Esta Experiencia es con Natalia ahora q baje hace 2 semanas me dijeron q no saben nad de ella espero vuelva...
1.- Tipo de chica - Ricotona trigueñita para mi es Bien linda con cara de Malcriada
2.- Edad: Facil sus 31-32
3.- Cara: A Mi Gusto Linda
4.- Talla: MAso menos 1.67
5.- Senos: Grandes y se los Deja Chupar y Tocar con Suavidad Claro
6.- Cintura/ Barriga: Poca pero tiene nada q moleste
7.- Caderas/ Derrier:Es caderona, Con Un super Culo claro con ayuda del Cirujano
8.- Piernas/ pies: Lindas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Un tatto Arriba del Derrier y en su hombro Derecho si no me equivoco
11.- Aseo Personal: Nada Desagradable
12.- Fellatio: Rico oral sin Apuros
13.- Papita: Ajsuta lo Justo

14.- Anal: No Pregunte
15.- Trato: Al Principio timida pero luego se suelta te tiene paciencia y no te apura para nada
16.- Calidad de polvo/ Performance:Yo la vi arme carpa en one, donde se le nota un potito de infarto, pero como estaba esperandole un pata en el telo total, espere el tiempo que me dijo y luego subi y la condenada salio toda despeinada y rica, me miro, le dije Hola Amor y si la esperaba y me dijo, ah ya, esperame. Es un buen polvo, empieza con una lamida de huerfanos y beso al cabezon que te ponen en fa. No es de los mejores que he tenido pero tampoco es malo ni mucho menos, yo diria muy bueno pero no excelente. Despues besarla un poco, acariciarla y sentirla mojadita, un misionero, ella arriba y perrito. Esta flaka sabe el trasero que se maneja y te quiere matar con el perrito, pero le aguante lo que pude y cambiamos de pose. termine bañandole los pechos. Ella feliz. Despues lo miraba al pajaro, lo acariciaba y como queria que se levante, pero comenzaron a golpear la puerta asi que solo quedo lavarse y quitarse.
17.- Calidad de Masajes: No Pedi ni Pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 5-6años
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Fui al Hotel Lualys elq tb esta la chilenita Melissa
20.- Precio: 65 soles
21.- Costo/ Beneficio: Si diria yo
22.- Ubicacion:LLualys, 17 de ignasio merino23.- Local: hotel
24.- Volveria? Si aunq ahora se a perdido

25.- Puntaje Final: le Pondia sus 7-8
Este Relato es d Hace aprox 1-2 meses atras solo q no lo puse x falta de Tiempo ahora no sé si aun sigue atendiendo suerte para los q Vallan