A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si pues, 10 para la tia que cuida (que habra sido del viejito de siempre) y 20 para la nena... que se porto muy bien.
Lamento no aportar mucho, hoy fui al 24 horas y pucha me dio roche ... pero me atendi. Ni siquiera estaban sentadas en el restaurant, sino paradas conversando a 15 metros de la puerta.
Estaban Liz y jazmin + 4 impresentables
Al toque le dije a liz para subir al toque (obvie el cuanto esta el servicio-preguntas clasicas), es que me daba roche quedarme con ellas a plena luz del dia afuera.
Y si pues, 10 para la tia que cuida (que habra sido del viejito de siempre) y 20 para la nena... que se porto muy bien.
saben si las pitucas (se creen pitucas) de gaby y ruby van los viernes y sabados? estan paradas en la puerta como las otras chicas???
Bueno, a ver si lka prox paso por gaby o repito con liz
Si, me referia 10 soles del cuarto
Y Liz no es Leisi. leisi tiene cara y cuerpo de tia.... (no me agrada)
Liz es mas alta, mas delgada, calculo unos 25 años. Leisi esta bien pal pueblo que le gusta mas rellenita
creo no hay rating de ella (liz), apenas tenga tiempo subo uno
Estimadisimo cofrade a la espera de sus aportes sobre LIZ, por que estos dias no hay novedades en este point siguen laburando solo jazmin y una media cuadradita bien pintadita claro siempre con 10 lucas el telo y 20 para ella, bueno como usted sabra en la variedad esta el gusto
se agradece de antemano