Kines en Manuel Segura / Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber COFRADE, yo me atendí con LUna y como dije no me gustó... Sin embargo, yo le habia preguntado si habia otra kines en ese lugar y me dijo que si, mia en el 107 y otra (no es su amiga) grace en el 105 , cuando me quite y me fije en el 105 vi a una cholona que estaba en algo... buenas yucas.

Bueno cofrade..gustos son gustos, si Luna no le gusto...pruebe a la cholona que ud vio y a ver si la recomienda a la cofradia, derrepente da mejor atencion.

osea que la tia ya fue, entonces esa tia tiene un buen culo bune rabo donde agarrar ella es grespa para que no la conocieron caderona buen trato que pena tira rico se mueve como los dioses nos vemos suerte

Rating de Kinesiologa
1.- Tipo de Chica - Categoría: DELGADA CABELLO ENSORTIJADO CORTO
2.- Edad: 25 DEBE SER NO PREGUNTE
3.- Cara: MASO NO ME LLAMA LA ATENCION
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: CHICOS PEZONES PEQUEÑOS MARRONES
6.- Cintura / barriga: UNA PEQUEÑA PANZITA X ALLI
7.- Caderas / derrier: CHICO ACORDE A SU CONTEXTURA
8.- Piernas / pies: DELGADAS
9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNO
11.- Aseo personal: LIMPIA
12.- Fellatio: BUENAZO LE PEDI Q ESTE UN BUEN RATO ALLI LO CUAL HIZO X RATOS LE PEDIA Q SE LO COMA TODO Y NO TENIA REPAROS EN HACERLO PUNTO A FAVOR
13.- Papita: TIENE SU RECORRIDO PERO AUN AJUSTA
14.- Anal: SOLO JUGUE CON MI DEDO X ALLI NO SE QUEJO
15.- Trato: BUENO SE ESMERA X HACERTE SENTIR BIEN
16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ANTERIORMENTE CAI EN ESTE LOCAL, HACE UNOS MESES, ES LA MAS SIMPATICA ENTRE LAS DEMAS PERO ESA VEZ NO ME CONVENCIO ATENDERME CON ELLA LA VI MUY DELGADA, PERO ESTA VEZ FUI ANIMADO X LOS COMENTARIOS Y SALI CONTENTO LA FLACA COLABORA EN EL POLVO NO TE PONE PEROS. TODO CHEVERE.
17.- Calidad de Masajes: NO HUBO
18.- Experiencia en el laburo: UNOS CUANTOS AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL TROME COMO LINDA
20.- Precio: 20 + 2 X EL JB
21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADOS
22.- Ubicacion: LINCE
23.- Local: LIMPIO AMPLIO CON BAÑO
24.- Volveria?: DE HECHO PARA PROBAR ESE *
25.- Puntaje final: ( 7/10)

el viernes me atendi con esta flaca
un por 22 soles es casi aceptable la zona no me gusto la flaca no es la gran cosa pero es mejor en cintura u guata que laly
no volveria la verdad no me gusto mucho su polvo, ademas despues de 10 minutos me empezo z picar arriba por la pelvis en la zona pubica debe tener algun hongo

Luna
Me atendi con esta femina y la verdad MUCHAS GRACIAS por recomendarme esta femina, es lo mejor de lo mejor para el precio que se paga. Es conversadora, vive el momento, es una batidora cuando esta arriba.
Espero les aproveche a todos, ah!!! esos si hay una colaaaaa por esta femina,segun ella recomiendo de 12:00 a 1:00 d ela tarde que esta mas libre.

el viernes me atendi con esta flaca
un por 22 soles es casi aceptable la zona no me gusto la flaca no es la gran cosa pero es mejor en cintura u guata que laly
no volveria la verdad no me gusto mucho su polvo, ademas despues de 10 minutos me empezo z picar arriba por la pelvis en la zona pubica debe tener algun hongo

Se respeta elm comentario cofrade, pero si usted sabe de alguna femina que por 22 sea mejor que Luna compartalo con todos. Que gustosamente iremos a calificar :D.

es las misma... que yo sepa, bueno esa flaca se deja hacer de todo... se efuerza muchoo... recomendable, pero en micaso prefiero las flacas blanquitas.

Hoy dia visite a la tan promocionada LUNA del hostal de manuel segura hab, 103 y la verdad que no cubrio las expectativas que tenía , yo por un momento pense encontrar un servicio similar al de Lucerito que hacía en este hostal, pero nada que ver , esta hembra es muy metalizada y esclava del tiempo , esta cobrando 20 soles por sesión de 15 min + 2 por el poncho ( yo lleve el mio) , le pedi anal son 10 más y a los 15 min ya me estaba apurando y me dijo que si quería 1/2 hora era 40 soles incluido el ano, pero yo tranquilamente por 30 soles me tiro un señor polvo con con ano incluido con otras hembras,,, osea fue debut y despedida...prometo realizar un ranking mas detallado y con los por menores de esta visita

:)Entons mensionen las flas que ameritan ser mejores que Luna u otra chica mensionada en este foro. Se agardecera y se procedera con el Ranking. Bueno a mi megusto Luna por que se deja hacer de todo por S/.20 otras feminas no se sacan ni el sosten y apuram mucho.

visita rapida del melmaksiano a este local de la cuadra 3 de segura
hace unos dias recomendado por un cofrade del foro erste melmaksiano cayo en este hueco para conocer a la dichosa luna pero al llegarestaba atendiendo y me recomendaron a la de hab 105 creo q su nombre comienza con g no me acuerdo pero esta tia no me gusto mucho peso para mi
buneo dije habra q essperara a la famosa luna pero al momento q salio y cuando por fin la conoci no me gusto asi q nomas solapa sake la cola de alli
o seria q no estaba tan arrecho :) como sea me he comido mejores hembras por los 22 mangos q cobra aunq la verdad tambien me he comido moticucos cuando la leche se salia por ojos je je
bueno sera para la proxima q pueda jugarme un ranking
pd parece q su atencion si es buena porq el tio q salio se demoro 1 culo ademas mientras esperaba llego oytro punta pa atenderse con ella ademas mientras consultaba con ella le sonaba el celu a cada rato
salu2 y sigan aportando

BUENO. ACA EL RATING DE LA ATENCION DE ANOCHE CON MIA DEL LOCAL DE LA CUADRA 3 DE MANUEL SEGURA. LLEGE Y COMO LUNA ESTABA OCUPADA ENTRE CON ESTA GORDITA Q TIENE UN AIRE A "TERESITA" JAJA.

1.- Tipo de Chica - Categoría: GORDITA BLANCONA OJOS CLAROS
2.- Edad: 27 APROX
3.- Cara: TIENE SU GRACIA (REPITO TIENE UN AIRE A TERESITA)
4.- Talla: 1.67 APROX
5.- Senos: NUNCA LOS VI NO SE SACO EL BRA . PUNTO EN CONTRA
6.- Cintura / barriga: DESCOLGADA ESTA EN DEBE
7.- Caderas / derrier: EN DOGGY SE VE BIEN. PERO HARTAS ESTRIAS Y FLACIDO
8.- Piernas / pies: GRUESAS
9.- Piel: BLANCONA
10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNO
11.- Aseo personal: LIMPIA TODO OK
12.- Fellatio: NO ME GUSTO RASPA CON LOS DIENTES
13.- Papita: NO AJUSTA MUCHO
14.- Anal: NO HACE
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO COMO COMENTE LINEAS ARRIBA ENTRE XQ ESTABA LUNA OCUPADA. Y LE VI UN AIRE A TERESITA ASI Q PARA PROBAR SUERTE. DE CUERPO ESTA EN DEBE. EMPEZAMOS CON EL ORAL NO ME GUSTO MUCHO. PASAMOS A LAS POSES, ACEPTA TODAS LAS POSES PERO NO SE SACA EL BRASIER. ES ALGO MECANICA. Y FRIA. HABRAN PASADO UNOS15 MIN. YME DIJO Q TENIA Q ACABAR YA!.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: SEGUN ELLA EN ESE LOCAL 8 MESES
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 22 ME LO DEJO EN 21 INC JB
21.- Costo / beneficio: X 20 LUCAS NO SE ESPERA MUCHO.
22.- Ubicacion: 3 MANUEL SEGURA
23.- Local: TODO OK
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: ( 5/10)

MIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita con gracia aunque algo fofa
2.- Edad: me dijo 21 pero debe tener como 27
3.- Cara: se podria decir q no es fea
4.- Talla: chata 1.65
5.- Senos: caidos NO ME DEJO TOCARLOS MUCHO PUNTO EN CONTRA:(
6.- Cintura / barriga: PANZASA FLACIDA :mad:
7.- Caderas / derrier: ANCHO COMO DE TIA CON ALGUNAS ESTRIAS POR AHI
8.- Piernas / pies: GRUESAS; BUENAS YUCAS COMO TODA CHATA
9.- Piel: BLANCA Y CUIDADA
10.- Tatuajes / seña característica:NO LE NOTE ALGUNO
11.- Aseo personal: LIMPIA HAY Q DESTACAR Q OLIA BIEN Y SE BAÑO DESPUES DE LA FAENA
12.- Fellatio: SIMPLE NO HACE GARGANTA PROFUNDA NI VISITA A LOS GEMELOS
13.- Papita: RECORRIDASA NO LUBRICA SOLA; LA NOTE SECA :(
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: la note fria aunque me dijo q me engrio :mad:
16.- Calidad de Polvo / Performance: no reuso a las poses q le pedi; primero ella arriba, luego al hombro , perrito y para terminar ella arriba. lo q me molesto es q me dijo q te me concentrara q ya habia pasado mi tiempo :confused:
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi querido foro
20.- Precio: 22 peruanos
21.- Costo / beneficio: hay mejores por 5 luquitas mas
22.- Ubicacion: cuadra 3 MANUEL SEGURA
23.- Local: telo con habitaciones grandes y baño privado con tv
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: ( 3/10)

bueno, el dia sabado estaba con rumbo al centro en busca de nueva carne, me quede a medio camino, cai en el telo de manuel segura.
me atendi con KIARA q estaba pendiente, atiende en el cuarto de al fondo.
aca el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona media gordita
2.- Edad: 25 calculo
3.- Cara: tiene se gracia
4.- Talla: 1.55 1.6
5.- Senos: pequeños parecen de una niña,
6.- Cintura / barriga: unos rollitos x alli
7.- Caderas / derrier: estaba en mini no me fije, pero en doggy buena vision
8.- Piernas / pies: normales acorde a su talla
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita . me dijo q anda resfriada x tanto entrar a la ducha `punto a favor.
12.- Fellatio: bueno, en la transa le pedi q me hiciera un buen oral. y cumplio. se tomo su tiempo obedecia lo q le indicaba. solo q no visito boloñas.
13.- Papita: ajusta maso
14.- Anal: bueno, estuve buen rato alli. aguanta la chata x esta via aunque al final me pedia q termine. al final le di unas estocadas q la flaca sintio la pegada:p
15.- Trato: bien amable, conversamos un toque, le decia q conocia el local de años atras. q me habia atendido con dos de sus amigas (luna y mia)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se desviste x completo comenzo frotandome el miembro con su cola. despues el oral tendido. un par de poses. y full *
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 20 + 5 x el *
21.- Costo / beneficio: claro sali mas q satisfecho
22.- Ubicacion: manuel segura
23.- Local: habitaciones pequeñas el baño esta afuera, todo limpio
24.- Volveria?: puede ser, atiende una flaca mas, al costado del baño pero no me llama la atencion, aunque quien sabe
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

me parece nose, pero creo q esta flaca me la comi hace años pero en el point q esta nose si seguira abierto en la 13 de alf ugarte, era en un segundo piso of 202 unos cuartos de triplay con cortina q hacia de puerta . creo, y en el trome salia como andrea's si no me falla la memo. no estoy seguro pero me parece conocerla de alli. esto hace como 2 - 3 años facil, lo digo x la similitud en talla y x los senos ademas del * aguantador. si alguien se atiende y sabe del local q menciono. confirme lo escrito.
HABLAMOS

Ese sitio es antiguo, antes habian mejores, ahora es un asunto de pura suerte. Ahi habia una costilla que trabajaba los domingos, bien voluminosa y de buen servicio. Despues me la encontre en una calle de Lince trabajando en otra cosa, se hizo la tercia.

Hola Cófrades, este es mi 1er ranking en el Foro, aunq solía entrar, recién me animé a visitar kines tras varios años retirado. Lo mío es botar el taco, dudo me anime a gastar más billete, prefiero invertir en la firme o las eventuales; por ello dudo q opte x chicas d mayor costo. Dada la salvedad, comienzo con mi ranking a LUNA:

1.- Tipo de Chica: Trigueña de razgos morenos, bonito cabello ensortijado y d contextura gruesa.
2.- Edad: No le pregunté, entre 23 y 25.
3.- Cara: Poco agraciada, el maquillaje la hace pasable a las justas.
4.- Talla: Un poco más d 1.60 m.
5.- Senos: Chicos, pezones medianos.

6.- Cintura / barriga: No tiene cintura y una barriga si bien no considerable, es baja pasiones.
7.- Caderas / derrier: Hay una brizna de esas dos características.

8.- Piernas / pies: Ni mucho ni poco, los pies ni se los vi.
9.- Piel: Tosca sin llegar a rasposa.
10.- Tatuajes / seña característica: No, nada.
11.- Aseo personal: Aseada la chica.

12.- Fellatio: Lo hace para ponertela dura nomás, le toqué el cabello y me dijo q podía tocarle todo menos ello, como tiene un cabello cuidado (lo único sin peros en ella) pues pasé a apretarle las nalgas, diciéndole q se acomode su cabello para verla mamándolo. Su único fin fue ponerlo duro.
13.- Papita: Se nota q le cuesta ajustar, pero lo cumple.
14.- Anal: No se lo pedí, no me llama la atención y mucho menos en ella.
15.- Trato: Al entrar fue amable pero demasiado seca, d pocas palabras. Le dije unas cosas y se rió d buena gana, pero luego d las risas no se soltó mucho más. En el polvo si fue fría, mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Asumo q luego d tantos polvos, ya x la tarde/noche no está tan pilas. Se puso 1ro arriba d espaldas, se movió como quien lo amasa sin ánimo, entonces le di uno con fuerza y empezó a meterlo y sacarlo a buen ritmo, esa parte muy rica para q, pero se cansó rapido. Me dijo d perrito, pero su rabo no me empilaba así qle dije d ladito. La tipa ni se movía, me dejaba toda la chamba y contestó el teléfono, lo cual no me desagrada pq ahí me gusta darles más duro x pendejas. Tuve q empujársela duro y parejo para q gima, cuando la quise mover un poco para lamerle los pechos me dijo q no, q se gastan (dentro mío: ¿No q podía ser lo q quiera menos el cabello?). A los 10 minutos del polvo me dijo q no me podía demorar, q la sesión es 20 y ya iba 15. Como en sí no me ponía mucho, le dije q para acabar ponga sus piernas en mis hombros, ahí le di hasta acabar (ni se movía la tipa).
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí y dudo lo hubiese dado.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero asumo un par d años. La tipa me dijo q atendía d 20 a 25 x día (le creo, sonó como 10 veces sus fonos) imagínense como está eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En El Trome, cuando llamé reconocí q era la Luna q comentaban acá, fui pq ya quería darla.
20.- Precio: 20 la sesión, 30 la media hora y 2 x el pre. Tomé sesión nomás.
21.- Costo / beneficio: Atención fría con ligeros momentos, jode decir q no sale a cuenta pagando tan poco. Le doy el beneficio d la duda.
22.- Ubicacion: Manuel Segura Cdra.3 (altura 15 Arequipa). Está al frente d un paradero así q si o sí varias personas t ven entrar.
23.- Local: Telo amarillo d un solo piso, un poco descuidado. Me atendieron 3 pirañones en la recepción y cruzando el pasadizo parece una quinta. La habitación era amplia.
24.- Volveria?: Por ella no. Para probar a las otra chicas, sí.

25.- Puntaje final: 4/10.

MIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: rellena, de piel clara, insipida
2.- Edad: me dijo 24
3.- Cara: no es fea, pero es un asunto de gustos
4.- Talla: chata 1.60 sin tacos de piernas bien cortas
5.- Senos: caidos y algo grandes
6.- Cintura / barriga: barriga grande y colgante parece embarazada
7.- Caderas / derrier: nada fuera de lo comun
8.- Piernas / pies: piernas bien cortas y algo desagradables
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi