Mr. Arriola
Recluta
- 8
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
16 Years of Service
20.- Precio: 50 lucrecias la media hora y 100 la hora recalco la flaquita con cariño.... para el soñador que escribio un post anterior jajaja.
Ala, que no entro unos dias al foro y encuentro este tipo de cosas, mira men yo no queria poner esto pero mira es bien simple men, si estas que pones esto en el foro y escribes como si la nena esta fuera tu conocida y que te hace de todo etc, ¿porque no tienes su numero privado ha?, ¿porque tienes que andarmelo pidiendo por privado ha?, ¿osea que porque soy nuevo en el foro tengo que ser un hu..on?, ya pe, tambien tengo mi calle y se respetar pe, pero tu no pe y por eso voy a poner el mensaje privado que me mandaste:
Tatiana de ign merino
saludos amigo por fa no se pudieras darme el fono privado de tatianita ya que hace como un mes que me fui a provincias y no se que dias estara yendo a lualys, gracias de antemano amigo, no hagas caso de lo que dicen en el foro a veces son asi, gracias de antemano, un saludo
A ver ahora despiente lo que me escribiste pe,solo se lo que te digo pe, la nena me dio su fono privado, me dio una atencion rebuena y todo y no lo soñe men, su fono privado termina en 262 y su fono de chamba ya lo saben es: 994349953 y todo a la primera vez que la conoci, entonces ya deja de llamarme soñador pe y dedicate a otras cosas que yo hablo con la verdad y si dudan lo que digo aqui dejo como archivo adjunto tu mensaje que saque desde mi correo privado del foro, con tu icono y todo a ver quien es el soñador.