Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yara ahorita te caen en manchaColge el tema por q quiero saber quienes son los pelucheros de la zona ahora.
Si pusiera las direcciones de las kines tienes toda la razón.
Acá hay gente de rango q se vacila de lo lindo con la zona de la tía paty.
Ahora aca hay un tema bien grande q dice julissa riesgo y siguen los comentarios y no veo que alguien de rango alto diga nada.
Pero si veo mucha promoción igual ahí ya se quienes son pelucheros. He visto esos anuncios y creo q la calle esta dura para ellas por lo q se promocionan así o ya tienen algo como el cofra anterior lo indicó.
Saludos y gracias por los comentarios.
Y el tema de julisa?Está prohibida la difusión y promoción de conductas de riesgo!!
Sopechoso tema para poner en agenda a riesgosas infectadas.
Aún no han visto, pero tranquilo, yo los convoco:Colge el tema por q quiero saber quienes son los pelucheros de la zona ahora.
Si pusiera las direcciones de las kines tienes toda la razón.
Acá hay gente de rango q se vacila de lo lindo con la zona de la tía paty.
Ahora aca hay un tema bien grande q dice julissa riesgo y siguen los comentarios y no veo que alguien de rango alto diga nada.
Pero si veo mucha promoción igual ahí ya se quienes son pelucheros. He visto esos anuncios y creo q la calle esta dura para ellas por lo q se promocionan así o ya tienen algo como el cofra anterior lo indicó.
Saludos y gracias por los comentarios.
Está prohibida la difusión y promoción de conductas de riesgo!!
Sopechoso tema para poner en agenda a riesgosas infectadas.
Aún no han visto, pero tranquilo, yo los convoco:
@Oculto86 @locuaz777 @Imperius @PajaroBravo
Para que observen este tema..
Gracias cofra por la respuesta. Tienes razón, sobretodo cuando el usuario que postea luego de antenderse, en su rating advierta si lo ofrece a pelo (si lo tomaron o no, es cosa personal de publicar), como debate es ideal en la zona off-topic. Pero considero que acá en sección Kines, sin ratings propios no es el lugar, solo da campo a la promoción. Ya cerraron y movieron temas inecesarios en otras zonas kines, necesitamos también una purga acá.Hola cofrade, gracias por el aviso pero no soy mod de esta zona, igual pasaré reporte aunque mi punto de vista es que no esta promoviendo esta conducta solo esta abriendo un tema de debate. Ya todos somos adultos cada quien decide si toma o no el riesgo. Saludos.
Hola cofrade, gracias por el aviso pero no soy mod de esta zona, igual pasaré reporte aunque mi punto de vista es que no esta promoviendo esta conducta solo esta abriendo un tema de debate. Ya todos somos adultos cada quien decide si toma o no el riesgo. Saludos.
Hola cofrade, gracias por el aviso pero no soy mod de esta zona, igual pasaré reporte aunque mi punto de vista es que no esta promoviendo esta conducta solo esta abriendo un tema de debate. Ya todos somos adultos cada quien decide si toma o no el riesgo. Saludos.
Si tio parecen terroristas del estado islamico habla mal de la mami y te caen en mancha y te amenazan, encima quieren que les aplaudas las webadas que hacen con las chicas.Yara ahorita te caen en mancha