A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno como buen patriota no me iba a quedar sin ensartar esa escarapela. Bien nomás la canina, solo para agregar que cuando metí al cabezón en el anillo se sintió como que me estaban estrangulando al muñecón uffff ... eso era lo rico,un buen rato allí para que pueda respirar la bandida y luego a meterla toda.Por lo demás concuerdo con lo mencionado con el cofra. Regresaré.Bueno cofra, a esta canina ya se le recontra conoce, subo su ránking como sagrado deber, carolina ex milano, mi tubera favorita en arequipa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba un poquito subida de peso, mínimo.
2.- Edad: diría que 27 pero me enteré que tenía 36, tía matrera
3.- Cara: a gusto mío simpática noma.
4.- Talla: diría que 1.66, siempre está con zapatillas que la hacen ver mal alta
5.- Senos: medianos, caídos, pero te los deja a tu total disposición.
6.- Cintura / barriga: no es fitness, algo rellenita nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: buena figura, tiene un trasero muy bueno y conserva la silueta pese al detallito anterior.
8.- Piernas / pies: duras bien puestas, aguantan las sentadillas.
9.- Piel: trigueña oscura tirando para Morena. Suave al contacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo de ninguno.
11.- Aseo personal: a mi me toco limpia.
12.- Fellatio: de regular a bueno, garganta profunda, visita las bolas.
13.- Papita: depilada, aún tiene maña para ajustar.
14.- Anal: por eso fui carajo! Terrible, brutal sesión a full!!!
15.- Trato: es chévere la flaca, conversadora aunque a veces no tiene sentido lo que habla jaja.
16.- Calidad de Polvo: Día Jueves por la mañana en casa, le escribí por wsp "solo por pregunton"para que me regale una foto. Me dijo que estaría disponible desde las 11am y me mandó un par de pics y al verle el rabo no pude controlarme y me animé, quedamos para las 10.30 por siglo XX, cuando llegue a las galerías, espere afuera del hotel para verla caminando con tremendo culo y grata mi sorpresa pasa por mi delante y cuando íbamos a cruzar la pista pa entrar al telo, me reconoció y me dijo que la espere, que ella entraría primero y así fue.
Al entrar le toque la puerta y me abrió, estaba aún con su leggins crema y con una casaca deportiva, empecé a meterle mano y su paleteo, da besos, como fui el primero del día, normal ps..
Se desvistio, y estaba con un hilo que me hacía explotar el cerebro, que rica se veía con ese hilo carajo, me mande sobre ella para la mamada de prueba, se hecho y yo me subí en su pecho para atorarla, fue lo máximo. De ahí en misionero por la panocha a full, gemía como loca y me apretaba el trasero mientras le seguía bombeando, de ahí al toque le dije que saque el lubricante para la tubeada de ensueño y así fue, se lubrica el ano, luego mi pieza y pa dentro señores, full full en cangrejito, habré estado ahí como 10 minutos, cambiamos de pose, ella arriba y le dije que se mueva como vaquera de rodeo y ella se reía; empezó con las sentadillas anales y como gritaba la bandida, full anal toda la sesión, ver como ese ano se tragaba toda mi pieza, me hizo explotar y solté a mis hijos. Acabe y me heche con ella como si fuera mi mujer, me enseño sus fotos en su cel, y me recomendó una serie en Netflix jaja.
Me lavé me cambié, despedida con un buen paleteo, su beso y me fui feliz...
17.- Calidad de Masajes/besos: besos si, no se veía nada raro en sus labios ni dentro de la boca, así que normal. (No lo recomiendo, Depende del criterio de cada uno)
18.- Experiencia en el laburo: uff ya saben ps cofras..
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo conseguí en este foro.
20.- Precio: 110 servicio completo media hora.
21.- Costo / beneficio: Yo la pase terriblemente bien, me quedé como 45 minutos, la vi hace poco y se puso en mejor forma, seria cuestión de ir a probar de nuevo ese tubo. En general si es buena, recomendable para olvidar a las estafadoras.
22.- Ubicación: corbacho, por siglo xx, bajando para muñoz najar.
23.- Local: hotel regular.
24.- Volvería?: De hecho, se viene el retiro de AFP y a darle su apoyo como buen samaritANO.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 Desempeño: 9 Cara: 6
Comentarios: Les diría que vayan en la mañana, para agarrarla recién bañadita y sin haber tenido contacto con nadie más en el día.
Podrias pasar su cel
solo entran al foro a pedir, nada de compartir o por lo menos un comentario que aporte.Jajaja...mejor q t pase unos lentes...o dile q ponga mas GRANDE el numero....
Esta tía esta que me desespera, sus palabras arrechantes lo son todo y buen polvo pero el cuerpo no le ayuda en nada.Estimados, hace ya un tiempo queria un full anal y no encontraba a la indicada, viendo foros ví algunos comentarios que despertaron mi sentido arácnido. DANIELA 974346476
1. Tipo de Chica - Categoría: Peruana común y silvestre, similar a las que venden ropa por la barraca
2.- Edad: 35 segun mis cálculos
3.- Cara: no se como describir, pelo corto teñido, veo cofrades que les gusta, en mi caso diría que no es de mi gusto
4.- Talla: con sus tacos la vi grandasa caballona, pero luego sin tacos ya es mas pequeña, quizas unos 1.62
5.- Senos: grandes algo caídos (ya es mamá), los deja a completa disposición, puedes sadiquearte
6.- Cintura / barriga: no es delgada pero tampoco gorda, algo regular de peso, unos rollos como de cualquier mujer promedio
7.- Caderas / derrier: no tan grande como de veneca pero tampoco chiquito, yo diria proporcionado
8.- Piernas / pies: no me fijo en esto
9.- Piel: se sentia suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, quizas no tenga
11.- Aseo personal: limpia, si deseas se ducha antes de la batalla
12.- Fellatio: común y silvestre, nada que resaltar
13.- Papita: rasurada sin ajuste, se nota que la cofradía le esta dando duro y parejo
14.- Anal: por este motivo la visité, me ofreció 100 lucas por vaginal y anal para terminar
15.- Trato: muy bueno, creo que es su trabajo soñado, conversando me dijo que le encanta tener una pinga adentro, creo que el dia que nadie le pague para tirar ella empezara a pagar para tener pingas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rapido, parece que tiene su cubil felino cerca al hotel cielo, de inicio uno se da cuenta de la muy buena actitud para tirar, te pregunta si quieres que se duche, entonces empezamos con el vaginal y luego pasamos a los mas rico **** escuchar todas las frases arrechantes que dice hace que el muñeco tenga vida propia, luego de un momento se viene toda la leche, descansar y conversar, en el segundo round le pedí desde el inicio el *** y aceptó sin mayor inconveniente, le di a full, wow que tal aguante y que tal forma de disfrutar, como dije anteriormente, está en su trabajo soñado, se viene toda la leche y se acabó, solo resaltar que en ningún momento vió su celular para reclamar el tiempo transcurrido
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a estas cosas, solo quiero tirar
18.- Experiencia en el laburo: difícil de calcular, quizá estuvo en la camara del tiempo entrenando con Kakaroto
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré el contacto por este fabuloso foro
20.- Precio: 100 soles incluye su anal-izada
21.- Costo / beneficio: costo beneficio creo que si lo vale, 100 lucas y casi un full anal
22.- Ubicacion: alrededor de estadio melgar
23.- Local: el que elijas, yo fui al cielo, 25 lucas es económico, lo malo que no hay cochera
24.- Volveria?: No lo sé, como dije no es el tipo de chica que me gusta, pero su actitud es muy buena, quizas regrese cuando tenga ganas de sadiquearme con un full anal
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 4, estoy siendo sincero, ya es mayorcita, hay chiquillas con mejores cuerpos pero actitudes de mr....
Desempeño : 8, esta dispuesta a mucha cosas para complacer a su cliente
Al parecer la tía anda muy pedida pero después de dos días logré conocerla y tienen razón en cuerpo está en debe pero lo compensa con actitud, grita fuerte ptm me palteaba salir del telo por los gritos que dió csm, le encanta la gampi, quería que se la meta bolas y todo y para nada relojera, se baña después del polvo, y me dejó terminarle en las tetas mientras rogaba que la bañe en leche.Estimados, hace ya un tiempo queria un full anal y no encontraba a la indicada, viendo foros ví algunos comentarios que despertaron mi sentido arácnido. DANIELA 974346476
1. Tipo de Chica - Categoría: Peruana común y silvestre, similar a las que venden ropa por la barraca
2.- Edad: 35 segun mis cálculos
3.- Cara: no se como describir, pelo corto teñido, veo cofrades que les gusta, en mi caso diría que no es de mi gusto
4.- Talla: con sus tacos la vi grandasa caballona, pero luego sin tacos ya es mas pequeña, quizas unos 1.62
5.- Senos: grandes algo caídos (ya es mamá), los deja a completa disposición, puedes sadiquearte
6.- Cintura / barriga: no es delgada pero tampoco gorda, algo regular de peso, unos rollos como de cualquier mujer promedio
7.- Caderas / derrier: no tan grande como de veneca pero tampoco chiquito, yo diria proporcionado
8.- Piernas / pies: no me fijo en esto
9.- Piel: se sentia suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, quizas no tenga
11.- Aseo personal: limpia, si deseas se ducha antes de la batalla
12.- Fellatio: común y silvestre, nada que resaltar
13.- Papita: rasurada sin ajuste, se nota que la cofradía le esta dando duro y parejo
14.- Anal: por este motivo la visité, me ofreció 100 lucas por vaginal y anal para terminar
15.- Trato: muy bueno, creo que es su trabajo soñado, conversando me dijo que le encanta tener una pinga adentro, creo que el dia que nadie le pague para tirar ella empezara a pagar para tener pingas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rapido, parece que tiene su cubil felino cerca al hotel cielo, de inicio uno se da cuenta de la muy buena actitud para tirar, te pregunta si quieres que se duche, entonces empezamos con el vaginal y luego pasamos a los mas rico **** escuchar todas las frases arrechantes que dice hace que el muñeco tenga vida propia, luego de un momento se viene toda la leche, descansar y conversar, en el segundo round le pedí desde el inicio el *** y aceptó sin mayor inconveniente, le di a full, wow que tal aguante y que tal forma de disfrutar, como dije anteriormente, está en su trabajo soñado, se viene toda la leche y se acabó, solo resaltar que en ningún momento vió su celular para reclamar el tiempo transcurrido
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a estas cosas, solo quiero tirar
18.- Experiencia en el laburo: difícil de calcular, quizá estuvo en la camara del tiempo entrenando con Kakaroto
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré el contacto por este fabuloso foro
20.- Precio: 100 soles incluye su anal-izada
21.- Costo / beneficio: costo beneficio creo que si lo vale, 100 lucas y casi un full anal
22.- Ubicacion: alrededor de estadio melgar
23.- Local: el que elijas, yo fui al cielo, 25 lucas es económico, lo malo que no hay cochera
24.- Volveria?: No lo sé, como dije no es el tipo de chica que me gusta, pero su actitud es muy buena, quizas regrese cuando tenga ganas de sadiquearme con un full anal
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 4, estoy siendo sincero, ya es mayorcita, hay chiquillas con mejores cuerpos pero actitudes de mr....
Desempeño : 8, esta dispuesta a mucha cosas para complacer a su cliente
Tetas de regular para arriba, suficiente para un ruso tío Sata, las deja a total disposición, es más, le gusta que le hagan de todo, si hay una próxima llevaré mi látigo y cadenas jajaInteresante habrá que visitarla y taladrearla entonces. Cofra Vergon_zozo consulta: es tetona la tía? normal le chupaste las Tetas?
Desde cuando subió?? Hasta la semana pasada estaba 100 incluido, anal... Y normal se quedaba 15 minutos hasta medía hora.... Ahora a cuanto esta?? Pero si nosotros pagamos el telose le subieron los humos a la tía daniela, subió el precio ahora, estricta en tiempo jajahaha q se habrá visto.
bro creo que tu eres su conocido una vez me dijo que estaba con problemas familiares etc, dile pues que aumentando el precio se va a ir en caída, aparte que tenemos que pagar el telo, o aconsejable que tenga su cuarto entonces, te dijo por que subió y a cuanto??se le subieron los humos a la tía daniela, subió el precio ahora, estricta en tiempo jajahaha q se habrá visto.
Esto no es culpa de ella sino de los arechos que la joden… antes solo atendia a clientes contaditos y desde que circularon su cel por wsp y tlgrm la comenzaron a explotar(en el buen sentido de la palabra)… estaba full tbn cuando quize repetir el plato; esto paso con todas las kines de buen servicio .. las inflan y suben su precio ; comienzan a relojear ; te plantan ,etc.se le subieron los humos a la tía daniela, subió el precio ahora, estricta en tiempo jajahaha q se habrá visto.
Otro ranking de la tal Daniela**, no pongo el numero porque ya esta por todo lado, rompí la regla de si la kine es fea, mandarla a volar, porque la verdad para mi es un 2 fisicamente, pero con tantas buenas reseñas decidí quemar plata, solo por la anecdota.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia en sus 30 o cerca, ya es mamá, se nota en los senos y la wata que aun no se recupera del estiron, parece del pedregal o algun cono lejano, nunca conocio un dentista, tampoco gimnacio.
2.- Edad: en sus 30
3.- Cara: la chimoltrufia
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: algo tetona, pezon negro, teta derecha mas grande que la izquierda con roche
6.- Cintura / barriga: flacida, sin cuidado, se nota que fue mama hace 2 a 3 años y aun no se entera que debe volver a su tamaño original
7.- Caderas / derrier: inexistentes
8.- Piernas / pies: los brazos los tiene mas carnosos, con eso te digo todo
9.- Piel: chaufa mal cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego y se baño, engañoso, porque al irse no se baño, tomando en cuenta la realidad de las kines, seria punto a favor en nuestra deprimente realidad
12.- Fellatio: se tomo su tiempo, pero nada destacable
13.- Papita: con maña, no hubo olores raros
14.- Anal: si lo da, le gusta, pero al no existir culo, es mejor cerrar los ojos y bombear
15.- Trato: destacable, le gusta cachar, le gusta la wasa, pero seamos sinceros, en que trabajo con ese caramelo te van a pagar por tirar, solo de puta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se tarda mucho para llegar al punto de encuentro, hace perder mucho tiempo, llega, se calatea, se baña, se toma su tiempo chupando al muchacho pero sin maña, cabalga bien, no se queja si se la zampas por atras, aguanta estoicamente, hay que reconocer, hasta te graduas de minero, con eso digo todo. aprovecha los descansos para sapear el cel, eso jode, pero no relojea
17.- Calidad de Masajes/besos: nada de masajes, prefiero besar a mis perros, tiene mas pepa
18.- Experiencia en el laburo: le doy un año, quiza un par.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono lo tienes publicado por todo lado, no hay que hacer mas publicidad
20.- Precio: 100 leck la hora con anal incluido, recomiento tomar media para que rinda cada sol, hotel depende 30 lucas promedio por la zona
21.- Costo / beneficio: como es arequipa, se destaca, imagina estar en plena guerra mundial pasando hambre un año y que te ofrezcan un pan meado y con hongos, te lo comes y agradeces, a ese nivel.
23.- Local: ella va a los telos
24.- Volveria?: nunca, es tirarte a la chimoltrufia, es mas, por reputacion, dude subir este ranking, pero le estaban haciendo mucha publicidad, asi que lo vi como deber moral.
25.- Puntaje final (1/10): un 4, si bien tiene buen trato, terminas gastando las mismas tarifas entre la kine+hotel+pasajes y no te quemas toda la tarde por esperar
Comentarios : si bien el anibal es tentador, no puedes estar pagando por orcos, nos tenemos que querer mas.