elcuervo_cur1234
Cabo
Estaba por la zona de las ecuatorianas a tras del Royal Plaza, por una pollería. Los que paran por ahí ya sabrán donde es estaba filtrando a las chamas y monas para atenderme con una estaba esperando a la culona Franchezca pero no la encontré, viendo todas las ecuatorianas me interesó una la tal Paola. Aquí va su ranking.
1.- Tipo de Chica: piernona con vestido, como universitaria buenaza.
2.- Edad: 21
3.- Cara: ovalada, cachetona y labios gruesos, medio achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricos normales, si te deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña acorde a la contextura,lo mejor de esta mona uhn culo parado rico y carnoso
8.- Piernas / Eso me llamó la atención ricas piernas carnosas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda en la columna.
11.- Aseo personal: Aseada, se bañó despues del mate
12.- Fellatio: Que rico lo chupa, como 5 min echado y 4 min de pie. Empieza lento lo para y sigue con la faena hace también garganta profunda pero solo unas veces al final. Me paré y agarré su cabeza y le di reiteradas veces.
13.- Papita: ajusta al 60% ya tiene recorrido, aunque dice que recién ha llegado
14.- Anal: No le pregunté, si debe darlo vi ese ano ya usado.
15.- Trato: Siendo sincero como la mona es nueva por esos lares, si te atiende bien, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La mona si es rica, pero muy cachetona ajaj . Subimos al telo el que está al costado de la polleria mientras subimos le agarré ese culazo rico paradito ya se me salia la leche de verla con ese vestido verde. pagué entramos al telo me quedé en boxer, me dirigí atras de la perra y me bailó pegado mientras se sacaba el vestido con esas nalgasas después me puso el gorrito con la boca y enpezó a dar saludos a todos los del foro. Me hizo garganta profunda ala que rico. luego se subió encima y se movia bien gimiendo luego pasamos a Perrito ahi si me desgracié le di duro a esas nalgotas. para finalizar, al costado de la cama en 4 también le estampé todo y salió toda la descendencia. me limpié y me bañé ella también.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva, jajajajaj creanle pues
19.- Anuncia en / medio de contacto: al costado del megaplaza por la polleria cerca al Royal
20.- Precio: 100 soles media hora , el telo 20 soles
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto si es aceptable el precio para lo que te trata es que es nueva ya despues seguro se va a malear como las demas del mega
22.- Ubicación: callejera del megaplaza calle c
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: Uhmmmm Si volvería por el trato pero, me gustaría probar más carnes
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7
1.- Tipo de Chica: piernona con vestido, como universitaria buenaza.
2.- Edad: 21
3.- Cara: ovalada, cachetona y labios gruesos, medio achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricos normales, si te deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña acorde a la contextura,lo mejor de esta mona uhn culo parado rico y carnoso
8.- Piernas / Eso me llamó la atención ricas piernas carnosas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda en la columna.
11.- Aseo personal: Aseada, se bañó despues del mate
12.- Fellatio: Que rico lo chupa, como 5 min echado y 4 min de pie. Empieza lento lo para y sigue con la faena hace también garganta profunda pero solo unas veces al final. Me paré y agarré su cabeza y le di reiteradas veces.
13.- Papita: ajusta al 60% ya tiene recorrido, aunque dice que recién ha llegado
14.- Anal: No le pregunté, si debe darlo vi ese ano ya usado.
15.- Trato: Siendo sincero como la mona es nueva por esos lares, si te atiende bien, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La mona si es rica, pero muy cachetona ajaj . Subimos al telo el que está al costado de la polleria mientras subimos le agarré ese culazo rico paradito ya se me salia la leche de verla con ese vestido verde. pagué entramos al telo me quedé en boxer, me dirigí atras de la perra y me bailó pegado mientras se sacaba el vestido con esas nalgasas después me puso el gorrito con la boca y enpezó a dar saludos a todos los del foro. Me hizo garganta profunda ala que rico. luego se subió encima y se movia bien gimiendo luego pasamos a Perrito ahi si me desgracié le di duro a esas nalgotas. para finalizar, al costado de la cama en 4 también le estampé todo y salió toda la descendencia. me limpié y me bañé ella también.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva, jajajajaj creanle pues
19.- Anuncia en / medio de contacto: al costado del megaplaza por la polleria cerca al Royal
20.- Precio: 100 soles media hora , el telo 20 soles
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto si es aceptable el precio para lo que te trata es que es nueva ya despues seguro se va a malear como las demas del mega
22.- Ubicación: callejera del megaplaza calle c
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: Uhmmmm Si volvería por el trato pero, me gustaría probar más carnes
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7