Ratings Kines No Anunciantes

Chochera, sin cel no puedes postear un ranking, es vital saber ese dato, además por esa zona andan muchas callejeras iguales o parecidas a la susodicha.
En todo caso proporciona más datos de la fémina, hora, esquina, tatuajes, etc.
He puesto más características en la descripción. No tengo su número actual. Al parecer cambio de número. Me atendí dos veces y luego ya no he ido tanto por el Mega.

Bueno gente vengo a dejar mi rt de la flaca Mishell, en mi caso fue una atención normal o talvez tuve muchas expectativas y por eso mi resultado. También puede ser que luego de probar a Domenica la valla quedó alto xd

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca del barrio
2.- Edad: base 3
3.- Cara: cara un poco alargada, ojos redondos, nariz normal y labios delgados sin mucho maquillaje. Cabello negro lacio que llega hasta la espalda.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: no limones, pero chicos
6.- Cintura / barriga: tiene aún su cintura y ligera barriga
7.- Caderas / derrier: caderona y bonito culo en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blancona tipo cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el antebrazo izquierdo otro en el omóplato derecho y piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: solo se desinfecta con alcohol
12.- Fellatio: estuvo bien le mete ganas, lo succiona, juega con la lengua en la cabeza y le mete su buena ensalivada, pero sentí un poco de dientes, no visito a los huérfanos y no quiso hacer GP
13.- Papita: depilada un poco de labios salidos, pero aún se siente ajuste
14.- Anal: un rotundo NO
15.- Trato: alegre, le gusta tomar la iniciativa y hasta por momentos le gusta dirigir en el ring xd
16.- Performance: Estaba por irme ya que no la veía a esta flaca, pero en una de esas la observé llegar a su esquina coordinamos el servicio y nos fuimos al telo. Una vez dentro le cancelo, voy a lavarme y al salir procede a hacer un perreito donde le saque el vestido y queria darle un beso en el hombro, pero no quiso dijo que cuando sea su cliente VIP, entonces procede a colocarme el poncho empezando con el karaoke descrito. Ya cuando íbamos a empezar el mate le pido sacarse el sostén y en una me dijo que solo podía tocar ._. Procediendo a subirse mientras le tocaba sus tetitas dando sus movimientos de adelante y para atrás, luego de un rato la pego a mi y darle duro soltando sus gemidos. Antes de que se viniera la herencia, le digo para cambiar de pose, pero sutilmente no quería cambiar de pose (creo para hacerme venir ya que se puso a cabalgar), pero le vuelvo a decirle para cambiar procediendo a colocarla de costado para bajar las revoluciones, pasado unos minutos le digo que se ponga en perrito quebrandose bien donde soltaba sus gemidos y soltando sus frases arriolas hasta botar todo el yogurt. Una conversación y safa queriendo agendar otra atención para la otra semana xd
17.- Calidad de Masajes: nell
18.- Experiencia en el laburo: no me quiso decir, pero si bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera a espalda del royal plaza
20.- Precio: 100 x 30 min.
21.- Costo / beneficio: es alegre y con buena actitud, pero que ponga varios peros me lo bajo
22.- Ubicacion: al costado del pikalo
23.- Local: el telo que todas te llevan, al menos es limpio
24.- Volveria?: no, fue un polvo normal ya que tuvo buenas cosas y otras que no me gustaron
25.- Puntaje final: 5.0

Foto de YT

Archivos adjuntos

• IMG_20240506_172102.jpg
    IMG_20240506_172102.jpg
    83,4 KB · Visitas: 358
Bueno muchachos este es mi segundo aporte, mi carro pasaba por esta zona de canta Callao con bertello y vi unas venecas chibolas no deben pasar de 27 años y me anime la semana pasada en aventurarme, porque no encontré alguna referencia en el foro. Con todos las precauciones me atendí con esta kine qué no pasa de los 24 años y es la unica qué me llamo la atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola culona
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: redonda y morena de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene por ser chibola
7.- Caderas / derrier: tiene un potito redondo y carnoso, eso fue lo que me llamó la atención porque estaba con short pequeño uff me puse como loco.
8.- Piernas / pies: como es chata es piernona si se los deja tocar
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña: nada usa cartera roja
11.- Aseo personal: fui su primer cliente estaba limpia y eso que ya era las 9 pm
12.- Fellatio: un poco botada, se nota que no le gusta lo que hace, lo hizo por cumplir será unos 3 minutos.
13.- Papita: con pocos pelos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pues poco amigable y eso que fui super tranquilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de pagarle, me dijo que sólo se saca el short y calzón, ni las zapatillas se saco, empezó con el mameluco, como dije fue de 3 minutos, luego se hecho a la cama patas arriba, ahí si apretaba ya que fui su primer cliente le di de alma una y otra Vez por unos 5 minutos, ya que estaba éticosa, luego la puse en perrito y no quería entrar, estaba apretado y me decía termina, pues di mi último esfuerzo agarrando ese potito redondo y salió la lactosa..
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses talvez
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 50 más 30 del telo
21.- Costo / beneficio: pues no lo creo, solo para darse el gusto
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: talvez, ya me saque el clavo de esa zona
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 8
Desempeño : 3
Comentarios : la zona pensé que era peligrosa, pero fue tranqui igual siempre ir con cuidado.
Espero que me puedan dar el dato de una kine culona y que de colita qué así me. Gusta colegas

Bueno muchachos este es mi segundo aporte, mi carro pasaba por esta zona de canta Callao con bertello y vi unas venecas chibolas no deben pasar de 27 años y me anime la semana pasada en aventurarme, porque no encontré alguna referencia en el foro. Con todos las precauciones me atendí con esta kine qué no pasa de los 24 años y es la unica qué me llamo la atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola culona
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: redonda y morena de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene por ser chibola
7.- Caderas / derrier: tiene un potito redondo y carnoso, eso fue lo que me llamó la atención porque estaba con short pequeño uff me puse como loco.
8.- Piernas / pies: como es chata es piernona si se los deja tocar
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña: nada usa cartera roja
11.- Aseo personal: fui su primer cliente estaba limpia y eso que ya era las 9 pm
12.- Fellatio: un poco botada, se nota que no le gusta lo que hace, lo hizo por cumplir será unos 3 minutos.
13.- Papita: con pocos pelos
15.- Trato: pues poco amigable y eso que fui super tranquilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de pagarle, me dijo que sólo se saca el short y calzón, ni las zapatillas se saco, empezó con el mameluco, como dije fue de 3 minutos, luego se hecho a la cama patas arriba, ahí si apretaba ya que fui su primer cliente le di de alma una y otra Vez por unos 5 minutos, ya que estaba éticosa, luego la puse en perrito y no quería entrar, estaba apretado y me decía termina, pues di mi último esfuerzo agarrando ese potito redondo y salió la lactosa..
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses talvez
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 50 más 30 del telo
21.- Costo / beneficio: pues no lo creo, solo para darse el gusto
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: talvez, ya me saque el clavo de esa zona
Cuerpo: 8
Desempeño : 3
Comentarios : la zona pensé que era peligrosa, pero fue tranqui igual siempre ir con cuidado.
Espero que me puedan dar el dato de una kine culona y que de colita qué así me. Gusta colegas

En esa zona hay kines callejeras, no sabia. Y como dices la zona es tranquila.
En que parte especificamente estan las callejeras. Gracias

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana MORENA
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: negrita normal creo jajaj
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos no se dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: normal y no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: tiene un poto rico como toda mora
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas y largas
9.- Piel: suave felizmente
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: x cumplir un rato
13.- Papita: depilada uffff rico
15.- Trato: tranquila tiene cara de molesta o perdida pero cuando agrra confianza se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre sola o siempre para sola , le consulte pero como les digo tiene cara de perdida, le consulte me dio su precio y fuimos al telo , se bajo el pantalon pero no quiso sacarse el polo es otro precio, bueno no es la primera vez q me atiendo con ella la repito xq tiene algo q me llama la atencion y las veses q pase x ai fue xq mi germa me dejo al palo jajaja, voy a comentar la ultima vez q me atendi con ella fue ase una semana. entramos al telo nos echamos en la cama y ella se puso a chatear y ai aproveche en meter mano a ese culo y de ai nos desvestimos e arranque en cuatro ya estaba full y para terminar queria verla asi es q la voltie para terminar y verla ai fue q vote la leche nos quedamos unos segundos mirandonos hasta q ella me dijo estabas carreton jajajaj
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q esta un año en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:esta en toda la bertelo pero anda sola
20.- Precio: 50 y x cada adicional aumenta el precio
21.- Costo / beneficio: yo creo q si te agarra confianza se cacha mejor pero eso se gana
22.- Ubicacion:Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: cada vezz q estoy arrecho si pero x ahora mi germa le damos parejo
25.- Puntaje final (1/10): 7 y cada vez q me atiendo con ella ba aumentado a uno su rendimiento jaja
Cuerpo: 8 me encanta las morenas siempre tube flacas blanquitas

Al frente de Tottus hay un Tambo, ahí están paradas, pero siempre que he pasado están en las noches plan de 8 pm, ayer que pase había tombos por la zona.

En la recta del Tambo están, creo que atienden en el hotel que está por ahí nomas en esa misma recta, y otras las he visto bajar a otro telo más abajo por una esquina

Buenas tardes, donde puedo encontrar a esta dama? me gustan maduras y tuberas

En La primera de Pro la encontré, a veces veo por la recta del banco hacia abajo, de entre tantas venecas que son moneda al aire hay 2 tías una culona con algo de rollos y una tetona con más cintura pero poco culo ambas las he visto viernes o sábado.
Son cache esperado y entregado tenía numero de la tetona pero parece cambio de número ya que sale deshabilitado.
De esa recta no he visto a ninguna otra más.

Hace poco deje un post de una tia que contacté por SJM parece la tía se mueve tambien por conl norte ya que me la encontré por el Open de Pro y de frente reconocí ese culo y me atracó ir a tirar a pesar que estaba con la hora segun ella.

Aca mi atención
Tia Sara

1.- Tipo de Chica: Tía milf cara de loba con buen culo, callejera ahora por Pro
2.- Edad: 38
3.- Cara: redonda ojona, con boca grande estba mejor maquillada sin exagerar
4.- Talla: 165
5.- Senos: algo caidosnpezon grande tioo chupon
6.- Cintura / barriga: rollo al sentarce, ppero aun conserva la cintura
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo aun parado natural
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave algo trigueña sin ser marron
10.- Tatuajes / seña característica: cerca de la teta, lunar como mancha cerca de nalga derecha
11.- Aseo personal: estaba bañadita aun olia a jaboncito y perfume suave no escandaloso
12.- Fellatio: esto y el anal sin su fuerte, te escupe la pija y la babea sin parar, me hizo recordar a Carlita con las salvedades
13.- Papita: pelada aun, sin estar desbocada pero poco ajuste por dentro
14.- Anal: 20 más ella misma se abre el culo para tragarse todo, aguanta bien
15.- Trato: colaboradora
16.- Calidad de Polvo: estaba por Pro cuando me percato en la misma minivan que habia tomado viaja esta tía y si pequeño es el mundo puteril lo cierto es que lo dude ya que no quería invertir tanto.
Por suerte luego de seguirla por donde iba, voltea y como que me hace el habla y le dije que la conocía de la zona sur
La tia se solto y me invito a un polvito si quería ya que necesitaba hacer un papeleo asi que pasamos al telo.
En las escaleras me fuí en confianza y metí mi mano en su culo, la tia andaba algo abrigada para el clima que hace pero debajo no tenia nada asi que dentro se saco y me comenzo a amasar el pajaro hasta tenerlo levantado que comenzó a babearlo con maldad.
Ya fierro se subio encima que casi me quiebra la cintura con los sentones luego se puso en 4 y se la sampe por el tubo hasta hacerla gritar
Me da risa porque la tia es de decir huevadas cuando la estas bombeando el anubis ", sacame toda la ..."
"Revientame el culo " "ayyy ctmdr abreme más"
Me dejo más tiempo bombearla, la puse de costadito y luego parada al filo de la cama mientras manoseaba y apretaba esas nalgas...
Aceleré hasta que ya senti entumecida la cintura y entre gemidos la tia me sacó el poncho y antes de venirme me pajeo a pelo hasta venirme en su boca.
Luego babeo los espermas dejando que cuelguen por su mandibula mientras se frotaba las tetas.
Me fui a lavar y la tia se limpió, cogió su billete y fugamos ambos.
Tomó una moto por el unicachi y la perdí de vista
17.-Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera ahora en Pro
20.- Precio: 55 soles / 25 min incluido anal + telo de tu elección
21.- Costo / beneficio: la encontré y quise aprovechar que ya me habia atendido con ella asi que aplique pero no volvería
22.- Ubicación: Pro por el BCP
23.- Local: fuimos a un telo por dónde están las cevicherías que esta frente al bcp de Pro por donde hay paradero de colectivos.
24.- Volvería?: suficiente
Me dijo va por todas las zonas pero su culo es lo llamativo
Ver el archivos adjunto 2400345 Ver el archivos adjunto 2400346 Ver el archivos adjunto 2400347 Ver el archivos adjunto 2400388 Ver el archivos adjunto 2400389

Una última consulta, en SJM por donde puedo ubicarla? Tiene horario o es al azar? Saludos

alguien sabe su paradero de PAOLA ( la cachete de kiko) no lo veo, estoy en royal plaza donde siempre paraba y le cachaba

upload_2024-5-18_21-41-29.png

Me atendí con esa canina hace unos días y bueno es de hablar poco pero amable, en cuanto a su trato regularon.. fácil sus 5 puntos.. no le hago un ranking porque nada sorprendente..

Archivos adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    516,7 KB · Visitas: 295
Atrás