KINES FLEXIBLES ¿?

Solo vi 2 contorcionistas buenas que lamentablemente les perdi el rastro. La ecuatoriana Nathalia, te hacía la primera pose pero sus pies los ponías en sus orejas, ahora no sé dónde andará...
Era del Altamira creo luego estuvo por Brisas si es muy flexible

IMG_20230525_112421.jpg

La otra, una flaca algo chata de name Candy, ex Río Sta, ex Altamira y la última vez la vi en el Leo con otro nombre.

Esa veneca es delgadita algo petite y maniobrable total... a esa la cargabas y patas al hombro de pie se la sampabas todo.

Screenshot_2023-09-24-22-22-36-160-edit_com.miui.gallery.jpg

Creo este subtema para encontrar las putitas que se puedan estirar, contornear, doblar, etc
En lo personal, busco una donde pueda poner su pierna en mi hombro estando de pie
ejemplos graficos:
Ver el archivos adjunto 2198622Ver el archivos adjunto 2198623

Se ven las dos bien ricas donde se les ubica cofra, tienes número de los points donde trabajan?

74_3b26b.jpg 33_8b6c9.jpg

Estoy seguro que estás 2 kines son flexibles también pero no se si harán las poses que dices pero si alguien se atendió con ellas lo pueden confirmar , la primera es Aranza y la segunda alisión

Creo este subtema para encontrar las putitas que se puedan estirar, contornear, doblar, etc
En lo personal, busco una donde pueda poner su pierna en mi hombro estando de pie
ejemplos graficos:
Ver el archivos adjunto 2198622Ver el archivos adjunto 2198623

Me uno al tema, buena idea... aveces en los show de pooldance en los chongos muestran su flexibilidad, será cuestión de pasarnos el dato por ahi

Atrás