bueno, el dia sabado estaba con rumbo al centro en busca de nueva carne, me quede a medio camino, cai en el telo de manuel segura.
me atendi con KIARA q estaba pendiente, atiende en el cuarto de al fondo.
aca el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona media gordita
2.- Edad: 25 calculo
3.- Cara: tiene se gracia
4.- Talla: 1.55 1.6
5.- Senos: pequeños parecen de una niña,
6.- Cintura / barriga: unos rollitos x alli
7.- Caderas / derrier: estaba en mini no me fije, pero en doggy buena vision
8.- Piernas / pies: normales acorde a su talla
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita . me dijo q anda resfriada x tanto entrar a la ducha `punto a favor.
12.- Fellatio: bueno, en la transa le pedi q me hiciera un buen oral. y cumplio. se tomo su tiempo obedecia lo q le indicaba. solo q no visito boloñas.
13.- Papita: ajusta maso
14.- Anal: bueno, estuve buen rato alli. aguanta la chata x esta via aunque al final me pedia q termine. al final le di unas estocadas q la flaca sintio la pegada

15.- Trato: bien amable, conversamos un toque, le decia q conocia el local de años atras. q me habia atendido con dos de sus amigas (luna y mia)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se desviste x completo comenzo frotandome el miembro con su cola. despues el oral tendido. un par de poses. y full *
17.- Calidad de Masajes:
ninguno
18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto:
...
20.- Precio: 20 + 5 x el *
21.- Costo / beneficio:
claro sali mas q satisfecho
22.- Ubicacion:
manuel segura
23.- Local:
habitaciones pequeñas el baño esta afuera, todo limpio
24.- Volveria?: puede ser, atiende una flaca mas, al costado del baño pero no me llama la atencion, aunque quien sabe
25.- Puntaje final:
( 7.5/10)
me parece nose, pero creo q esta flaca me la comi hace años pero en el point q esta nose si seguira abierto en la 13 de alf ugarte, era en un segundo piso of 202 unos cuartos de triplay con cortina q hacia de puerta . creo, y en el trome salia como andrea's si no me falla la memo. no estoy seguro pero me parece conocerla de alli. esto hace como 2 - 3 años facil, lo digo x la similitud en talla y x los senos ademas del * aguantador. si alguien se atiende y sabe del local q menciono. confirme lo escrito.
HABLAMOS