Tema de Interés Kines full anal

Bueno traigo un pequeño aporte, me volvi a inmolar con Yesica, la verdad que desde que probe el tubo ya no quiero nada mas que eso y esta chama lo da siempre
Me atendi el lunes en la mañana cabe recalcar que no iba con la idea de kinear pero fui al mall de porongoche a comprar unas webadas y vi flacas ricas la cosa que se paro el tiran y me calente, contacte a esta chama que estaba cerca al mall me dijo en media hora, me di un par de vueltas y me dijo que vaya rapido, fui, entre y estaba ya calatita, no me gustan las gordas por eso esta flaca me gusta y mas porqur da el tubo, la cosa que entre, nos saludamos y le pague 200 media hora full tubo, empezo con el mameluco para ponermelo fierro y de ahi le dije que se ponga en 4 me gusta ver su cinturita como se forma en 4 que rico maso por diez min pero no acabe, le dije que cambie de pose y luego le volvi a dar en perro para terminar bombeando duro ese culo, termine y me dio pañitos para limpiarme, conversamos un rato me dijo que se ira el domingo de viaje y no volvera por dos meses aprox tamare, vere si voy el sabado a reventar ese culo una ultima vez
Cambio y fuera

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-04-11-16-16-52-916_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-11-16-16-52-916_com.miui.gallery.jpg
    27,6 KB · Visitas: 408
Junto a su prima fueron la novedad, cuando estaban en alvarez thomas era buena opción y el precio por ser novedad también. Ahora más lejos y más caro ya no me llama la atención, muy mecánica se ha vuelto y ese ano ya no hace resistencia. Ojalá aparezcan nuevos valores que ofrezcan este mismo servicio.

Bueno traigo un pequeño aporte, me volvi a inmolar con Yesica, la verdad que desde que probe el tubo ya no quiero nada mas que eso y esta chama lo da siempre
Me atendi el lunes en la mañana cabe recalcar que no iba con la idea de kinear pero fui al mall de porongoche a comprar unas webadas y vi flacas ricas la cosa que se paro el tiran y me calente, contacte a esta chama que estaba cerca al mall me dijo en media hora, me di un par de vueltas y me dijo que vaya rapido, fui, entre y estaba ya calatita, no me gustan las gordas por eso esta flaca me gusta y mas porqur da el tubo, la cosa que entre, nos saludamos y le pague 200 media hora full tubo, empezo con el mameluco para ponermelo fierro y de ahi le dije que se ponga en 4 me gusta ver su cinturita como se forma en 4 que rico maso por diez min pero no acabe, le dije que cambie de pose y luego le volvi a dar en perro para terminar bombeando duro ese culo, termine y me dio pañitos para limpiarme, conversamos un rato me dijo que se ira el domingo de viaje y no volvera por dos meses aprox tamare, vere si voy el sabado a reventar ese culo una ultima vez
Cambio y fuera
se ha vuelto muy mecanica, ya tiene su libreto de poses por tiempo y hasta medio relojera, encima tienes que irte hasta el mall y pagar capricho, esta un 5/10 y esto.

nada que ver solo una ves le di a pelo y se dejo llenar de ahi dije con otro quisa lo ara tambien mucho riesgo y no quise mas ademas no me gustaba su cuerpo ni el corte de sesarea que tiene x eso ya ni me prendia x eso la heche tierrita no mas

Ni loco que estubiera para preñar a esa tia hasta las webas solo una ves le di a pelo y se dejo llenar de ahi dije quisa con otro tambien lo aga o no se pero ya es mucho riesgo y ya no lo hice mas que no me prendia y no me gustaba tampoco su corte de sesarea y toda esa vaina x eso le eche tierrita no ma
En fin no dices x donde la rellenaste a pelo, x el Anubis o x el coño?

Esta tía Daniela está quemada hasta donde averigüe hace a pelo a varios cholos por plata ,y me datearon q está con retrovirales, está en grupos te telegram, q asco de perras
. Sácame de dudas cofra, hace a pelo x el tubo o x el coño, otro dijo que si pero no especificó x cuál de las vías.

Esta tia trabaja por ormeño, solo q si es un asco de mujer mas fea, dientes chuecos sin poto, todas sus fotos son con puro filtro encima es color puerta, no tiene ni piernas, parece un palo seco, tanto q hablaban de ella fui a probar y fue lo mas horrible q vi, no se porque habra tarados q la citen
Jajaja por la descripción que das, estamos hablando de la chimontrufia??? El tamal chimontrufia jajaja

Cambio y fuera

Ya se maleó, por 70 mangos se le daba una tubeada brutal te pidio 200? yo fui y me cobró 100 eso si la noté algo incomoda cuando le das por el chico, no como antes que le entraba todo y preferia que le des por el tubo que por la concha, no es tan alegre como antes, amable si, bueno suele pasar con todas.

Cambio y fuera
Y q tal esta de cara bro , a la q si era darle rico por el culo era a tatiana lastima q desaparecio

Atrás