero, al hombro... gemia la condenada... me pedia toda... csm.. nose que mas queria si toda ya habia entrado..... por ratos me daban ganas de besarla... pero.. ponia su cara a un costado.. punto en contra.. no se dejo llevar, pero en lineas generales aceptable... y aqui si pude darla... senti una tranquilidad y bueno no fue mucha la inversion 75 por 2 hembras en lince (en relacion con mi anterior post de kines de la 19 de petit thouars) solo una de ellas me saco la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui, en el foro
20.- Precio: Me pidio 60, le dije.. el amigo que me dio tu fono me dijo que cobras 50, ya pues eso te cobrare.. jaja la cagada la hembra.
21.- Costo / beneficio: Muy cumplidor.
22.- Ubicacion / Distrito: RUCALYS
23.- Local: Bueno... es un telo, con ciertas comodidades, recuerdo alguna vez me atendi aqui y habia hasta yacuzzi en el cuarto que me atendi... año atras.
24.- Volveria?: Si.. tengo pendiente un reecuentro para descarte o nueva posibilidad con Mishell (Tatiana) o la mentada Nataly...
25.- Puntaje final: 6.5/10 ni fu ni fa...
Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico): 6.
Trato: 6.5
Performance: 7
PD.- Me menciono que Natalia no es su amiga, pero si la conoce, despues de la matanza se solto mas hablamos un poco mas, me dio algo mas de informacion supuestamente, se que ella viene los fines de semana no mas en las tardes... y de Tatiana parece haber escuchado por ahi... pero no la conoce personalmente. No es por nada pero por ahora me sigo quedando con el trato A-1 de Jazmin de espalda de registros... seguire buscando mas opciones, no puede ser la unica ella.
PD2.- Debo sugerir a los moderadores o a quienes puedan hacer factible esto, la creacion de un Thread de Kines economicas en Lualys, dentro de esta zona, para una mejor ubicacion porque estan mezcladas aqui de varios sitios... solo para una mejor informacion clasificada con algo mas de orden, si fuera factible... creo si no me falla la memoria habia un thread que hablaba creo sobre el Lualys y sus kines.. o en todo caso reabrirlo y unir los post en ese tema. Solo es una sugerencia para mejor ayuda.
Saludos... esto fue el Viernes 17 de Junio.