Estaba buscando algo bueno y barato cruzandome con esta chica que mas iria a ser mulata trigueña veneca. Su nombre Camila.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven de 19 años. Chibola de barrio.
2.- Edad: 19 años y tiene pinta
3.- Cara: Agradable.
4.- Talla: Debe ser 1.60 mt.
5.- Senos: Un debe. Copa A caidas al ser madre.
6.- Cintura / barriga: Estaba bien pero si va a un gimnasio le iria mejor.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas.
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en especial.
11.- Aseo personal: Venia aseada de un servicio anterior.
12.- Fellatio: Tiene ahi buena maña. La experiencia le dara una maestria.
13.- Papita: se siento buen ajuste
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Un poco parca pero se va abriendo en conversa conforme la trates bien. Se nota que quiere pasar un buen momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hospede en un telo en Lince y le mande foto de la llave donde llego en unos 20 minutos. La chica entro y le pague donde se procedio a desvestir teniendo un buen gusto en ropa interior. Cuerpo bien formado pero los senos lo mata todo porque se ven caidos pero la chica sale del paso cuando entra a darte un mamey y hacerte una montada. Ya de ahi uno pasa a dominar la faena de diversas formas. Una de las cosas que veo es que por mi talla necesito encontrar telos con camas mas elevadas por el perrito ya en muchos casos me sale con lingo incluido y en mi caso debo tener cuidado. Se hablo un rato despues de la matanza y ella se fue. Yo me quede un rato, bañanadome y leyendo un libro para salir despues.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que menos de un trimestre
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/k...placiente-a-la-hora-de-hacer-el-amor-id-5pst9
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Dentro de la curva de pareto.
22.- Ubicacion: Lince. Cerca de la zona picante
23.- Local: Buen telo. Me costo 60 soles por 6 horas aproveche la mitad.
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, Trato 6 y Servicio 6. 6/10
Una observación: Dentro de la conversa final recibio una llamada y me comento que a su amiga un cliente le metio un puñete por no querer hacer algo que no estaba acordado y que iba rumbo a ayudarla con el tema médico. Espero que vaya todo bien.