1.- Tipo de Chica: Caballazo, tirando para gordibuena, blancona, culona, pelo largo
2.- Edad: 26 años, según ella misma.
3.- Cara: Simpática, un poco de maquillaje, pero no necesita en mi opinión.
4.- Talla: 1.80, ya dije caballazo
5.-Senos: Buenos para amasar y chupar
6.- Cintura / barriga: no es barrigona.
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier carnoso
9.- Piel: carnes blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en brazos, en el brazo izquierdo tiene uno grande, en el brazo derecho tiene unas siglas, si le preguntan les dirá de quiénes son.
11.- Aseo personal: higiénica
12.- Fellatio: Eso le baja, le falta no tiene mucho trajín en esto.
13.- Papita: rasurada, como es joven, está aún para dejarlo como bolsillo de payaso más adelante.
14.- Anal: Da el chico, pero como no lo hace muy seguido, está muy cerrado, cuando entra tu chulapi ajusta como los dioses, hay que saber entrarle.
15.- Trato: Casi de pareja, no da besos, de repente por unos ripios más, cuestión de una próxima atendida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno. Comenzamos conversando un poco para entrar en calor, me dijo su precio por hora y el anal me lo podía incluir en la hora, sin cobro adicional. Perfecto, dije. Se lavó la charcheta y el culo, le dije que se lave bien ese culo porque por eso había venido. Solo podía pensar en su culo en ese momento. Luego se desnudó, procedí a besarle esos senos, quise subir hacia su boca, pero sentí que no quería que la bese, no la forcé. Siguió con una lamida de miembro, como dije, aquí le falta mucho. Así que le dije que se ponga en perro, empecé a gozar (SOPEAR) ese culazo blanco y carnoso y se la metí con todo por la marucha. Le daba despacio primero y luego rápido, unos quince minutos en perro, luego se abrió de piernas, se la zampé mientras le lamía los senos. Ya estaba recontraduro el muchacho asi que era hora de gozar ese culo. Ahi no mas se la meti, ah, que rico recordarlo, quince minutos aprox, primero despacito porque no tiene práctica anal y luego ya con furia, me vine en todo ese culazo.
Luego, conversamos de todo un poco, hijos, trabajos, me contó donde había estado antes kineando, agarramos más confianza.
El segundo round, fue parecido solo que esta vez se la metí por el culo en pose de perro. Ya no perdoné nada. Me sadiquié hasta el clímax.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: regular, 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no
20.- Precio: 200 la hora con anal incluido
21.- Costo / beneficio: por el anal los vale, estar con una caballona y no culearsela sería pérdida de tiempo, para mí.
22.- Ubicación: Independencia. Jr, Los Andes (afuera del Píkalo). Tiene un mes por esa zona, ya ha conocido Ceres, Zepita, Polvos Azules, tiene cierto recorrido.
23.- Local: El segundo telo de esa recta.
24.- Volvería?:Ya quedé con ella para un encuentro en el Asturias, mejor telo, mejor atención, más higiene, los telos de Los Andes no pasan nada.
Por lo alta y carnuda, me hizo recordar a Carol Machado, pero no llega a ese nivel. La Machado era otra cosa.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Ver el archivos adjunto 2261977