Kines en Pueblo Libre

Kchasurcanas

Recluta
‎4 Years of Service‎
Recomendaciones de kines o chonguitos por la zona? No he encontrado buenos valores. Creo que en san Miguel hay mejores opciones, aunque más elevado el precio.

En kines rankeadas hay un hilo de kines en el óvalo de pueblo libre ... consulté allí...

saludos
eltroll

Cual es el ov de PL, el de la bandera donde estan los ponjas?

Doc donde queda ese ov.

Última edición por un moderador:
Buscando y buscando encontré un depachongo entre la Av la Mar y Universitaria. Me cobraron 100 la media. Estaba en algo. Dejo número y queda pendiente el post con el ranking respectivo. 934717257.

Buscando y buscando encontré un depachongo entre la Av la Mar y Universitaria. Me cobraron 100 la media. Estaba en algo. Dejo número y queda pendiente el post con el ranking respectivo. 934717257.

quedamos a la espera de su rating cofrade... avise si atiende sola o tiene kineamigas en el depa

saludos
eltroll

Googleando ese numero me aparece este aviso en fotoestafas

https://www.google.com.pe/amp/s/www...-educada-y-hermosa-disponible-hoy-ampid-euejz

que fue cofrade... esa es la chama q lo atendio

saludos
eltroll

Última edición por un moderador:
El olor a coffee en estas épocas es cada vez mas intenso, deja numero pero no ranking a pesar de comentar que tomo el servicio, esta táctica es por demas conocida de los publicistas y promotores que se infiltran en el foro.

Atrás