Luis edson
VIP MEMBER
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tan gil eres como para no encontrar con quien cachar ???Buenas hermanos lecheros, estuve en aislamiento por más de 3 meses pero ya no aguanto, estoy llorando chele, recomiendenme kines que atiendan bien, ya que no quiero perder mi plata, que no sean estafa ni relojeras, y estén ricas, por favor.
No es eso gilazo, tengo amigas pero igual quiero una puta.tan gil eres como para no encontrar con quien cachar ???
tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilo, eso ni tu lo crees...., pero bueno analicemos lo que dices, para empezar una de las reglas del foro es 1ro aportar antes que pedir (lee las normas basicas), aca no somos "hermanos lecheros", aca somos cofrades, dices que estuviste en aislamiento por 3 meses y llorando chele y que paso con las amigas que dices?? luego pides que te recomienden kines que atiendan bien, que no sean estafa, ni relojeras y que esten ricas, pides demasiado!! tambien dices que no quieres perder plata, y no que quieres una puta??, por fin?? las putas cuestan plata por siacaso... no te pases pues, no quieres que te lleven de la manito mas?? te toca hacer tu chamba hay demasiada info en este foro, lee!! te toca arriesgarte y gastar tus fichas nomas, y por lo visto eres tan inteligente como para hacerlo en plena cuarentena, suerte con eso bro!No es eso gilazo, tengo amigas pero igual quiero una puta.
Cuando veo cuentas aparecidas de la nada escribiendo idioteces me cago de la risa.Solo eres uno más del montón, si se llega saber que un médico habla más de lo que sabe, se lo bajan del colegio de médicos y chau título, adiós maestría o doctorado.
¿Tú también te vas a psicosear con esta burla mundial?, en verdad si tuvieras hijos no desearía tener un padre que sabe poco y que habla como si supiera bastante. Este es un foro para relajarse, no para hacerla de enviados del ministerio de salud a qué se cumplan las normas del NOM. El mismo cuento de siempre y los mismos ignorantes de siempre.
Quédate tranquilo, que caficho no soy, solo soy alguien que gusta de un buena kine y si tu kine cuesta lo que cuesta es porque el público selecto de parroquianos abunda en todos los rincones del mundo. El tabú que manejas en pleno 2020 viene de hace décadas. Yo solo he dicho algo racional muy aparte de la basura propagandista que consumes todos los días.
Bienvenido al foro de los que consumen kines no de aficionados a un sistema de salud deplorable al que no hace falta defender.
Bla bla bla.Cuando escasean argumentos convincentes que nos representen como entes de nuestra triste verdad; el insulto, es la única solución, el plan "B" para los desahuciados, la patada de ahogado de alguien con la mente en medio de la nada, pero honestamente para ti yo podría tener el plan "C", "D', "E'...todo el abecedario si quisiera pero como este foro no es para insultar, me niego a ceder ante un capricho egocéntrico en el típico comportamiento de los vulgos como tú. "Es más fácil engañar a las personas que hacerles entender que han sido engañadas toda su vida", eso es tan natural como la programación que desde la escuela te ha sido condicionada, afortunadamente mi educación fue otra y no la típica decretada por un ministerio. No sé quién serás pero si hablas de empatía, no pidas empatía cuando el mundo a tu alrededor de esta desgraciando, todo por culpa del miedo, ¿Acaso es tan difícil que te dés cuenta de que todo el concepto de sociedad es una proyección de un interés particular tras otro?, comprendo que es difícil no saber casi nada cuando en el transcurrir de sus vidas las personas no se ponen a pensar se manera objetiva y prefieren hacerle caso a su programación mental en vez de usar más su sentido óptimo lógico racional.
Tu inútil concepción de la apología no entra en el ámbito de la realidad que puse en la mesa para que leyeran e investigaran por su cuenta. No existe originalidad en tus argumentos, yo solo veo a un triste borrego pero ni por un momento tampoco te me hagas el infantil y te pongas en plan de víctima para ofenderte con lo que estoy respondiendo, solo soy objetivo, cualquier tonto te mentiría con cualquier estupidez y/o cualquier mentira que te haga sentir bien y eso es el gran problema de todos, sus decisiones siempre dependen de lo que hace la mayoría.
Piensa por ti camarada, yo no incito nada, sé tu mismo y no lo que otros decidan que tú seas.
¡Lee!, ¡Lee mucho!, eso es lo único que te liberará de la infamia a la que tú ciegamente defiendes.
Cada quien es dueño de su destino, si la gran mayoría folla con una kine en plena propaganda del Circovid es que el problema de manipulación mental no ha condicionado lo que en verdad lo hace humano: EL SEXO. Yo desde Enero sigo follando mes a mes con cualquier kine, kines que ni conocía y varias que ya conozco las he besado y no me he contagiado de nada. El problema no es una pandemia, el problema aquí es que no leen, no se informan, no sacan un análisis específico de la verdad más allá de la propaganda masiva que muy aparte de condicionarnos al encierro como ovejas y como ganado para el matadero; esta supuesta pandemia del miedo, lo único que ha hecho es endeudar más a todos los países del mundo, han cerrado negocios, han despedido gente de sus trabajos indiscriminadamente y lo peor aún, habiendo pruebas feacientes de lo manipuladas que están las supuestas pruebas en algunos países de África, la gran mayoría se hace la vista gorda. La estupidez de la gente no tiene límites. ¿Osea cuando el presidente diga que salgamos a la calle lo vamos a hacer?, ¿Ustedes creen que el gobierno en verdad se preocupa por la salud de las personas?, que poco conocen lo monopolizada que está la salud de la gente a nivel mundial, los presidentes solo son títeres de algo más poderoso que ellos mismos. Todo en este mundo es en base a interéses y lo único que ustedes hacen con su: "¡Quédate en casa!" es poner a prueba lo sumisos e inocentes o por no decir, lo ignorantes que son.
Estamos en el siglo XXI señores, la era de las pandemias se estinguió hace más de 70 años con la última invención en sistemas de salud que se inventó y que se divulgó por todo el mundo, de allí para adelante todo ya sido un negocio de dueños de grandes industrias químicas, por ende las grandes farmacéuticas y por la gran presión de los poderes fácticos (¡Lean !, ¡Lean!).
El miedo a la muerte es una idea ancestral para detener el avance de un país y que no se convierta en una nueva potencia, para tapar la boca a los que protestan por ciertas irregularidades, para tapar el lado corrupto de muchos gobiernos que por lo bajo venden a su país a grupos de poder que son más que ellos, que son los que nos prestan la plata (La inacabable deuda externa, ahora con esta crisis muchos países pedirán dinero prestado a estos grupos de poder para levantar la economía, ¿No se dan cuenta?, ni que las arcas del estado fueran inacabables, solo lo adornan con una explicación estúpida al llamarlo: "Inversión Privada") algo así como Obredech, ya nadie habla de Obredech desde luego. Todo el circo montado favorece a unos pocos y perjudica a millones en todo el planeta, ¿Quiénes creen que se llevan a montones los recursos naturales de varios países tercermundistas?.
Así que si van a tirar y no lo hacen por la programación mental que sufren sus cerebros día tras día, es cosa de ustedes. Mientras tengan plata, juventud y ganas, el sexo espera.
Yo soy alguien libre como muchos pero que piensa como pocos porque en este mundo llamar normalidad a dejar de ver a tus amigos, a dejar de abrazar y besar a una flaca o una trampa, llamar normalidad a mirar a los demás como si fueran leprosos o cualquier es simplemente un mero capricho de la demagogia y la tiranía de grupos de poder que dominan todo el sistema económico de muchos países.
No se contagiaban de ninguna puta enfermedad después de tirar y no lavarse la verga o después de besar los senos a una chica a la que otro pata la besó minutos antes que ustedes o quién sabe si esa kine hizo un rusa a un pata antes que ustedes la besarán las tetas, no se enfermaban cuando se agarraban del pasamanos en el micro después de que quién sabe si alguien se lavó las manos después de salir del trabajo y se agarró del mismo pasamanos antes que ustedes. No jodan ps, ¿Vienen acá a hacerse los cuidadosos o pulcros?. Cuando te toca morir te toca y cuando no pues no, su miedo es solo un simple condicionamiento y programación mental por parte de la presión de los medios de comunicación, mucha tele-basura idiotiza a la gente. Ya nadie muere de paro cardíaco, de neumonía, de un accidente, de un asesinato, por cancer, por sida, por leucemia, por diabetes, etc; todo es Covid. Con decirles que la mamá de un amigo murió hace dos semanas de diabetes y en el acta los perros de los enfermeros pusieron que su deceso fue a causa de Cov19, los familiares reclamaron y los enfermeros se quedaron callados,no les dijeron ni , ya el cuerpo estaba cremado, ¿ Se dan cuenta de la estupidez y de la desesperación en agrandar más las cifras?, ¿Por qué creen que prohibieron las autopsias?, piensen de manera objetiva malditasea, esto no viene recién, ya llevamos décadas desde que terminó la primera guerra mundial. La ilusión del concepto de sociedad civilizada, con sus pseudo- atentados, sus guerras de , sus pandemias, sus enfermedades, sus alimentos con transgénicos, su comida chatarra, con sus químicos y hormonas que alteran el sistema inmunológico incrustadas en las industrias cárnicas (Res, pollo, embutidos) y toda la manipulación mediática de los medios de manipulación mental como la TV, la radio y/o cualquier noticia estúpida que jala la distracción de la gente, todo este conjunto ha sido con un solo fin, tenernos como en una especie de granja en dónde cuando se da una orden para implementar algo de hacen las cosas, se crean leyes que solo favorecen a unos pocos y en casi todos los casos de burlan de la justicia y cuando se tiene poder para influir en la gente dándoles la dosis respectiva del "Miedo" es mucho más fácil controlar esas pobres mentes vacías que no leen, que no investigan, que no cuestionan y que siempre obedecen callados sin preguntarse:
¿Por qué?.
No hay nada señores, todo es parte de una agenda mundial y ustedes solo son presa del terror, nada y ni nadie los puede obligar a negar y dejar de lado aquello que nos hace humanos; la vida social, la diversión, el hacer ejercicio, el salir a correr, el visitar a sus familiares o a la trampa y lo más importante de todo ya que todos somos hombres aquí, algo que no puede faltar: EL SEXO.
Vayan a tirar y déjense de paranoias porque de lo único que van a morir es de miedo.
Otra cuenta fantasma. Del 2014 y solo tiene 20 post. El chiste se cuenta solo. Gentuza sin credibilidad.Tal cual mi estimado la elite está detrás de todo esto y las ovejitas son otros q no analizan no cuestionan solo obedecen
"Al fin se me aparecio un lameculos"Al fin alguien con cultura general, al fin alguien que lee, al fin alguien que no se deja condicionar por la idiotez de la gran mayoría.
Bla bla bla.
Aqui no funciona ese floro barataso.
El miserable lo es asi lea o escriba cojudeces ilustradas.
Dejate de floros baratos que se te ve la cola de rata de lejos. Miserable.
Cuando te mueras espero seas macho y te mueras en tu cama y no estes llorando pidiendo alguna cama y rajando del gobierno. Miserable.
Sigue con tu floro barato imbecil...Como se nota que nunca en tu vida has agarrado un libro al menos por dicimulo. Lo que tú llamas: "cojudez ilustrada" es lo más normal en gente que ve la vida de otra manera y no sigue los designios de esta procesión de insensatos que marchan hacia el abismo de una ignorancia colectiva. Les están robando el tiempo, las oportunidades y la vida y ¿Que hacen las ovejas?...
¡Quédate en casa!
¡Mantén la distancia social!
Tu cerebro está gangrenado por la globalización de esos poderes fácticos que destruyen todo lo que nos haría libres como sociedad. Tu concepto de normalidad es un sueño y lucharías para que te sigan vendiendo las mismas mentiras que te hacen feliz en tu patético mundo feliz.
Deja de ser tan ingenuo y mira la realidad de como históricamente se han burlado de este país y de muchos países y en el mundo. En ese cerebro de pollo ¿Aún no te has preguntado porque varios países de sudamérica no somos potencia mundial?, no es por los títeres de los presidentes, no es por lo la corruptos de los congresos, es por la ignorancia de su gente, es por la idiotez de sus descendientes y una generación deja la misma m...a para la siguiente generación, un mar de mentiras, pues en su terquedad y en su insensatez lo llaman conspiración.
No solo de sexo deben vivir las personas, también con cuestiones lógicas se forma una verdadera sociedad, pero como la gran mayoría no mira más allá de sus narices, es fácil caer en lo mismo, década tras décadas.
¿Yo insultar?, solo dije varias verdades sabiendo perfectamente quien eras tú y los que son como tú. Más bien tú eres el de los insultos, no tienes argumentos convincentes, tu mente es vacía y aciaga de ilusiones, malogras lo poco o casi nada de cultura que le queda a este país, si así eres hablando es obvio que eres pésimo tirando, ¿Será que las kines te paran atendiendo mal y vienes aquí a hacerla de consciente con el patético espejismo de verdad que aceptas de tu sociedad como un niño inocente?, lo que es a mí me tratan bien pues hay que saber cómo tratar a una tapu para no andar de resentido tirando veneno
¿Malogra foros me dices?, solo dije la verdad que nadie se atreve a decir. Si tal vez vives en un arrabal aceptando las dádivas del gobierno o si tienes una posición acomodada, ese es tu problema, si no quieres tirar ese es tu problema. Solo eres una oveja más que sigue a la manada como lo hace la gran mayoría. Piensa por ti mismo porque a leguas se nota que solo sigues la corriente a los demás ignorando tantas cosas. Me apena que seas peruano, me imagino cuántos niños vendrán a este mundo con la clase e cultura cerrada que tienes. Hazlo un gran favor a la humanidad y no te reproduzcas aún, edúcate antes, lee, investiga, cuestiona, pregunta, compara información, cuestiona tu falsa realidad y tus hijos serán otros más no los títeres de un gobierno corrupto. Ya es hora de dejar de repetir lo mismo década tras década.
Nada ni nadie nos puede negar lo que en verdad nos hace humanos.
Le estas respondiendo a una cuenta CLONADA. Hasta para eso eres imbecil.¿Yo insultar?, solo dije varias verdades sabiendo perfectamente quien eras tú y los que son como tú. Más bien tú eres el de los insultos, no tienes argumentos convincentes, tu mente es vacía y aciaga de ilusiones, malogras lo poco o casi nada de cultura que le queda a este país, si así eres hablando es obvio que eres pésimo tirando, ¿Será que las kines te paran atendiendo mal y vienes aquí a hacerla de consciente con el patético espejismo de verdad que aceptas de tu sociedad como un niño inocente?, lo que es a mí me tratan bien pues hay que saber cómo tratar a una tapu para no andar de resentido tirando veneno
¿Malogra foros me dices?, solo dije la verdad que nadie se atreve a decir. Si tal vez vives en un arrabal aceptando las dádivas del gobierno o si tienes una posición acomodada, ese es tu problema, si no quieres tirar ese es tu problema. Solo eres una oveja más que sigue a la manada como lo hace la gran mayoría. Piensa por ti mismo porque a leguas se nota que solo sigues la corriente a los demás ignorando tantas cosas. Me apena que seas peruano, me imagino cuántos niños vendrán a este mundo con la clase e cultura cerrada que tienes. Hazlo un gran favor a la humanidad y no te reproduzcas aún, edúcate antes, lee, investiga, cuestiona, pregunta, compara información, cuestiona tu falsa realidad y tus hijos serán otros más no los títeres de un gobierno corrupto. Ya es hora de dejar de repetir lo mismo década tras década.
Nada ni nadie nos puede negar lo que en verdad nos hace humanos.