hace poco estuve x ese parque y las kines estan bien buenotas, parece el scarlet pero en la lleca, hay venecas colochas y monas, una que otra cucardera y troquera lo malo que cobran 100 la media mas 25 de telo y 180 la hora mas telo pasa los dos ferros, y pa la calle es recontra caraso, pero hay culos qe los ves y tu cerebro se atrofia aqui mi experiencia con una rubia llamada lina callejera veneca.
1.- Tipo de chica : rubia de para el trafico culaso y de cara media cachetona perfilada me hizo recordar a valentina del deja vu
2.- Edad : 30 y pico aprox
3.- Cara : parecida a valentina del deja vu pero esta es mas perfilada y bonita, ojos pardos
4.- Talla : 1.66 aprox no lleve mi wincha pa medirla
5.- Senos : medianos y no deja qe se los chupes apasionadamente solo suavecito
6.- Cintura/barriga : sin panza y con esas caderas y culaso esta perfecta
7.- Caderas/derrier : culote rubia jeans ajustados harto parroco parados como cholos arrrechos, y full carros cuadrados al frente para sapear ese culo hace chocar autos
8.- Piernas/pies : 2
10.- Tatuajes/señas : pantorrilla y antebrazo figuras como mandalas
11.- Aseo personal : limpia olor de perfume barato pero no incomoda
12.- Fellatio : nada extraoridinario solo para qe se pare el pajaro y te pone la liga paqe la bombees
13.- Papita : desbocada
14 .- Anal : 50 mas, aki piden como si estuvieramos en el reino unido csm, creen que uno gana en libras esterlinas.
15.- Trato : empezo el trato bien bacan la flaca, pero luego empezo a relojea
16.- Calidad de polvo : masomierda la primera ves qe la vi estaba apurado pase raudo, pero ver ese culo hizo que volviera otro dia y esta ves si la calze, me acerque le pregunte una vaina, que se rio, y me dijo que 100 la media mas 25 de telo, ( y pensar que culos mejores en santa fe de bogota cobran 30 mil pesitos osea 30 soles sufre peruano sufre) no dije nada de la tarifa le dije vamos me llevo a un telo frente al parke mega suite, page y subimos ella se saco la mascarilla, yo no por que me llega al pincho usar la mascarilla, la tengo en mi bolsillo, solo para pasar x tombos y si veo que hay operativo , le cai en gracia me dio pikitos ojo no chapes solo pikitos, y ver esa carne blanca y culote estaba fierro, la atore misionero donde ella se esmeraba pero full fingida, la clasica dame tu leche, luego en 4 , cuando le di unas nalgadas como que se aso, me dijo no amor asi no me peges, csm, me bajo los caballos esa vaina y luego ella encima mio pero ya estaba x demas, mi pajaro estaba resentido, ya que no me gusta cachar asi como chifa al paso, le dije ahi no mas y nos vestimos, salimos y al toke otro parroko se la llevo ese cuerpo enferma, pero no es recomebdable, cacha feo.
18.- Experiencia: larga supongo
19 .- Anuncia en /medio de contacto : parque costado del megaplaza, ahi la veras ve y latea
20.- Precio :100 ma media hora mas 25 de telo
21.- Costo/ beneficio : ahora las callejeras cobran mas caro que las que anuncian x las webs, jajajaja csm el mundo al reves.
22.- Ubicación : costado del mega
23.- Local : telo perruno
24.- Volvería : a cacherme a esa kine no pero como dije, hay buenos lomos, an aparecido uno lomos que antes no se veia, debe ser el hambre.
25.- Puntaje final : 8 cuerpo cache 4 carisma 5 un promedio de 6 pero solo x su cuerpaso.
demasiado caro para la calle tarifas de 100 y 180 la hora, es la misma atencion callejera al paso , pero ocn tarifas altas, en ese caso prefiero las de web o irme de chongos, pero callejear a esos precios, los peruanos si somos bien webones, aqui comemos webadas que en otros paises ni gratis se la cacharian, por eso estamos llenos de extranjeras, mas barato sale irte de tour a ecuador colombia, donde un fin de semana te gastas lo que aqui te gasta con 4 putas qe se alucinan silvia saint, aqui dejo la pic de la rubia.
Ver el archivos adjunto 1117864