**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2025"

Broder, a mi me hizo la misma.

Fui de noche, facil estaba cansada… pero igual, me creo falsas expectativas. Considero esto como cambiazo y, por mas rica que sea, no recomendaria ir donde Jade.

Yo me atendí con JADE en el nuevo depa que tienen en Surco, las veces que fuí me trato bien e hizo todo lo que pactamos incluyendo adicionales como venirme en su boca, pero hay que ir antes de las 5pm y pactar bien, a mi nunca me hicieron cambiazo, yo creo que es mamá por eso se retira como a las 6pm, incluso el video que suben como historia en su anuncio lo borraban a las 5pm.

Recomendación:
Escriban diciendo que son clientes antiguos del depa en san borja
Pacten por whatsap que van a estar 1 hora, eso a mi me funciona
Pacten los adicionales por whatsap y antes que estén por llegar al depa de Surco cerca a una estación del tren... avisen que ya van a llegar así no hay excusa alguna.

La mamada de JADE es buena, en anal entra todito y pude darle repetidas veces y rápido sin que se quejara pero solo acepta anal en 4 y de costadito, también se deja venir en las tetas y en la boca si se coordina por whatsap y se lo vuelves a decir en la habitación

SALUDOS COFRADÍA TETOMANA!
BUENAS NOTICIAS
ABEMUS TETAS!

En Junio descubrí a esta hermosa kine peruana norteña de tetas naturales con pezones largos y gruesitos bien armonicos con sus enormes tetas que son bien suaves.
Ojo que para quienes les encanta lactar tetas con leche, esta es una muy buena opción, además que su oral natural con esos labios ricos y tan grandes son sus tetas que me hizo rusa con mamada al mismo tiempo fue locazo, también tiene buen ajuste vaginal.

s/150 media hora
s/200 1 hora completa

DM_20250703231222_001.JPEG

DM_20250703231222_005.JPEG

Está un buen precio tomando en cuenta que en Miraflores cobran 250 la hora o incluso más caro cuando son supuestamente masajistas

No es relojera, No cobra todo por adicionales solo sean discretos, es bien entradora, risueña, sobre todo le gusta complacer y hacer que uno termine totalmente contento como yo después de mamar sus tetas y tomarme su rica leche dulce. Le gusta que le mamen rico y que le saquen la leche despacio, pero cuando ya la pongo bien caliente incluso me chisguetea su leche presionando sus pezones hacia mi boca y mi pene para luego seguir mamandomelo.

Le doy un 9 de 10 únicamente porque el anal es para acabar y no ofrece full anal, a menos hasta ahora, yo les recomiendo que vayan porque los precios se pueden negociar previamente y ahi mismo.

Lo que me gustó es que se deja llevar y lo vive al máximo sin ser fingida, le gusta que le mamen las tetas, el culo y sobre todo la vagina.

Su rusa es bien rica porque sus tetas son enormes Y SUAVES lo que tanto me gusta, pude acabar en sus tetas y en su boca, hable con ella y aceptó venirme en su boca y al terminar me dejó ver su boca llena de leche.

Su anuncio ya no está activo pero sigue respondiendo a los numeros que estaban en su aviso.

920 542 667 se hace llamar Nicol y tambien Miluska 985363126

como su anuncio no está activo, yo les recomiendo que cuando escriban solo digan que vienen por recomendación o que ya habían visto el anuncio antes y recien se animan a escribir, para que no sospeche nada raro.

Otro dato: Ella misma es la que escribe y te manda mensajes de voz, es independiente, pero creo que se va mudar de lugar así que cofradía tetomana este es el momento de aprovechar en gozar esas tetas naturales, porque así no habrán otras oportunidades en esta ocaso panorama en que no hay muchas tetonas naturales a buen precio en Lima.

Video... con ese video yo me anime a ir sabiendo que son reales:

Anuncio con video

Fotos que ella misma se toma

en esta semana dejaré ranking completo
sigan mi usuario para que no se pierdan mis proximos ranking con tetonas porque tengo un par por publicar

DM_20250703231222_002.JPEG

DM_20250703231725_002.JPEG

DM_20250703231725_001.JPEG

DM_20250703231725_004.JPEG

DM_20250703231725_005.JPEG

DM_20250703231726_008.JPEG

DM_20250703231222_003.JPEG

DM_20250703231222_004.JPEG

Última edición:
Esta buena la flaca. Una pregunta: veo que se cubre el vientre. Es barrigona o se esta cubriendo unos tatuajes?

si la conozco tiene buenas tetas pero es medio panzona, quiero una que tenga tetas de hitomi tanaka

Alguien conoce a esta tetona ELIANIS de Colombia en Lince? primera vez que veo este anuncio pero supongo que la kine ya llevará unos años

Está Elianis no recuerdo si estuvo por otra zona pero el año pasado me atendí con ella en Comas x universitaria, aunque solo estuvo de paso ya que se esfumó rápido su anuncio, la reconozco por sus primeras fotos.

Muy buenos mangos, se sentían naturales pero no recuerdo bien si había cicatriz debajo de las tetas. Mamada aceptable
.. Estaba algo gruesita en ese entonces y no creo haya bajado. Sus fotos son ya de hace tiempo aprox 3 años ojo.

Acá encuentras más fotos de ella antes de su llegada a Perú.

No me había percatado

El año pasado me pasó que me atendí y luego cuando fuí a verla, seguían anunciandola pero ella ya no estaba. Habían otras y eso que solo fuí después de un día y ya se había fugado.

Me hiciste dudar ya

es real esta tetonaza???

1751656634111.png
1751656750641.png
1751656648022.png
1751656731586.png
1751656976153.png
1751657010627.png
1751657026962.png
1751657047986.png

Esta buena la flaca. Una pregunta: veo que se cubre el vientre. Es barrigona o se esta cubriendo unos tatuajes?

Buena pregunta, se me olvidó ese punto, en si no es barrigona, lo que si noté es que por lo mismo que acaba de dar a luz, su vientre está algo flácido por el tiempo que estuvo embarazada ya que aún sigue lactando y botando leche con esas normes tetas, a mi siempre me han gustado las mujeres con buen cuerpo, pero cuando vi sus pechos y su trato de pareja, realmente su vientre ya no me importó porque no me desanimó al verlo.

si la conozco tiene buenas tetas pero es medio panzona, quiero una que tenga tetas de hitomi tanaka

En si no es panzona por comer, tiene la parte del vientre bajo medio flácido porque estuvo embarazada, pero eso no desanima las para nada al momento de ver esas tetotas... Yo tambien quiero estar con una tetonaza como Hitomi pero las tetonas que vas a encontrar son desganadas y ni viven el sexo...

hay una en COMAS llamada CATALEYA que es tetonaza pero está caficheada y monitoreada por el celular, pero su trato es plata al agua y cobra por mamarle las tetas porque está lactando, algunos dicen que es poco limpia con su higiene y que parece piraña y fumada.
Ahí te dejo el anuncio de la otra tetona:

La que tiene el cuerpo y tetas igual q la hitomi tanaka es la veneca cataleya de pk, lo malo q su trato es muy mecánico y apurado

es real esta tetonaza???

1751656634111.png
1751656750641.png
1751656648022.png
1751656731586.png
1751656976153.png
1751657010627.png
1751657026962.png
1751657047986.png

yo también quisiera saberlo porque esos pechos se ven muy bien, el asunto es si es que realmente los entrega porque hay tetonas que no quieren ni que las toquen

La que tiene el cuerpo y tetas igual q la hitomi tanaka es la veneca cataleya de pk, lo malo q su trato es muy mecánico y apurado

una consulta, al menos Cataleya se deja que uno se venga en su boca y hace oral natural? porque para ir hasta Comas tendría que valer la pena

una consulta, al menos Cataleya se deja que uno se venga en su boca y hace oral natural? porque para ir hasta Comas tendría que valer la pena
Si le bajas fichas rompe cualquier barrera.

Yo he llegado hasta que me dé mamada a pelo y venirme en su boca, pero como ya sabes su caficho poco más y se mete a la misma habitación contigo a ver.
Y si no pagas la hora completa no hay esos adicionales y solo por la mañana ya que en la tarde no atraca por qué tiene más clientela

Pertenece a un grupo de la zona norte que atiende allí mismo. Ella es la única que no la hacen rotar

CONFIRMADO
La tetoncita media achinada de la venezolana LILI (Surco) si tiene leche en las tetas y las chisguetea, son tetas naturales y grandecitas sin ser tan grandes como JADE (ahora en SAN BORJA) una lastima que las 2 ahora están en 2 distritos diferentes porque antes estaban en el mismo depa de Surco para hacer trio marino xd

Recuerdo que antes LILI tenía más teta y con mejor caida, creo que después del embarazo se hizo un ligero levante de tetas. Aqui su anuncio con video

JADE ya no está en Surco
Ahora se promociona por San Borja por Aviancion
Porque será que para cambiando de depachongo..???

JADE ya no está en Surco
Ahora se promociona por San Borja por Aviancion
Porque será que para cambiando de depachongo..???

a Jade le queda más cerca San Borja, pero los cambios de depa es porque tanto Jade como Lili son amigas, pero la persona que las pone en los depas no las ponen juntas porque le conviene tener una tetona natural en cada depa uno en la zona de surco y otra en la sona de san borja, así saca más redito de los depas que siguen produciendo dinero porque el resto de chicas sin cuerpo que pasan por esos depas no hacen la misma meta de dinero mensual.

Queria probar a la que puso los números @José Cortés pero andan apagados. Ni modo

Queria probar a la que puso los números @José Cortés pero andan apagados. Ni modo

Te refieres a Nicol/Miluska? probablemente es porque como su anuncio ya no está activo, debe estar en un corto descanso hasta que vuelva a activar su anuncio, pero ella me dijo que cuando hace eso, luego ella misma revisa los mensajes y agenda las citas, intentalo.

Atrás