El día viernes, caminando por pett desde javier prado, se me cruzo un culo riquisimo y se desperto mi ciclope, arrecho me dirigí al Pino, pues lei que habian algunas kines y nada , vacio, eran las 4:30p y pensando que hacer camino por merino y no se como veo a Jazmin en la esquina del frente con una amiga mas, me detengo a unos metros de ella y le sonrio, ella me mira y me sonrie y me dice con el dedo... "ven" ... le di un beso , tipo patas, y le dije y donde es ahora? .. ella dijo en un hostal, vamos... y partimos al Harold pero el ingreso es como pareja .. je roche
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de chica de cono pero con cuerpito de chibola, polvo regularon no mas.
2.- Edad: calculo 20 aprox.
3.- Cara: nariz aguileña, un poco seria, cabello descuidado y negro.
4.- Talla: mide 1.50 o 1.55 creo
5.- Senos: pequeños 32B, suaves y pezon chiquito pero mamable, me dejo chuparselos y amasarselos a mi gusto, en todas las poses, esta vez fue mejor polvo que cuando estaba en el 24h.
6.- Cintura / barriga: es delgada, un pequeño rollito normal casi nada.
7.- Caderas / derrier: chiquita, culito de chiquilla, suave y justo para morbosearse.
8.- Piernas / pies: descuidados pero tiene 2
9.- Piel: suave y limpia , fui el primero del día.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna... creo
11.- Aseo personal: acaba de llegar a la esquina desde su casa, fui el primero asi que estaba aseada, pero despues del polvo no se si se baño, solo tenia alcohol en gel que me dio para el aseo.
12.- Fellatio: simple, solo chupa la cabeza, le pedi hasta el fondo y lo hizo un rato y luego nada mas.
13.- Papita: ajusta, (suerte, fui el primero) mechon en la papita, labios medianos pero una papita muy caliente
14.- Anal: no lo da, eso dice.
15.- Trato: cordial, pero nada destacable, hice la conversa y caricias previas, se solto y me dio un polvo rico, pero nada que destacar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:me llevo al harold, la tia nos dejo entrar, pague y subimos al segundo piso, cuarto de triplay con cama y silla, nada mas, ... comenzamos a desnudarnos, me arrecha el cuerpito de kine chiquita y fresca, comence a acariciarla y chuparle las tetas, al comienzo no quizo y le dije.. "aqui nadie nos apura, tienes que dar un trato distinto, asi te vuelvo a buscar.." y atraco que le chupe las tetas todo lo que quise, de alli se subio encima mio y que rico ajuston... un rato alli mientras chupaba sus pezones y amasaba su culito, despues pedi al filo del la cama, penetración suave y despues a fondo.. ufff casi se me viene.. full embestidas, perrito con esa perita de culo chiquito, gemia y le daba mas rico,,, un rato largo y le digo..misionero,, me puse encima, le abri las piernas y primero al hombro hasta el fondo... despues misionero... estaba sudando ... y ella me decia,, yaaaa.. venteee.. y yo peor mas duro le daba, al final solte el kuaker y me quede adentro de ella hasta la ultima gota.. no apura y deja que termines. me dio su gel y nos limpiamos y charlamos salimos hasta la reja, se despidio y sali solo.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pienso que varios años quiza 3.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio un fono.. 966407860 para que la llame cuando este por alli cerca. merino/pett cdra 19
20.- Precio: 10 el telo+ 20 kine+ 1 condon = 31 peruanos
21.- Costo / beneficio: yo diria que esta bien... hoy en día lince esta jodido.
22.- Ubicacion: parada entre merino y pett cdra 19, el hostal que ella te diga en los alrededores a mi me toco el harold.
23.- Local:misiaso, no pasa nada.
24.- Volveria?: si estoy por alli y tengo 30 mangos... SI !
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 lo justo,ni mas ni menos.
El trato fue mejor que cuando atendia por volumen en el 24h, 40 minutos bien jugado en polvo aceptable. La voz sería preguntarle donde estan las demas chicas.. pero lo hare cuando la vuelva a tirar.
Pukakuntur.