A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra por que no vas con tus teorias de la conspiracion a otro lado. Esto es un foro de puteros. Aburres con tus biblicas y apocalipticas teorias. Se te agradece.Estamos bien jodidos, entre los noticieros que alimentan el miedo, y los niños que dicen "vi en youtube un video sobre el NOM". Yo no tengo dudas sobre las segundas intenciones de medios de comunicación, gobiernos, empresas proveedoras de implementos de seguridad, farmacéuticas, organismos supranacionales y demás escoria. Pero no, mi fuente de información no son los noticieros, ni youtube. Vuelvo a mencionar, opiniones de médicos de verdad, que conozco, no esos payasos que salen en la tele. Lo que me cuentan amigos de todo el Perú, el drama que se está viviendo con gente que muere como moscas. Si esos casos dramáticos son un invento del NOM...
Qué patetico que la mentalidad de esos criminales que dicen "como ya me contagie del sida, ya que chu, voy a cachar con todo nomas" sea extensiva a esta crisis mundial.
Mas de mil clones ?Como aburre y me malea el foro este hijo de puta.
Por favor no le haga caso o mejor aun ignorenlo o no le respndan a MALOGRA FOROS, el cofrade mas CABRO y ODIADO de perutops.
El mismo retrasado mental de siempre que va creando mas de 1000 clones para desprestigiar y malograr el foro y aburrir a todos los cofrades con sus insultos y discusiones
¿?Cada quien es dueño de su destino, si la gran mayoría folla con una kine en plena propaganda del Circovid es que el problema de manipulación mental no ha condicionado lo que en verdad lo hace humano: EL SEXO. Yo desde Enero sigo follando mes a mes con cualquier kine, kines que ni conocía y varias que ya conozco las he besado y no me he contagiado de nada. El problema no es una pandemia, el problema aquí es que no leen, no se informan, no sacan un análisis específico de la verdad más allá de la propaganda masiva que muy aparte de condicionarnos al encierro como ovejas y como ganado para el matadero; esta supuesta pandemia del miedo, lo único que ha hecho es endeudar más a todos los países del mundo, han cerrado negocios, han despedido gente de sus trabajos indiscriminadamente y lo peor aún, habiendo pruebas feacientes de lo manipuladas que están las supuestas pruebas en algunos países de África, la gran mayoría se hace la vista gorda. La estupidez de la gente no tiene límites. ¿Osea cuando el presidente diga que salgamos a la calle lo vamos a hacer?, ¿Ustedes creen que el gobierno en verdad se preocupa por la salud de las personas?, que poco conocen lo monopolizada que está la salud de la gente a nivel mundial, los presidentes solo son títeres de algo más poderoso que ellos mismos. Todo en este mundo es en base a interéses y lo único que ustedes hacen con su: "¡Quédate en casa!" es poner a prueba lo sumisos e inocentes o por no decir, lo ignorantes que son.
Estamos en el siglo XXI señores, la era de las pandemias se estinguió hace más de 70 años con la última invención en sistemas de salud que se inventó y que se divulgó por todo el mundo, de allí para adelante todo ya sido un negocio de dueños de grandes industrias químicas, por ende las grandes farmacéuticas y por la gran presión de los poderes fácticos (¡Lean !, ¡Lean!).
El miedo a la muerte es una idea ancestral para detener el avance de un país y que no se convierta en una nueva potencia, para tapar la boca a los que protestan por ciertas irregularidades, para tapar el lado corrupto de muchos gobiernos que por lo bajo venden a su país a grupos de poder que son más que ellos, que son los que nos prestan la plata (La inacabable deuda externa, ahora con esta crisis muchos países pedirán dinero prestado a estos grupos de poder para levantar la economía, ¿No se dan cuenta?, ni que las arcas del estado fueran inacabables, solo lo adornan con una explicación estúpida al llamarlo: "Inversión Privada") algo así como Obredech, ya nadie habla de Obredech desde luego. Todo el circo montado favorece a unos pocos y perjudica a millones en todo el planeta, ¿Quiénes creen que se llevan a montones los recursos naturales de varios países tercermundistas?.
Así que si van a tirar y no lo hacen por la programación mental que sufren sus cerebros día tras día, es cosa de ustedes. Mientras tengan plata, juventud y ganas, el sexo espera.
Yo soy alguien libre como muchos pero que piensa como pocos porque en este mundo llamar normalidad a dejar de ver a tus amigos, a dejar de abrazar y besar a una flaca o una trampa, llamar normalidad a mirar a los demás como si fueran leprosos o cualquier es simplemente un mero capricho de la demagogia y la tiranía de grupos de poder que dominan todo el sistema económico de muchos países.
No se contagiaban de ninguna puta enfermedad después de tirar y no lavarse la verga o después de besar los senos a una chica a la que otro pata la besó minutos antes que ustedes o quién sabe si esa kine hizo un rusa a un pata antes que ustedes la besarán las tetas, no se enfermaban cuando se agarraban del pasamanos en el micro después de que quién sabe si alguien se lavó las manos después de salir del trabajo y se agarró del mismo pasamanos antes que ustedes. No jodan ps, ¿Vienen acá a hacerse los cuidadosos o pulcros?. Cuando te toca morir te toca y cuando no pues no, su miedo es solo un simple condicionamiento y programación mental por parte de la presión de los medios de comunicación, mucha tele-basura idiotiza a la gente. Ya nadie muere de paro cardíaco, de neumonía, de un accidente, de un asesinato, por cancer, por sida, por leucemia, por diabetes, etc; todo es Covid. Con decirles que la mamá de un amigo murió hace dos semanas de diabetes y en el acta los perros de los enfermeros pusieron que su deceso fue a causa de Cov19, los familiares reclamaron y los enfermeros se quedaron callados,no les dijeron ni , ya el cuerpo estaba cremado, ¿ Se dan cuenta de la estupidez y de la desesperación en agrandar más las cifras?, ¿Por qué creen que prohibieron las autopsias?, piensen de manera objetiva malditasea, esto no viene recién, ya llevamos décadas desde que terminó la primera guerra mundial. La ilusión del concepto de sociedad civilizada, con sus pseudo- atentados, sus guerras de , sus pandemias, sus enfermedades, sus alimentos con transgénicos, su comida chatarra, con sus químicos y hormonas que alteran el sistema inmunológico incrustadas en las industrias cárnicas (Res, pollo, embutidos) y toda la manipulación mediática de los medios de manipulación mental como la TV, la radio y/o cualquier noticia estúpida que jala la distracción de la gente, todo este conjunto ha sido con un solo fin, tenernos como en una especie de granja en dónde cuando se da una orden para implementar algo de hacen las cosas, se crean leyes que solo favorecen a unos pocos y en casi todos los casos de burlan de la justicia y cuando se tiene poder para influir en la gente dándoles la dosis respectiva del "Miedo" es mucho más fácil controlar esas pobres mentes vacías que no leen, que no investigan, que no cuestionan y que siempre obedecen callados sin preguntarse:
¿Por qué?.
No hay nada señores, todo es parte de una agenda mundial y ustedes solo son presa del terror, nada y ni nadie los puede obligar a negar y dejar de lado aquello que nos hace humanos; la vida social, la diversión, el hacer ejercicio, el salir a correr, el visitar a sus familiares o a la trampa y lo más importante de todo ya que todos somos hombres aquí, algo que no puede faltar: EL SEXO.
Vayan a tirar y déjense de paranoias porque de lo único que van a morir es de miedo.
Cofra por que no vas con tus teorias de la conspiracion a otro lado. Esto es un foro de puteros. Aburres con tus biblicas y apocalipticas teorias. Se te agradece.
Aburres... no le sigas el juego al tarado ese.No soy yo el que sacó el tema, lee los otros mensajes más arriba del compadre que salió con que la pandemia es mentira, que el NOM arriba y abajo y que vamos todos a cachaaaaar. Lee primero y critica despues.
Aburres... no le sigas el juego al tarado ese.
Creo no equivocarme diciendo que a nadie le importa esa estupidez de la conspiracion.
Aporta sobre putas y dejate de estupideces.
Discutir con enanos mentales esta demas.Hijito, si vas a hablar de aportar, ¿cuantos ranking tienes? ¿Cuantos datos? ¿Cuanto tiempo en el foro? Repito, aprende a leer primero, lee luego y ve quien esta hablando esas cosas, finalmente, critica a quien corresponda. E insulta a quien corresponda.
Arranca nomas pulpin.
O quiza, los cafichos estan enojados de que alguien les diga que eso de "hay que salir a cachar nomas" es la verdadera imbecilidad...
Cierren este tema, por favor. Esto de pedir recomendaciones en pandemia es criminal.
Hijito, si vas a hablar de aportar, ¿cuantos ranking tienes? ¿Cuantos datos? ¿Cuanto tiempo en el foro? Repito, aprende a leer primero, lee luego y ve quien esta hablando esas cosas, finalmente, critica a quien corresponda. E insulta a quien corresponda.
Arranca nomas pulpin.
O quiza, los cafichos estan enojados de que alguien les diga que eso de "hay que salir a cachar nomas" es la verdadera imbecilidad...
Cierren este tema, por favor. Esto de pedir recomendaciones en pandemia es criminal.
Mi pregunta esNo soy yo el que sacó el tema, lee los otros mensajes más arriba del compadre que salió con que la pandemia es mentira, que el NOM arriba y abajo y que vamos todos a cachaaaaar. Lee primero y critica despues.
Viniendo de este caficho todo suena a broma. Este hijo de puta no cree ni en su puta madre y menos en su familiaYo me he atendido el día Jueves y todo bien.
Sugerencia: Compra una mascarilla aparte para que la uses con la puta y después la desechas.
Saludos
Como va a ser normal si para estar seguro que no te ha dado nada tienen que pasar 14 dias ?Yo me he atendido el día Jueves y todo bien.
Sugerencia: Compra una mascarilla aparte para que la uses con la puta y después la desechas.
Saludos
Este concha su madre de @Jovtherider es un caficho. Que mas te va a querer vender. Que no pasa nada. Asi el caficheo da resultado.Yo me he atendido el día Jueves y todo bien.
Saludos
Este concha su madre de @Jovtherider es un caficho. Que mas te va a querer vender. Que no pasa nada. Asi el caficheo da resultado.
Estos hijos de perra estan creando cuentas como locas. Antes no se atrevian ni a mencionar la palabra "salir". Pero ahora que todo se relajo y como buen representante de este Perú de miserables informales ahora vienen a decir que no pasa nada, que salgan.
Estos hijos de puta se estan muriendo de hambre. Estan desesperados por vendernos a sus putas. No se extrañen que aparezcan mas de estos concha su madres.
El cacash recargado.Viniendo de este caficho todo suena a broma. Este hijo de puta no cree ni en su puta madre y menos en su familia
Jajajaja anda con tu covid a la concha de tu madre....Ese odio lo reconozco?
No eres el cacash recargado???
Te banearon la otra cuenta bro qué pasó?
Mucho hate?
Jajajaja
Puta son escandalosos. Apuesto a que son comunistas vizcarristas.
Esta enfermedad se va a ir en dos años cojudos o nunca. Aprendan a convivir con ella.
En todo lado te puedes contagiar y no por eso vas a dejar de vivir la vida... y la kine que me tocó trató de ser lo más limpia posible. Yo también fui muy precavido.
El estrés les puede cerrar el pecho, eso puede ser engañoso.
Es un tema de decisión.
Saludos