Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recomendaciones de kines o chonguitos por la zona? No he encontrado buenos valores. Creo que en san Miguel hay mejores opciones, aunque más elevado el precio.
Buscando y buscando encontré un depachongo entre la Av la Mar y Universitaria. Me cobraron 100 la media. Estaba en algo. Dejo número y queda pendiente el post con el ranking respectivo. 934717257.
Buscando y buscando encontré un depachongo entre la Av la Mar y Universitaria. Me cobraron 100 la media. Estaba en algo. Dejo número y queda pendiente el post con el ranking respectivo. 934717257.
El olor a coffee en estas épocas es cada vez mas intenso, deja numero pero no ranking a pesar de comentar que tomo el servicio, esta táctica es por demas conocida de los publicistas y promotores que se infiltran en el foro.