A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apropósito de las kines de pt 19xx, saben si también baja la morena Eva?, Me quede con ganas de probar la zorrita de esa puta. Alguien sabe su fono?. Se agradece la información.
solo para q no reboten, no suban d frent al telo, llamen a las feminas primero, otro dato
kedan 3 chonguitos
1- en la 36* de manuel segura... por la cuadra 15 d petit thouars, aki me atedi con una tal cara, es la de mejro trato.
2- 124* de montero rosa, espalda de la 12 de petit thouars frente al colegio saco olivero, puerta de madera vieja, aki me atendi con una tal mimi, todas del ex telo mary´s
3- 1** de emilio fernandez, puerta negra de metal. al ladito del grifo, entre la 9 y 10 de arequipa, aki me atendi con una tal lili, el precio promedio es d 25 soles, 2 soles entrada y dos soles por el poncho, osea 29 soles total
bueno esos tres polvitos me di hoy, y se me fue la plata... de ahi cuelgo rating, ahora tengo q hacer trabajo, suerte
cofrado yyp20, hoy fui a incursionar a la casona de montero rosas 124*, fui por gaby llamada previa (al fijo que sale en el trome) me dijo tocas y preguntas por gaby espere en el segundo piso unos minutos vi tres cuartos y dos kines mas pero base 3 no pasa nada, bueno gaby tiene buena delantera pero se nota que es de maternidad no delgada se mueve cuarto sin baño y no te limpia pero la flaca tranqui. Pasate el dato de los otros dos point que mencionas. Saludos
Tiempos atras, Manuel Segura: cn Lucero aguantadora y tubera x excelencia aaaaaaaaaahhh q sera d ella, dnd qiera q este q este bien ..
......
Asu mare, hace años me atendí con la flaca Lucero, extraño una kine como ella, la verdad qué será de su vida, ojalá esté bien, pero si por algún motivo sigue en el business, ojalá que alguien lo sepa y pueda pasarnos el dato.![]()
, otro dato, reabrieron pedro conde 32*, buenas flacas, parecido al santo domingo