Hace poco deje un post de una tia que contacté por SJM parece la tía se mueve tambien por conl norte ya que me la encontré por el Open de Pro y de frente reconocí ese culo y me atracó ir a tirar a pesar que estaba con la hora segun ella.
Aca mi atención
Tia Sara
1.- Tipo de Chica: Tía milf cara de loba con buen culo, callejera ahora por Pro
2.- Edad: 38
3.- Cara: redonda ojona, con boca grande estba mejor maquillada sin exagerar
4.- Talla: 165
5.- Senos: algo caidosnpezon grande tioo chupon
6.- Cintura / barriga: rollo al sentarce, ppero aun conserva la cintura
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo aun parado natural
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave algo trigueña sin ser marron
10.- Tatuajes / seña característica: cerca de la teta, lunar como mancha cerca de nalga derecha
11.- Aseo personal: estaba bañadita aun olia a jaboncito y perfume suave no escandaloso
12.- Fellatio: esto y el anal sin su fuerte, te escupe la pija y la babea sin parar, me hizo recordar a Carlita con las salvedades
13.- Papita: pelada aun, sin estar desbocada pero poco ajuste por dentro
14.- Anal: 20 más ella misma se abre el culo para tragarse todo, aguanta bien
15.- Trato: colaboradora
16.- Calidad de Polvo: estaba por Pro cuando me percato en la misma minivan que habia tomado viaja esta tía y si pequeño es el mundo puteril lo cierto es que lo dude ya que no quería invertir tanto.
Por suerte luego de seguirla por donde iba, voltea y como que me hace el habla y le dije que la conocía de la zona sur
La tia se solto y me invito a un polvito si quería ya que necesitaba hacer un papeleo asi que pasamos al telo.
En las escaleras me fuí en confianza y metí mi mano en su culo, la tia andaba algo abrigada para el clima que hace pero debajo no tenia nada asi que dentro se saco y me comenzo a amasar el pajaro hasta tenerlo levantado que comenzó a babearlo con maldad.
Ya fierro se subio encima que casi me quiebra la cintura con los sentones luego se puso en 4 y se la sampe por el tubo hasta hacerla gritar
Me da risa porque la tia es de decir huevadas cuando la estas bombeando el anubis ", sacame toda la ..."
"Revientame el culo " "ayyy ctmdr abreme más"
Me dejo más tiempo bombearla, la puse de costadito y luego parada al filo de la cama mientras manoseaba y apretaba esas nalgas...
Aceleré hasta que ya senti entumecida la cintura y entre gemidos la tia me sacó el poncho y antes de venirme me pajeo a pelo hasta venirme en su boca.
Luego babeo los espermas dejando que cuelguen por su mandibula mientras se frotaba las tetas.
Me fui a lavar y la tia se limpió, cogió su billete y fugamos ambos.
Tomó una moto por el unicachi y la perdí de vista
17.-Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera ahora en Pro
20.- Precio: 55 soles / 25 min incluido anal + telo de tu elección
21.- Costo / beneficio: la encontré y quise aprovechar que ya me habia atendido con ella asi que aplique pero no volvería
22.- Ubicación: Pro por el BCP
23.- Local: fuimos a un telo por dónde están las cevicherías que esta frente al bcp de Pro por donde hay paradero de colectivos.
24.- Volvería?: suficiente
25.- Puntaje final (1/10): 5
Me dijo va por todas las zonas pero su culo es lo llamativo
Ver el archivos adjunto 2400345 Ver el archivos adjunto 2400346 Ver el archivos adjunto 2400347 Ver el archivos adjunto 2400388 Ver el archivos adjunto 2400389