yo tb estuve detras de esta charapa de la que habia oido buenos comentarios... la busque un sabado tenia la alteernativa de carla del aristo o florcita o angi del mismo lualys pero ninguna respondia al cel....por fin cuando ya me disponia a partir me responde esta flaca....coordinamos precio y lugar de la atencion y le cai en menos de lo q canta un gallo...tuvimos buena quimica con trato de pareja...aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa simpaticona amable y educada ...como alguien dijo por ahi tiene la voz bajita.
2.- Edad: me dijo q 22 años la verdad puede ser.
3.- Cara: ojos achinados con un lunar en la frente labios delgados y pelo negro lacio q le cae hasta los hombros
4.-Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: medianos, suaves te deja mamarlos a tu gusto y se exita con eso
6.- Cintura / barriga: no sera cintura de avispa pero no es cuadrada para nada, la flaca se veia bien en su top y su microfalda
7.- Caderas / derrier: buen culo en prima dan ganas de reventarlo caderas anchas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas y firmes
9.- Piel: canela suave al tacto la flaca todavia es joven y se cuida en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica:como dije un lunar en la mitad de la frente
11.- Aseo personal: me recibio limpia...yo fui el primero del dia...pero cuando terminamos solo se puso la ropa y espero a q llegara el siguiente cliente punto en contra
12.- Fellatio: buena mamada ...visita las bolas y te hace garganta profunda con ganas
13.- Papita: peladita estrecha se lubrica sola
14.- Anal: si lo da pero yo no entro por esos lares
15.- Trato: tbuen trato tuvimos quimica la hice gozar y la flaca respondio a mis avances para q buen trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena atencion comenzamos con besos y caricias largo rato para q la flaca se mojara un poco luego misionero piernas al hombro donde me hizo un par de movimientos q casi me hacen venir y luego en perrito ahi si la di no pude aguantar el espectaculo de su culo siendo perforado por mi soldado. la flaca lo gozo mucho ... fue trato de pareja
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q trabajaba con una mami por petit thouars pero ahora se ha indpendizado ...facil 2 años en el bisnes
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm
20.- Precio: 50 soles media hora
21.- Costo / beneficio: no me arrepiento al contrario la recomiendo solo hay q saber tratarla para q se suelte y se coo¡nvierta en tu amante
22.- Ubicación: lua**s
23.- Local: el telo caleta pero la habitacion q le dieron estaba en debe la cama y las frazadas en mal estado
24.- Volvería?: creo q si ...en reaalidad mi politica es probar carne nueva siempre pero por esta charapa si volveria
25.- Puntaje final: 7.5