Jovtherider
Cabo
5 Years of Service
Eres enfermito bro.
Concha de tu madre.
Mi primer hater csmr. Estoy creciendo
.
Jajajajaja
Concha de tu madre.
Mi primer hater csmr. Estoy creciendo

Jajajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no se hagan higado.Yo me he atendido el día Jueves y todo bien.
Sugerencia: Compra una mascarilla aparte para que la uses con la puta y después la desechas.
Saludos
Te enseño otro hateEres enfermito bro.
Concha de tu madre.
Mi primer hater csmr. Estoy creciendo.
Jajajajaja
Cuidado con este caficho no le paren balón déjenlo hablar como enfermito nomas.Te enseño otro hate
CAFICHO HIJO DE PUTA
Que pasa CAFICHO me quieres voltear la torta ?Cuidado con este caficho no le paren balón déjenlo hablar como enfermito nomas.
Yo lo unico que LEO aqui por parte de este imbecil es pura estupidez.O vivimos siguiendo las mismas normas de m...a todo el tiempo o simplemente, reseteamos el chip, nos informamos bien, leemos más como debería ser, (Cosa que casi nadie lo hace al menos ni por discimulo) y mandamos al c...o todo tipo de medios de comunicación o por no decir: "Medios de programación mental". No es conspiración señores, ¿Tan poca información entra en sus mentes?, no soy caficho cofrades, soy el normal de personas como ustedes pero pienso de manera objetiva señores y creo que eso le falta a más del 80% del país. Si tan solo ustedes supieran al menos el 10% de lo que yo sé, su cerebro explotaría y no es que me crea el mero mero, solo que tengo mis fuentes para decir lo que digo y lo que pocos se atreven a decir. Bien lo decía un gran escritor: "Solo en el umbral de su propia muerte se ve la verdadera cara de la gente". No les estoy invitando al suicido, técnicamente cada día que pasa es un día menos, luchamos con virus y bacterias todos los días, hasta cuándo te atiendes con una kine estas en riesgo porque no sabes si el cofrade que se atendió antes que tú fue más limpio que tú o si tal vez no se afeitó los testículos como tú. Por salud yo lo hago y por cultura sexual también pero fuera de eso es su p..o problema si su decisión para manejar el rumbo de sus vidas depende de la mayoría. Es entendible la presión social a la que están sometidos por no estar informados adecuadamente, si tan solo supieran como se mueve el mundo de la televisión y los noticieros, llorarían por lo decepcionante e hipócrita que son los medios, curiosamente los mismos políticos y filántropos que invierten su dinero en este país son los que roban a manos llenas y ustedes ciegamente defienden lo que desconocen, como lo dije antes, es parte de su Programación Mental, lo cual es problema suyo.
Yo me atendí también con Grimanessa el sábado que pasó, que mujer tan limpia, es una maestra, lastima que no conté el tiempo desde que otra vez me mandó a bañar apenas llegué porque si no me hubiera metido los dos polvos en la hora, la supo hacer ps pero no me quejo de su atención. Hace dos semanas me atendí con una tal Karol y honestamente el próximo mes volveré a a tender con la misma Karol por qué en verdad esa venezolana tiene un semejante ass que me vuelve loco. Ya más adelante postearé faena.
No sé ustedes cofrades pero su nivel cultural solo se basa en el miedo, les han enseñado a repetir y creer lo que todos repiten. Un pata que sale aquí, recomendando a una kine ya es caficho, no saben decir otra cosa como tal vez alguien que busca y aporta información lógica y convincente. Soy nuevo en el foro apenas el 28 de Julio cumplo 3 meses y en el poco tiempo aquí la mayoría sufre el mismo trauma, un psicosocial por la estafa, hay que ser más que un simple hombre para encontrar la diferencia entre un caficho y un cofrade más que piensa diferente. Su pobre idiosincracia es su gran debilidad, los hace vulnerables e ignoran tantas posiblidades pero en fin como buen lector que soy, vuelvo a repetir; les aconsejo que lean, lean bastante, no solo hay que ser cacheros, hay que saber con quién tratamos y como nos movemos en la red.
Ciando este malparido caficheando.@Demiurgod la Karol que mencionas es esta?
https://www.photokinesiologas.com/k...-a-encargarse-de-todos-tus-caprichos-id-ft9fv
Saludos cordiales
Ciando este malparido caficheando.
Es raro que ni bien aparece este tipejo con su teoria de la conspuracion NOM tratando de distraer su verdadera intencion de caficho, luego aparece este lameculos cafichero comentando y colgando un anuncio de su kine. Miserable caficho.
Fuera caficho hijo de putaCalla cachao.
Lobo calmate, la tía tenía el precio en 130-150 al inicio cuando solo atendía en breña, después pasó a lince y subió, ahora está pidiendo 200, Nica pago 200 por una tía sin tetas. ahí su tema, solo tiene un ratingAhora me dirán caficho los imbéciles, un buen lobo solitario huele y encuentra a su presa a kilómetros de distancia así que vayan y averigüen ustedes mismos cacheros antes que ese culo suba su precio y ahí sí la kgda.
Y tu cuando te creaste o te crearon ?Apenas te has registrado el viernes, no tienes ni una semana en este foro ¿Y ya te lanzas a suponer cómo se mueven las cosas aquí?. Para ser realista te hace falta tino, para defender una idea te hace falta cultura sobre esa idea, para ser quien aparentas ser no estás ni a un centímetro de lo que yo soy culturalmente. Cuando subas de rango hablamos...
¡Fake!
Por otro lado el gordo tiene razon. El doble rasero de este sofista jajaja.Apenas te has registrado el viernes, no tienes ni una semana en este foro ¿Y ya te lanzas a suponer cómo se mueven las cosas aquí?. Para ser realista te hace falta tino, para defender una idea te hace falta cultura sobre esa idea, para ser quien aparentas ser no estás ni a un centímetro de lo que yo soy culturalmente. Cuando subas de rango hablamos...
¡Fake!
Repito.¡Este eres tú!
![]()
Otro fake o quizás es la misma cuenta lo cual no me interesa pero lo cual; valga la redundancia, debería de interesarle a todos aquí.
Conozco a los de tu clase, son como balas perdidas, no tienen argumentos válidos para defenderse a sí mismos. Eres solo el desecho de una cultura que agoniza en medio de la ignorancia colectiva, aprende a discernir entre lo bueno y lo malo, desarrolla ese cerebro infantil que tienes y hazle un gran favor a la comunidad de cherocas.
Jajaja... fuera sofista marketero.¡Este eres tú!
![]()
Otro fake o quizás es la misma cuenta lo cual no me interesa pero lo cual; valga la redundancia, debería de interesarle a todos aquí.
Conozco a los de tu clase, son como balas perdidas, no tienen argumentos válidos para defenderse a sí mismos. Eres solo el desecho de una cultura que agoniza en medio de la ignorancia colectiva, aprende a discernir entre lo bueno y lo malo, desarrolla ese cerebro infantil que tienes y hazle un gran favor a la comunidad de cherocas.