haber cofrades...la de la foto es MIA (es la misma de:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175059984.html), ojo: no es Luna!!, gracias cofrade Sir James por hacer la aclaracion.
Le cuento a la cofradia que ayer martes visite a Luna, estaba de cumpleaños, asi que le lleve un pequeño presente, el cual le agradó.
Nos metimos un rico cache y bueno siempre que me atiendo con ella, le pido sesion doble, ya que me gusta hacerlo despacio con ella y despues del matatiru tirula conversamos ya que se ha hecho amiga mia. La flaca me dice que cuando ella no va a atender, el dueño tiene una chica que atiende alli, por lo que esta chica puede ser Mia o otra kine, por ejemplo el lunes no staba Luna (estaba una tal Greis), por lo que le dije a Luna: "ayer no viniste, me respondio otra chica"..para q se entienda mejor, este fue el dialogo:
a_tus_piess: Lunita..ayer no viniste!
Luna: No porque celebre mi cumple en familia el domingo y estuvimos hasta tarde, y como estaba cansada no vine.
a_tus_piess: A con razon, ayer lunes te llame y me respondio otra chica, al toke le saque q no eras tu, ademas tu celu estaba apagado.
Luna: si pues, fue porque celebre mi cumple....¿como te hablo la chica?, en la mañana otros chicos que vinieron se quejaron de ella porque los apuraba.
a_tus_piess: asi? bueno no se porque no vine, como no eras tu, no vine.
Luna: lo que pasa es que el dueño del local tiene una chica que me reemplaza cuando no vengo, pero dicen que da mal trato.
y cofrades..bla bla bla, segui conversando con esta nenita que es muyy buena gente.
Asi que ya saben: cuando ella no atiende...otra chica atiende en su habitacion, asi que cofrades...si un dia van y les atienden mal, no es Luna, ademas que si llaman, al toke la sacan porque Luna es la unica que te contesta el fono dando un saludo como Buenos dias o Buenas Tardes o Buenas Noches, de todas las kines que he llamado, ella es la unica que responde con un buen saludo.
Al terminar mi tiempo con ella me quite dandole un piquito...ya afuera de su habitacion (103) habia un tio enternado que estaba esperando para atenderse con ella, creo q tambien ya es su pata, porque sali y ella lo recibio bien, como que ya se conocian de tiempo...ah tambien vi q el tio tenia un regalo..facil q para ella...a kines como ella, si da gusto engreirlas!
La vaina q me kite y ya fuera del lugar, en la esquina con petit thouars me paltie feo porque escuche mi nombre y dije la cagada, alguien me ampayo! ojala no sea alguien que conozca a mi flaca y le cuente que me vieron por alli, ya q mi firme pensaba que estaba haciendo un tramite en otro sitio...les pido cofrades un consejo en esos casos...como despistar a mi flaca si alguien le llega con el chisme? habra un post de ese caso?...al final..chape un micro y fugue!
Nos vemos cofradia!