Ratings Kines No Anunciantes

Es megaplaza la recta del Pikalo espalda del Royal pero son caminantes se dan su vuelta hasta el parque y regresan

Screenshot_2024-09-04-10-47-15-626_com.google.android.youtube-edit.jpg

Me atendí con la de plomo no recuerdo su nombre pero más cinturita y bien prado ese culo.

150 xhr allí mismo telo, tetas si no se dejó ucho solo besos suaves pero ajusta bien, no quiso anal lastima porque se veía bien x 30 más te mama a pelo y 20 vaciada en las nalgas o culo (previa pajeada)
Solo atraqué los 150 pero fue rico sus gemidosvoy

Es megaplaza la recta del Pikalo espalda del Royal pero son caminantes se dan su vuelta hasta el parque y regresan

Screenshot_2024-09-04-10-47-15-626_com.google.android.youtube-edit.jpg

Me atendí con la de plomo no recuerdo su nombre pero más cinturita y bien prado ese culo.

150 xhr allí mismo telo, tetas si no se dejó ucho solo besos suaves pero ajusta bien, no quiso anal lastima porque se veía bien x 30 más te mama a pelo y 20 vaciada en las nalgas o culo (previa pajeada)
Solo atraqué los 150 pero fue rico sus gemidos
info pls

He bajado buscando a la de rosado pero no la encuentro, cuál será su nombre??

Screenshot_20250211-004526.jpg

Le pido a algún moderador o admin que borre el ranking que hice en el tema de Doménica.
En realidad, debí hacerlo aquí, Y aquí se los dejo

Me atendí con una veneca que se para en la pared del farenet, nunca vi algún ranking sobre ella, así que me inmolé. Se llama Daniela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca zamba clara, pelo zambo.
2.- Edad: tendrá unos 25
3.- Cara: medio bembona, ojos medio salidos. No es fea pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos pero tampoco son tetillas comparado con Doménica por ejemplo. No se los deja chupar, aunque si amasar suaves. Tiene areola marron oscura, y son algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un chuzo de cesarea.
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, pero un señor CULO. Rico, compacto, paradito, cachetón.
8.- Piernas / pies: piernas normales, formadas, algo delgadas, y sus pies son delgados, tiene las uñitas pintadas, pero están algo sucios...
9.- Piel: trigueña clara, rasgos afro pero despintada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero en todo caso no muchos.
11.- Aseo personal: me dejó dudas. creo que no es muy aseada. al menos no apestaba.
12.- Fellatio: simple, aunque como pone el culo en el espejo, solo por eso se pone como un fierro. Pero ahí nomás.
13.- Papita: Con vellos pero cortos.
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable aunque no es loba, ni siquiera entregada
16.- Performance: Hice cotización y fuimos al telo. Se quitó la ropa, conversamos un momento y comenzó a pajearme, me puso el condón, y comenzó a chupar de costado, se sentía bien pero nada del otro mundo. Se subió y comenzó a cabalgar, no se pudo lubricante ni nada, se puso SALIBA haha. raro. Pero ya dando sus brincos la hice brincar de vaquera invertida, ahí fue de lo más rico porque tuve su culo en mis manos, dando cachetazos suaves y viendo como rebotaba ese culo rico ptm. Buen culo de la flaca, provoca tentarla con más plata para anal, pero no quiso. Luego hicimos misionero, y luego en 4 donde ya me loquee bien agarrado de sus nalgas hasta que vacee todo el milk.

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: 100 soles es la tarifa plana de la zona, prácticamente, difícil cambiar eso. Pero para 100 soles sí hay varias que cachan más rico, aunque si te gustan los culos formaditos, abrirlo y ver un anito mientras cachas por la concha, te puedes dar el gusto ahí. Pero creo que no cumple, en general.
22.- Ubicación: entre el farenet y el cine. Para con un grupito.
23.- Local: telo de la recta del pikalo
24.- Volveria?: cuerpo tiene, mejor que casi todas, pero actitud le falta. Volvería si no están mis 2 caseras Doménica y Estefania.
25.- Puntaje final: 5.5

Buenas cofras, aqui reportando un nuevo relato y de una nueva kine callejera o al menos para mi, aveces cansa probar a la misma y fui en busca de Sol o de una blanconcita que vi por farenet y que no pude atenderme ayer por falta de fichas, hoy fui en busca y como alaska ya no atiende por su habitacion ni ana ah publicado ultimamente, me anime a ver si habia alguna bandida nueva para mi u otra que me llame la atencion.
Vi a una chica un poco mas baja que estaba con Camila y asi que espere a que se separaran y fui por la bajita que se dice llamar Sara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Supongo que ecuatoriana como Camila diria que tiene cara de chica que va a fiestas.
2.- Edad: le pongo entre 27 y 30
3.- Cara: de bandida ademas de tener un pircing en la nariz
4.- Talla: 1.60 es mas bajita que yo y que camila
5.- Senos: algo duritos pero caidos, me los puso en la cara.
6.- Cintura / barriga: muy ligera, solo cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: caderas normales pero si un señor culo, hasta diria que es mas grande que el de Camila
8.- Piernas / pies: no tan piernona, como me hubiera gustado
9.- Piel: clara, como Camila
10.- Tatuajes / seña característica: aparte del pircing en la nariz vi que tenia unos tatuajes grandes en las piernas
11.- Aseo personal: se labo antes y despues del cache
12.- Fellatio: bastante corto por lo que no puedo decir que sea bueno o decente.
13.- Papita: con algo de vellos pero muy pequeños, sin raspar, ajuste decente.
14.- Anal: no pregunte, fui con pocas fichas
15.- Trato: normal no conversadora al comienzo algo mecanica pero despues se porto bien y es colaboradora
16.- Performance: Como mencione antes estaba con ganas desde ayer porque vi a una blanconcita por farenet y busque en otros medios pero al final termine por esa zona donde estan las bandidas de megaplza, por pikalos y farenet, vi que Camila estaba en su zona de siempre y habia algunas chamas por farenet, pero vi a esa bandida culona y dije como no hay otras habra que probar, le pregunte y el mismo precio que otras, pero esta vez cada que pruebo una que no sea Camila pregunto si en el servicio viene el poncho y me dijo que si, porque ya una vez me metieron asi la rata jaja. Cave recalcar que el precio de los telos por esa zona subieron 5 soles, pero no es mucho asi que normal, subimos y mientras me ganaba con esas ricas nalgas procedia a sobarle. Una vez dentro pago su media hora y procedo a quitarme la ropa, yo queria hacer casi lo mismo que con Camila que era sobarle mis webos en su culo con ropa interior pero ella me dijo que esperara y al final saco rapido el poncho, me pidio que me hechara en la cama, osea que tampoco quiso mamarmela de rodillas, en fin ya que yo la elegi por su culaso, y la mamada fue muy rapida, por lo que ya andaba inseguro de que no me lo arme bien pensaba, por que no fui con Camila que es mas seguro, en fin, procedo a pedirle que se suba encima y por un breve momento no se movio y luego comenzo a moverse lento y luego un poquito mas rapido pero no muy alocada, me miraba y con esa mirada ya me calentaba un poco. Seguimos asi por unos minutos para luego pedirle que lo hagamos de pie pero mirando al espejo, ahi si me empile mas por ver tremendo señor culo. Ella comenzo a soltar leves gemidos y mirarme por el espejo como diciendome dame mas. Por fin se puso buena la cosa, seguia dandole aveces mas lento para verle el anito y otras mas rapido mientras le amasaba las nalgas y le daba algunas nalgadas, segui asi un buen rato hasta que por fin solte mi decendencia.
17.- Calidad de Masajes: nao
18.- Experiencia en el laburo: ya la vi antes con Camila me imagino que sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: otra bandida callejera de la zona pikalo frente a farenet
20.- Precio: 100 soles la media, es lo que siempre pido
21.- Costo / beneficio: 100 soles como cobran todas, pero por el telo subio 5 soles mas y siempre preguntar para que no te hagan gastar en el poncho.
22.- Ubicación: frente al farenet, aveces la veo con Camila.
23.- Local: el telo donde para Camila
24.- Volveria?: Me saque la espina de querer probarla, asi que no, si bien estuvo buena la mitad hasta el final el comienzo no me gusto.
25.- Puntaje final: 6

Atrás