Buenos amigsos, después de tiempo postearé, he estado yendo a tirar a algunas zorritas, pero me faltaba iempo para postear, como ya saben 100pre pongo a las recomendaditas
1.- Tipo de chica - Categoria: madurita conservada muy conversadora
2.- Edad: pucha, pues creo q fácil 35
3.- Cara: agradable, ni fea ni hermosa, se defiende
4.- Talla: debe tener sus 163 por ahi
5.- Senos: tirando para grandes, no sé si llegará a los 38
6.- Cintura/ Barriga: poca, tiene su barriga pero muy moderada
7.- Caderas/ Derrier:un es caderona, pero e trasero como que ya la edad le kitó su simpatía jojojo
8.- Piernas/ pies: bonitas
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: ninguno
11.- Aseo Personal: no olía mal. tampoco a rosas, pero si la sentí lavadita
12.- Fellatio: buen oral, lo hace con paciencia y hasta con cariño
13.- Papita: ajusta sus 70 %
14.- Anal: me dijo q si lo daba, asi q le pregunté el precio y d ahi cambió su palabra y me dijo q lo hacia muy pokito asi q mejor siga por adelante
15.- Trato: amable, entras ráopido en onfianza como si ya fueras caserito
16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno, ya había oido mucho habña r d ella asi q iba con la intesión d atenderme si o si, llegué y la vi agradable y le pregunté el precio, acordamos, le cancelé y me puse comodo, y comensó con el mamey, muy bueno sobretodo la lamida d bolas, mu pocas me hacen eso por lo peludo q lo tengo jojojojojo, de ahi se subió a cabalgar, pero mirando al frente para que pusiera verle el trasero mientras se lo clavaba, de ahi me dijo en perrito papi??? y acepté, ahi me lo masturbó un poco con la mano y se lo metió, comnesé a arremeter y comenzó a gemir, fingidos, pero no finge tan mal =), de ahi me dijo de costadito, le di como media hora y no podía acabar, en verdad no kería accabar jojojojo, me dijo amor nada??? y le dije mejor sacamelo en oral y me dijo ya bebe, me camció de condón y me comensó a mamar , d ahi me masturbó mientras em lamia las bolas y me lo terminó sacando =(
17.- Calidad de Masajes: te da caricias, pero masajes no
18.- Experiencia en el laburo: ya mínimo 4 años
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: creo q en periodico y de hexo en internet, le dejo el link, ojo que las fotos ahi son recontra retocadas y ara mal jojojojo, me dijo q tiene un publicista david al q kiere cambiar por monce, io le dije si si si cambialo, t ha jodido las fotos , io veo muchos anuncios de ese pata y 100pre falsea las fotos
VERONICA ARDIENTE
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo/ Beneficio: ganado, más de media hora por 25 soles
22.- Ubicacion: rucalys, 17 de ignasio merino, en el callejón
23.- Local: hotel
24.- Volveria? obvio, me comentó q solo trabajaría este mes y d ahi dejaría a su amiga, ojala no sea asi
25.- Puntaje Final: 7, le falta mejor cuerpo y fácil le ponía su 9
ojo no sean monces, si van no le digan q la vieron en inter xq tal vz kiera aplicarles + como haceb otras, mejro digan q son su clintes d tiempo y q volvieron a encontrarla o algo asi, eso digo io 100pre q voy dond una ruca, la mayoria cobra 40 si la llamas pro el inter y 25 si la llamas x su anuncio en periodico, asi q razona un poco